Gadafi69 Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 hace unos dias estaba por Polvos Rosados en unos asuntos, vi a una amiga que no veia desde el 2001.... ya mas tia, pero ella aun linda... conversamos de todo un poco... pero entre platica tocamos el tema de un incidente que nos paso en aquella epoca de nuestra juventud..... mas que relato erotico..... una anecdota En el mes de Febrero del 2001, llegaba a mi casa.... y suena el telefono fijo (los que tenian plata nomas usaban celular NOKIA pues la tarifa era en dolares) contesto y era una amiga Erika.... conversamos buen tiempo y en eso toca el tema que su enamorado le habia fallado y que habia preferido irse a jugar una pichanga que salir con ella..... en fin... por joder le dije para tomarnos un vino y me dijo que si.... que vaya a su casa por que sus padres en la tarde habian salido a visitar a un familiar a chaclacayo y no regresarian hasta el dia siguiente..... me fui a una tienda de TELEVIDEO y alquile unas cintas, compre un vino y piqueos.... toco el timbre, sale ella todo atenta y alegre como siempre..... le enseñe las cintas (Loco por Mary y Patch Adams), lo puso en su VHS y entre platica, risas y tragos, recordamos la epoca del cole en la que nos tirabamos la pera los de mi colegio (CESAR VALLEJO) y el colegio de ella (DOLORES CAVERO DE GRAU), recordando muchas cosas divertidas y ella como siempre con la iniciativa dice... "POR QUE NO JUGAMOS A LA BOTELLA BORRACHA?"... bueno..... empezo ella y entre risas y bailes y payasada y media, llamo a un par de amigas, pero nadie podia yo llame a un pate pero no pudo, en fin.... empezaron los besos en las mejillas, nariz y en la frente..... se rie y me dice "OE CHATO, YA NO ESTAMOS EN EL COLE"... reimos y bueno empezamos con las preguntas de cultura general para los besos en el cuerpo y poco a poco despojarnos de la ropa, se acabo el trago y saco varias botellas de vino , anisado, pisco, etc, ..... ya huascas, yo en boxer y ella en ropa interior, chapamos alocadamente..... subimos al mueble.... le quito el brasier... guauuu unos pesones recien formandose.....le pulseo la molleja.... peludita pero mojadita.... le quito el calzon de vieja y le hago un sopon entre todo esos pendejos mojados, la acomodo en el mueble... me hace un mamey y yo metiendole el dedo en la molleja.... se retorcia cuanod le rosaba el clitoris.... la pongo en 4... una quebrada espectacular..... la penetro y vaya pero que ajuste.... la siento encima y con sus movimientos la pego a mi cuerpo para chaparla y besarle esas ricas tetas...... otra vez la puse en 4 y le di duro y parejo hasta venirme... logicamente se la di afuera.... le limpie la espalda.... estabamos sudando y mareados.... chapamos intensamente, le servi un trago mas.... y subimos al cuarto.... un cuarto con dos camas que lo compartia con su hermana menor....continuamos tomando, calatos en la cama.... y tiramos otra vez.... y nos quedamos dormidos.... fue eso de las 3 am, me despierto y bajo para vestirme.....recojo su ropa y la subo al cuarto, ella se despierta y como estaba picada me pide que no me vaya.... otras caricias mas y que ricooo.... otro polvito mas, terminamos otra botella de vino y nos quedamos jato.... serian eso de las 11 de la mañana, me despierto, pues escuche unos gritos, era su viejo... estaba renegando porque las luces estaba prendidas, la tv prendida, las botellas vacias en la sala.... escucho los ruidos en la escalera.... intente despertarla, no pude, chape mi ropa y me meti debajo de la cama... era su vieja, la desperto y le dijo "HIJA... QUE PASO, TU PAPA ESTA RECONTRA MOLESTO" y la flaca se viste al toque........sube su viejo....le saca la miercoles y le increpa..."SEGURO HAS VENIDO CON ESA CONCHESUMARE DE CLAUDIA---- YA TE DIJE Y bla bla bla......"en eso sube su hermana menor,ella llorando y la vieja consolandola diciendole que ya no haga eso.... la hermana se subio y se hecho en su cama... y yo abajo.... me moria por chicar la bomba, pero caballero aguantar, a eso de las 2pm cuando la hermana estaba dormida, ella se agacha y me dice susurrando...."AHORA, COMO TE VAS A IR, MIS PRIMOS ESTAN EN LA SALA Y MI PAPA CON MIS TIOS ESTAN EN EL JARDIN DE ATRAS"..... CSMRE...... no sabia que hacer, imaginaba que en mi casa estaria preocupados, pues ni para usar el telefono... paso una media hora mas y Erika baja con el fin de intentar llamar a mi casa para que les diga que estoy bien, pero su viejo la ve y le grita que suba a su cuarto.... 3pm, yo estaba que me cagaba y la hermana q se tiraba unos monses fuertes.....Erika le reclama y la joven se achora.... al rato sube una de sus primas a conversar....CSMARE..... chibolas de mierda a esa edad ya hablaban de pichulas y cacheria, luego salen todas..... y la flaca regresa con una botella de gaseosa vacia... aproveche para chicar.... y me dice que no podia llamar a mi casa, por que toda su familia estaban en la sala y tampoco podia salir.... 5pm ya en el cuarto, Erika le cuenta la verdad a su prima.... salgo debajo de la cama.... la prima se sorprendio y salio de inmediato a buscar un telefono publico que eran escasos en esa epoca, se fue hasta la municipalidad de SJM y al fin pudo llamar a mi casa y le metio un floro a mi viejo que con un grupo de amigos nos habiamos ido lunahuana y que estabamos bien, bueno, al parecer mi viejo se calmo... 6.30 sube la prima de Erika y me comenta lo que converso con mi papa.... me trajo una gaseosa y unos biscochos para comer, aparte me cagaba de hambre y tambien por atroya.... entra la hermana y bueno le conto lo que paso..... bueno, la joven no dijo nada.... al rato sube la otra prima y tambien se entero de mi.... la pendeja esta al rato sube con una botella de cerveza.... y haciendo chongo ahi arriba y yo cagandome..... a eso de las 7pm se escucha musica en el 1er piso... los tios empezaron a bailar, TAMARE..... casi a las 9pm y las chibolas empiladas..... en un sajiro y ya teniendo apoyo de las chicocas logro salir del cuarto, pero subo al tercer piso que estaba vacio, solo un perro de mierda que no paraba de ladrar..... pero arrriba si habia un baño.... ta que felicidad!!!..... ya mas tranquilo, no me quedo mas que esperar a que todos se duerman, Erika subio me dio un abrazo fuerte, me pidio perdon por todo y empezo con su floro.... NO SE QUE PASO ENTRE NOSOTROS, ..... NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL TRAGO..... SABES QUE TENGO MI ENAMORAD ASI QUE LO NUESTRO NO PUEDE SER..... BLA BLA BLA...... a eso de las 11.30 mas o menos los familiares se retiran.... el viejo de mierda hecha llave a la puerta principal y se fue a dormir.... la hermana de Erika le llama por telefono a la vecina de la casa de atras y le cuenta lo sucedido.... cerca de la 1am la vecina silva y salimos por atras.... Erika trajo una escalera y logre salir de la casa con la vecina que me miraba y se reia... yo palteado.... llegue a mi casa, logicamente mi viejo preocupado, pero no llego a mas.... de ahi nunca mas la volvi a ver... realice un viaje a arequipa donde me quede a vivir un par de años.... y la vuelvo a ver ahora.... no quedamos en nada, solo recordamos ese tragico momento para nosotros, lo recordamos con mucha gracia, un poco palteado, pero riendonos, ella ya un poco mas seria una Señora con 3 hijos pero con el mismo cuerpo de antes full gym.... intercambiamos telefonos pues nunca la pude ubicar en el facebook, ahora esta con otro nombre, al igual yo y bueno.... veremos que pueda pasar mas adelante.
negro3leches Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 csmre que buen anecdota broer!! hasta para grabar una pelicula saludos"" si te encuentras de nuevo con la bandida y aplicas de nuevo vuelves a colgar tu anecdota.
KALLPAY Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 (editado) jajaja me cage de risa, al inicio aburrida , pero luego tiene su feeling el relato, buena hermano lechero. algo hací me paso, en épocas jurásicas. espero la segunda parte. . Editado 24 de Julio del 2017 por KALLPAY
Chistris Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 buen relato y algo gracioso hermano , espero la 2da parte ps
molino0010 Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Buena anécdota HDL, a veces uno tiene que pasar esas cosas por un cache, y mas si es con una flaca rica, saludos
Pompinchu Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 En 24/7/2017 a las 2:29, Gadafi69 dijo: estaba Jajaja muy bueno.
Publicaciones recomendadas