LuchitoAQP Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 1. Rostro: bonita, sin ser una muñeca, es agraciada2. Edad: 25 dijo, sí los aparenta3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí tiene / casi plana / grandotes pero no muy bien operados, sí los deja a disposición, pero se ven las marcas de la operación de abajo y como que están medio sin forma6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona / nalgona en 4 motiva / muslos ricos pantorrillas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: dos alitas de Ángel en la espalda a la altura de cada omoplato y uno pequeño en una oreja8. Apariencia / Vestimenta: normal / jeans top sin brassier zapatillas9. Papita: tiene su trajín, pero se las arregla para ajustar10. Servicio Adicional: está incluído en el servicio11. Fellatio: se esmera la nena, la vive, intento gp y visitó boloñas12. Relato del Servicio: llegó al depa por la Calera en 15 min. Le pagué y empezamos en la sala nomás, full manoseo, ella se soba contigo y t besa de una, la fui calateando y manoseando, seguía ella con los besos, le dije q empiece con el oral ya descrito, le pedí q lo haga en 69 y atraco, buen panorama y no hubo olores, de ahí se subió en cowgirl, seguía con los besos y pasaron a ser chapes con lengua, me arrecho tanto q llegué, y ptm pensé me cago, no la goce como hubiera querido. Así q empezamos a conversar, seguía metiendole mano, hasta q nuevamente empezamos, hizo el oral, y le dije quiero ese culito, y me dijo es tuyo Papi, se puso en 4 y se la metió en el ano, así la bombee un rato, y cambie a cowgirl, cowgirl invertido x el anillo todo, de ahi la abrí de piernas, allí le dije si podía cambiar a la Cuca, me dijo q normal pero otro condón, así q cambiamos de forro y le di duro buen rato... Luego costadito pero volví al anillo, q rico ajustaba, luego la puse sobre el costado del mueble boca abajo y le dije ahora sí termino o t empotro contra la pared, se río la perra, y le di de alma, entrando con todo, bote todo, cansado pero feliz.13. Aseo Personal: no hubo olores, pero solo se limpio con papel entre polvo y polvo, al final pidió el baño se lavo la Cuca, no quiso bañarse14. Trato de pareja: pienso q en parte si, la vive, da besos y chapes con lengua15. Precio: acá está lo q no me cuadro mucho pero pudo más mi arrechera 250, creo q 200 estarían bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: 941598399 / LS / dijo q sale a hoteles y depas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 x todo y todo lo explicado, entre cuerpo, trato, precio y demas20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no la estaban llamando mucho así q, la pulseare si me atraca la hora 200
NEOGEO Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Esas venecas son varias ella las mueve. A las demás a mi parecer no pagaría más de 200 Lucas por esas venecas incluido el telo o su cuarto esas están en surquillo viven en un telo q promocionan dos telos de la vía expresa
holis1234 Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 En 25/7/2017 a las 1:15, NEOGEO dijo: Esas venecas son varias ella las mueve. A las demás a mi parecer no pagaría más de 200 Lucas por esas venecas incluido el telo o su cuarto esas están en surquillo viven en un telo q promocionan dos telos de la vía expresa Maan yo aun tengo miedo de que me hagan cambiazo nuevamente! una vez ya me paso y no confío en las extranjeras q no tienen un depa.
Publicaciones recomendadas