Jump to content

Barbara Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bonito rostro 

2. Edad: le calculo unos 25 hasta 28

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña un poco más blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ plana/ pequeños pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ buen trasero para su contextura/ son largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encima de su panocha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente negro, sin nada abajo se le ve bien delgada con eso pero simpática, vuelvo a decir que es muy delgada

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no pregunté pero parece que si lo da por algo mas de dinero

11. Fellatio: bueno se demoró un momento y si lo hizo bien 

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 5 de la tarde había regular gente bueno pague mis dos soles de entrada había varias puertas cerradas y como tenía tiempo como para ver empecé a recorrer y no pasaba nada, a Barbara la vi altoque pero no se no me dio buena espina preguntarle asi que seguir recorriendo y a casi terminar mi recorrido se me dio por preguntar, me hablo bien me dijo sin apuros y trato casi de pareja le pregunté en que consistía y me dijo que podía besarla toda menos besos en la boca y ya pues entre no por los besos si no porque sabía que no me iba apurar y bueno entre se saco la ropa le vi buen cuerpo apesar que es delgada buen trasero me lavo las manos y me puso el pre, se acostó y me dijo "ahora si puedes besarme toda" y bueno sabía que se refería hasta el * pero no le entre sólo le bese los senos y con las manos le toque la panocha es bacán la flaca te abraza y te toca mientras tu la tocas, luego empieza con el oral y luego con el cache la verdad muy bueno se deja hacer de todo en mi caso deje que ella lleve el ritmo hizo todo ella, al final termine en perrito que creo que es su mejor pose hace gemidos y toca boloñas mientras la penetras luego de un buen rato sin apurarme sin nada conversalona es, me quedé un ratito mas porque justo la llamaron y me dijo que espere cuando colgó  me hablo y nos despedimos

13. Aseo Personal: si la verdad es bien aseada se demoró un rato en limpiarse toda

14. Trato de pareja: se deja besar todo, aunque yo solo bese los senos pero ya es cuestión de cada uno, no da besos en la boca, ella misma me dijo que del cuello para  abajo eran mios.

15. Precio: 20 + 2 (entrada del rey)

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté/ el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en la 13 si no me equivoco no le pregunté si es fijo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre aunque no había papeles tirados ni nada feo, es limpia la chica

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba olvidando me dijo que es de Ecuador lleva como 5 años acá y su dejo a desaparecido bastante, que aun estará un tiempo aca en chiclayo, la recomiendo aunque no acepten la de besar su panocha por más limpia que sea, solo por ser cuidadoso luego en el trato la flaca sabe hacer su chamba,  espero les sirva de guía es mi segundo post y dejen abajo sus comentarios que los responderé y seguiré mejorando para dar más información. Saludos .

Editado por Jarn1
Publicado

En la habitación 13 suele estar una flaca donde resaltan sus cejas, es ella? 

• 10 months later...