Jump to content

Claudia | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

RATING N°237 - CLAUDIA

Esta kine ya lleva algunas semanas, yo la conocí el mismo día que conocí el Altamira. Esa vez solo la observé y vi que dos venaos salieron antes de los 15 minutos, por eso no me animé. Luego la volví a ver y como estaba con los porongos llenos, me animé a entrarle nomás.

This is the hidden content, please

1. Rostro: no es fea ni simpática, tiene lo suyo. Cejas algo pronunciadas, tiene mirada de loca, ojos medianos pero bien abiertos, labios delgados, algo jetona, lo que la hace ver seria. Cabello semilargo con rayos rubios.

2. Edad: le pongo 28 ps.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura acorde, casi nada de barriga, está bien la condenada, senos medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para anchas, culo redondo, buenas nalgas y mejores piernas, bien patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: por lo general está con una especie de traje de baño negro.

9. Papita: acá salí ganado csm, buen ajuste, 75%

10. Servicio Adicional: no quiso csm.

11. Fellatio: aceptable, le noté empeño, estuvo bien.

12. Relato del Servicio: Con todo ese escenario, me dejó más que listo para el mate. Me preguntó cómo empezar y le dije que se subiera. Comenzó sentándose despacio y pa' la mrd, qué tal ajuste bravo csm, buena papa, ganadazo ps. Ahí se movió aceptable, pero ante esa situación, era yo el que tenía que tomar el control, así que la recosté y ahí ya me presenté con todas mis credenciales. Apenas sentí sus gemidos, fueron secos, tipo respiración.

No daba para seguir ahí, estaba para disfrutarla más, así que le pedí de costado. Acá sí me deschavé, la sentí mía, la tenía enganchada mientras le agarraba las tetas, buen rato y bien gozado, me sentí poderoso csm. Pero lo mejor estaba por venir.

Entonces le pedí misionero, acá también me quedé buen rato. Le hice el cucharoneo del abuelo @PENSIONISTA

De ahí vinieron las poses finales, primero en perrito, acá la sujeté bien de la cintura y bombeé, pero cuidando que no se salga el quacker, ya voy mejorando acá, antes no pasaba de los 3 minutos, pero ahora sí controlo mejor. De ahí pa' concha le pedí boca abajo, acá sí me dejé de cojudeces y le apliqué la de Irreversible. PLAC PLAC PLAC y boté toda la mierda. Deslechado, sudadito y feliche csm.

El cronómetro me arrojó 19 minutos.

13. Aseo Personal: papel y alcohol, qué más.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #42 del corredor izquierdo ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 2 + tiempo 1.5 + cuerpo 2 + servicio 1 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí está para repetir, buena opción.