Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:en algo

2. Edad: dice 20 en el anuncio, le echo 26 a 28

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Clara, sin ser blanca es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí tiene finita / plana pero algún grumos Vi, parece q hubo lipo x allí / Grandes con su plata, ricos como en el anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en el mismo vestido de su anuncio, arregladita

9. Papita: ya tiene su recorrido, pero por ser pequeña creo ajusta aún, al clavarla profundo, sientes como si la fueses a atravezar... Jajaja

10. Servicio Adicional: dice q si, x 100 adicional, no me anime

11. Fellatio: mecánica, no la vive, no llega a gp, le pedí q lo haga en 69 para verla y animarme, x q el mamey no pasaba mucho

12. Relato del Servicio: la contacte y me cito x el real plaza de Angamos, llegue y después de ciertas indicaciones llegue a su depa en las limatambo towers, me abrió le pagué, me hizo pasar a su habitación de mate, y se fue, vino al toke, y empezamos, full mano, x aki y allá, me gustó q sea el cuerpo del anuncio, aunke claro, con bisturí y lipo de por medio. Empezó el mamey ya descrito, luego cowgirl, cowgirl invertido, cucharita, piernas al hombro, de hay perrito, la bombee duro... Comencé a sudar de tanto clavel, y le dije q me la chupe nuevamente yo echado, y me dijo estás sudando... Tons le dije voy a la arme y vuelvo, de ahí me dice, ya es tiempo... UTA ahí si la cuadre, le dije mira flaca, t pagué x media hora, vamos 20 min así q tengo 10 más, me lavo, vuelvo, la chupas y termino, ok?? Y se quedó callada. Así q volví d la arme la chupo, y la puse boca abajo en la cama, y me enferme con su culito, la clave duro, fácil 10 min, hasta q bote todo. Se kito y me cambie, me volví a lavar y fuga.

13. Aseo Personal: olía bien al llegar (perfume) pero ya más de cerca su cabello olía a ayer... En el 69 q la tuve cerca no hubo olores raros

14. Trato de pareja: no, apenas un pikito y después muy fría

15. Precio: 130 media hora, 230 la hora y 100 el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: 960612709 / PK dijo q también anuncia en pdp como Sasha no verifique aún / su depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, aunque creo q fui el primero ese día, 2 y 30 pm

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo, después el resto ya lo describo arriba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pulseare más adelante a ver si afloja el asterisco x menos

Por siacaso, cuando digo se kito, me refiero a se kito de la habitación de mate, en el depa entras y está la sala, t  hace pasar ( x un pasadizo con 2 puertas a cada lado) al fondo a la izquierda la habitación del mate y la primera de la derecha es el baño, yo terminando el clavel fui a lavarme, de ahí salí y fuga, ella t despide, pero fría como Messi con su selección, jajajaja. Saludos hermanos lácteos.

Publicado

por esa zona los depas son pequeños. Muy caletas.

Recuerdo haber pulseado a esta flaca, por las fotos se ve buena... lamentablemente cuando me ubiqué en la zona ya era muy tarde y como es media fría (por cel) ya di media vuelta y adiós. no quise arriesgar :ah: