Jump to content

SCARLET Ecuatoriana piel clara de Manabi C-10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del ultimo fin de semana  al llegar vi rbuena cantidad de parroquianos y putas recorri el corral y no me convencia mucho las flacas, varias colochas pero ya tias.. dos alfondo del CI casi me animo por una pero buscaba una con pinta de chibbola las mas  ricas que vi las del 13 y el 11 estaba en encerrona..csm como no me gusta hacer cola como gil vi q salio del costado del room de Devora la relojera  esta monita q se viea apetecible en faldita y piel clarita.

1. Rostro: cara pequeña de inocente, simpatica no sonrie mucho. pelo corto

2. Edad: me dijo 19, le pongo un par mas

3. Talla:  sera 1.65 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña Clara. en luz blanca se ve mas rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda, rica cintura, no vi rollales, senos medianos se los dejo besar un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo cacheton natural eso me atrajjo, piernas acorde carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, limpia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita q dejaba ver esos ricos cachetes q tiene y un top blanco,

9. Papita:peladita, no tan desbocada,ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No lo da dice...

11. Fellatio: regular nomas para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: , consulte pactamos bien el polvo y  entre en one  nos calateamos y la acaricie un rato, rico cuerpito y empezo con el oral ella sentada en la cama q rico se la comia.. de ahi le dije q empezara montando para probarla q tal se movia empezo despacio luego tomo ritmo y empezo a darme buenos sentones pero solo unos minutos luego se canso asi q la acerque a mi y empeze a metersela  desde abajo como loco..em,pezp a ldar sus gemiditos luego le digo cambio de pose de costadito uff q rico culito se formo nos empiernamos bien y la seguimos buen rato, luego misioenero sintio la pegada y ponia una carita qme arecho como mela...la acomode boca abajo la mejor pose porq tiene buenas nalgas la chata...de ahi perrito y nos fuimos al mueble para terminar. buen polvo,.

13. Aseo Personal: si bueno. se lavo al final y me dio alcohol al inicio.

14. Trato de pareja: No, pero me dejo tirar trankilo, solo q por ratos queria q se la meta despacio...eso me puso mas arriola.

15. Precio: 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas, ex conejasss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta bueno, a comparacion de otros chongos de lima.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un  6.8, buenas nalgas ..solo besos secos a las tetas pero le robe algunos chupetones..le falta endurecer algo el body.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice q recien tiene unos meses x aca, buena opcion la monita. lrepetire para domarla un poco l y si suelta el qlito.

Publicado

1. Rostro: Bonita cara de joven.

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Casi fitness le falta un poco de tonisidad/ delgada/ casi cero le falta un poco más de gym/ ricos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas aguantan/ buen culo proporcional/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares.

no sé fije

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita pequeña top blanco rica

9. Papita:

Peladora poco ajusté pero buena en fin

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Cumplidor
12. Relato del Servicio:

Llegué y me di un par de vueltas la vi me pareció bien simpática y bien cuerpo le pregunté y entramos es habladores para romper el frío. Se quitó todo me limpio y me preguntó si quería BJ y le dije claro, bueno un poco se siente los dientes no hace GP pero bueno le quise empujar la cabeza no podía, de ahí se monto y se movía bien de ahí perrito muy buen panorama de ahí cowboy invertido bien rato, le ahí perro otra vez le di duró ahí y me vine, rico polvo se cambió hablamos un par de huevadas me cambié y me fui.

A la próxima vez voy con más tiempo 

13. Aseo Personal:

Limpia alcohol manos y pene le saca brillo

14. Trato de pareja:

Bueno no de amantes pero tampoco es una puta fria ,creo que sí le hablas más y entras en confianza sería un gran polvo

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: conde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo normal de las condes
19. Puntaje Final (0/10):

Por el cuerpo y lo guapa le pongo un 7/ en servicio le pongo 6

Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría pero con más tiempo y más descansado.

• 1 month later...
Publicado
Tbm tenía pendiente este rating de esta monita.
1. Rostro: bonita cara de yo no fui pelo  negro corto , parece una paloma 
2. Edad: me dijo 19 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito mediano y bien formadito, piernas acordé a su culito y cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano  tiene un pequeño tattoo de mariposa creo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y putifalda de colegiala en cuadritos.

9. Papita: si sentí ajuste.

10. Servicio Adicional: no atraco.

11. Fellatio: lo hizo normal y rápido.

12. Relato del Servicio: a esta flaca tbm le tenía agendada, es de mi tipos blanquita, ya dentro del room le cancele inmediatamente y empecé a paletearla y besarle todo ese lindo cuerpito se dejó toda sumisa, menos chapes. Empezó con el karaoke todo inesperta bueno en fin solo la quería penetrar y empezamos el mate ella primero echada con las piernas abiertas luego le di de misionero,luego piernas al hombro, no se dejó mamar lo evitaba con su mano no le insistí. Luego le di de cucharita ayyy q rico! es esa pose con flacas delgadas  luego le di de doggy para terminar ella se subió encima mío y empezó a cabalgar se movió bien yo tbm le bombeaba hacia arriba así estuvimos hasta venirme termine sofocado.
13. Aseo Personal: lavada y alcohol.

14. Trato de pareja: no pero fue amable algo complaciente y conversadora.

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10 ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen point.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a está flaca las veces q le había consultado siempre me decía q ya me había atendido con ella, yo le respondí donde seguro en otro lugar la verdad q no me acuerdo, pero creo q no.  siempre recuerdo a las kines ricas y blanquitas como ella. Si volvería a repetirla con esta flaca. 

Publicado
Esto es del miercoles (feriado) 
1. Rostro:
Bonita , cabello corto , cara de travieza
2. Edad: me dijo 19 , le pongo un par mas
3. Talla:
Es chata 1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal , cero barriga, senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo natural, piernas acorde a su cuerpo...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percarte, solo qeria bombear ese culo blanco
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia estaba con una faldita de cuadros y un top, casi siempre la veo con esa ropa
9. Papita:
peladita jugosa, regular ajuste...
10. Servicio Adicional:
dice que no lo da.
11. Fellatio:
se esmera , no visita bolas...
12. Relato del Servicio:
bueno gente  a esta germita ya la tenia agendada ,ni bien llegue me di algunas  vueltas para ver todo el material , hasta que la vi parada en su cuarto , la viny dije aca es , me acerco , le pregunto como es , me dijo tu solo entra que te trataré bien, como la tenía  agendada no lo pense dos veces y entreee...
Ya adentro la nena me saluda con un besito y me dice que me tratará bien y que no me apurará, le cancelo y en una me hecho alcohol a las manos y a pepito, se desvistio , hize lo mismo y empezo con los saludos , te lo chupa delicadamente y pajeandote a la .vez  una vez que estaba fierro dejo de mandar saludos y empezamos en misionero , enpiezo despacio para agarrar ritmo en esas aumento las revoluciones y la flaca me dice que se la meta despacio , luego la puse piernas al hombro y empezo a soltarse y a lanzar unos pequeños gemidos ya no me.decia que se  despacio, asi estaba por cinco minutos, luego la puse a cabalgar por buen rato, como que ya estaba sintiendo la pegada la flaca que  cambiamos a cucharita dandole.sin parar como que ya querian salirse los espartanos y la puse de a perro, buen panorama que se formo y aumente las revoluciones que la flaca empezo a gemir y a morderse los labios, no aguante y se vino todo elhuaycooo..
 Buen polvo crj....
13. Aseo Personal:
limpia , se lava despues del mate.
14. Trato de pareja:
no, lo buenones que no te.relojea y es amable ...
15. Precio:
50 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ese dia la.encontre en el C#14
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
todo ok 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 bien puestos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

desde que ingresas es bien conversadora, me.dijo que esta en el point desde hace 3 meses y se queda hasta fin de año, buen polvo con la flaca si volveria para ver que mas da, y ver si me suelta su * 

Publicado
Luego de un recorrido de ley... viendo el material de todo el local... me llamo la atención por su piel clara y su carita simpática...
1. Rostro: Simpática para mi gusto, me atrajo su carita de teen... :adore:

2. Edad: Me dijo 20, si los aparenta...

3. Talla: 1.60 si tacachos...

4. Color de Piel: Piel clara, pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera/ normal/ normal/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ lo mejor un buen culito white/ fuerte para su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una estrella en su hombro izquierdo...

8. Apariencia / Vestimenta: Su faldita y su brasier...

9. Papita: Rica papita peladita... si senti ajuste...

10. Servicio Adicional: No pregunte...

11. Fellatio: buen mamey si la conoce...

12. Relato del Servicio: Bueno a esta hembrita ya la tenia en agenda luego de unas vueltas me acerco, respectiva consulta y para adentro... entro un saludo con besito... le cancelo... me quito todo... ella sobre la cama... me dio gel desinfectante... me pregunto '¿quieres que te la chupe?.... pero por su puesto... me pare al lado de la cama y comenzó con los saludos y si la conoce... rica mamada... pero sin GP... pero lo disfrute... jefazo estaba fierro ya quería comenzar a taladrar... se aplico lubricante y le pedí para comenzar en misionero... que rico ajuste sentí a pesar del lubricante... le empece a dar despacio... poco a poco acelere... ella me acariciaba el pecho... un rato y cambio le pedí un cowgirl invertido para ver ese rico culito blanquito... que buena vista me arrecho ese culito tierno... :extreme_sexy_girl: se movía bien la condenada... luego le pedí de pie al lado de la mesita... que rico me calzo paradita... le di rápido y se sentía muy bien... unos ligeros gemidos... "ya me canse papi"... bueno pasamos a perrito sobre la cama... que rico corazoncito y blanquito... :extreme_sexy_girl: mas arrecho casi se me salen los chamacos... por eso pedí cambio a boca abajo para terminar ... le empece a dar despacio... luego poco a poco acelere y le di mas fuerte por lo arrecho... ella soltaba unos gemidos suabecitos... ya no pude mas y se sale la lactosa....

13. Aseo Personal:  Limpia sin malos olores al final se lavo...

14. Trato de pareja: No, pero sabe complacerte y es sumisa...

15. Precio: 50 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab#10 era fija... ahora en la #14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bien...

19. Puntaje Final (0/10): Buen cuerpito, buen trato sumisa... todo ok... le pongo 6.5...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un cuerpo de teen... y una piel blanca no leche... pero bien cuidada suavecita... Es una buena opción para eliminar la lactosa... motiva a repetir... 
Servidos HDL...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hdl, esta flaquita esta yendo a las condesas, me parecio verla en las cucas hace un mes, por fa si pudieran confirmar.

• 2 months later...
Publicado

Hola hdl, alguien sabe por donde anda esta flaquita, porfa su ayuda para aplicarle denuevo...

Publicado
En 4/12/2017 a las 10:55, Bienheladas dijo:

Hdl, esta flaquita esta yendo a las condesas, me parecio verla en las cucas hace un mes, por fa si pudieran confirmar.

Viendo la foto del causa BLACKSUN,  confirmo que esta monita está en el turno mañana de las Kukis,  sigue con el mismo atuendo de la foto. Al parecer tiene su fanáticada. Yo aun no estoy convencido de sus cualidades,  es que es peso pluma. Esta en la habitación 131. 

• 2 years later...
Publicado

a esta mona la probé cuando recién llego a las conejas tenia un rico culo cachetoncito blanco:beauty: pero no repetí, este chongo me quedaba muy lejos..después supe que se mudo a las Cucardas.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1