Jump to content

Angie # 19 Palito seco con tremendo rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chica  pokemona de barrio

2. Edad: 19  se notaba en su ajuste rico

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita tetitas copita de champag, 0% de barriga, cinturita de avispa y culo tambiem

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo para su porte, piernas flacas, le falta un pokito cuidarse esa parte de las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un Pirning en el ombligo y bajo su ombligo se pega un tatuaje de Pegatina (de esos que se salen xq se estaba saliendo ya despintando)

8. Apariencia / Vestimenta: el sosten rosado arriba y abajo una tanguita matadora y mallas negras

9. Papita: Ajusta aun (aprovechen los que les gusta de este tipo)

10. Servicio Adicional: CASI me pega cuando le pregunté, ni a su cachero se lo da, se ve sellado aun

11. Fellatio: aprendiendo para su edad

12. Relato del Servicio: esta vez voy a resumir un poco, ya dentro y hecho todos los tratos en la puerta empezo el paleteo te baila regueton y deja k la manosees  luego pagando pagando! y sigue con el paleteo mientras k el animal se estaba despertando, en una te hecha alcohol a las manos, y ahora si puedes tocar todo lo que quieras, menos la papita y no se deja mamar los pechitos solo besitos, empezamos senton encima y empeze a bombear desde abajo tomando el control ella como k no keria k se la clave toda hacia circulos y circulos y en eso se lo zampo en una toda agarrandole que no se mueva sentio la pegada y seguia cabalgando, luego cambiamos en perrito al borde de la cama, y full bomba aki si senti su ajuste a pesar k se  hecho lubricante empezo con el sonido hi defintion sus quejidos y se movia rico me aloco ver ese panorama tremenda PERA expectacular angulo me sadikee un rato, cambiamos misionero, piernas al hombre y para terminar otra vez ese culito paradito, k quebraba, le agarre por los hombros y aplike TURBO y full acabe feliz

13. Aseo Personal: Se lava y te lava (alcohol en las manos y puedes tocar lo k sea eso me gusto)

14. Trato de pareja: No pero buena atencion y no te apura flakita le entra todito CERO CERO no te rroba nada

15. Precio: 20 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenitas Cuarto # 19 y edad 19 jejeje k coincidencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, solo deberia mejorar el baño

19. Puntaje Final (0/10): la mitad del uno al 10 le daria un 7 bien nagados esta  flakita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se keda un por un time tengo fotitos de ella, dispuesto a subir de LEVEL arriesgo BAN tengo fotitos y video :D 

• 5 months later...
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 11 horas, KENSHIRO dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hola mi amigo no me podrias enviar la foto porfavor por privado ya que soy no tengo el rango para verlo gracias ante mano.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado

Hola hermano  @shirohige, eso esta prohibido, asi como tambien pedir informacion a los hermanos, debido a los problemas que se han sucitado, solo te puedo recomendar que sigas aportando al foro, asi, tarde o temprano podras subir de rango.

• Me gusta 1
  • 1 month later...