Jump to content

KARINA Morena Ecuatoriana / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el miercoles 19 me di una escapada a este point vi el ambiente bien  bajo,entre tanto dando vueltas y vueltas en el corredor izquierdos veo dos neras en esto digo hoy toca cachar nera y tasando a los me animo a la nera ke esta por entrada

1. Rostro:Nera cabello lacio con plancha,labios carnosos grandes 

2. Edad:30 aprox

3. Talla:157

4. Color de Piel:nera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura  de nera cintura algo pequeña,ligera barriga,senos normales no grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo,buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate aunke se lo hiciera igual no se notaria xD

8. Apariencia / Vestimenta:una ropa pequeña de color claro no me percate las neras usan ropa clara pa ke resalte con el tono de piel 

9. Papita:no ajusta,depilada

10. Servicio Adicional:si,rico darle anal te sadiqueas por el culazo ke se maneja

11. Fellatio:regular no vista bolas

12. Relato del Servicio:bueno como siempre hago la consulta respectiva la nera me dijo buen trato de pareja bla bla bla,le dije ke a mi pareja le doy anal,me dijo ya papi tambien,entre en one por la oferta,empezo su fellatio regular,luego empeze a darle en misionero para ke la nera se mueve bien te besa el cuerpo,el cuello,te da chapes como si fuera tu jerma,agunta maltrato como mela,luego ella encima,pasamos a perrito,tmr las caderotas me arrecharon mas le dije d arranque anal ya se me salia la chele,le di anal las caderotas me sadiquearon y termine rapido xD no me quejo para ke termine feliz,la nera se esmera en todo momento

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:Si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si normal no kejas aceptable

19. Puntaje Final (0/10):7.4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la nera me dijo ke recien ta semanas creo y ke no tiene cuarto fijo,buenas experiencias con las ecuatorianas ultimamente tengo en este antro aunke esta nera hasta ahora mejor trato he tenido ,tal vez por ke le salve el dia no habia muxa gente habia flacas mosqueandose xD

Publicado

@GAARAla nera se hace llamar Karina es una monita que hoy le consulte al parecer no tiene cuarto fijo, hoy estaba en el corredor derecho cuarto 30 o 32

Publicado

si el miercoles 26 volvi a atenderme con eta nera misma performance incluido el service completo xD buen trato de la nera, en mi segundo polvo le di a una flaca tambien de ecuador corredor izquierdo ultimo cuarto derecho se llama daniela pa ke buen polvo pero para el completo kiere un adicional xD sigo con suerte con las monitas