Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2017 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2017 RATING N°238 - MARISOL Antes de entrarle ya la había visto en una ocasión, incluso le pregunté pero no me dio buena espina, en realidad su físico no me terminaba de convencer. La vaina es que le entré y fue el tercer polvo de ese día, y ya sabrán porqué. En fin, no me puedo quejar, acá el rankankan. 1. Rostro: ptm, acá está media complicada la cosa, así de lejos e incluso de cerca, la notaba tía csm, pero sus ojos era lo único que resaltaba, algo ojoncita, cabello castaño sin laciar. Pero así y todo es lo 'mejor' que tiene. 2. Edad: según ella, 24. 3. Talla: 1.58 masomierda. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tirando para mediana, cintura acorde pero con michelines csm, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas csm, culo chico, acá me fui de pepa tmr, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, creo que no tiene ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día hacía un frío de la ptm, ella estaba con una tanga, una webada arriba y una casaca. 9. Papita: acá también me fui en caldo csm, un ajuste pobre tmr, 25% a lo mucho. 10. Servicio Adicional: se negó csm, se encerró y no lo soltó por nada, es lo único que le quedará pito? 11. Fellatio: estuvo más que aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno, después de chuparme el totti procedió la 'matanza', me dejó fierro con el oral, la vaina es que le pedí de costado para no perder tiempo, quería tirármela, pero a la hora de metérsela sentí un pobre ajuste, ptm, me fui a la mierda, todo estaba genial (ya detallaré en el punto 14), pero esa vaina me desanimó como la ptm, ni modo, tuve que hacerme el webonazo nomás, bajé las revoluciones y me moderé porque nica me iba a desgastar ahí. La huevada fue que no quise cansarme y le dije que trepara, ahí fue cuando empezó con sus movimientos deficientes, ya explicaré más abajo, pero no pasaba nada. Me concentré para que no se me baje, no fue mucho rato esa pose, ahí le pedí en misionero, pose en la que generalmente recuperó la viada. En misionero se recuperó algo la emoción, pero fue por un toque nomás, a la franca que preferí volver a lo del inicio, así que ahí hice tiempo. De ahí como para justificar la sesión, le pedí en perrito, fue la última oportunidad para encontrarle el gusto, pero nada csm, no ajustaba nada, aparte que tenía el culo pequeño. Acá lo que remarco es el hecho que se movía de una manera extraña, o sea, como que ella puso voluntad, pero sus movimientos estaban hasta las huevas, en lugar de moverse de atrás hacia adelante, se movía de derecha a izquierda, ptm, tuve que decirle que no se mueva, que se quede quieta mejor, pero nada. Dentro de todo no me puedo quejar porque estuve exactamente 43 minutos por 30 maracas, pero a la franca que no los disfruté como hubiese querido. 13. Aseo Personal: sí, papel y alcohol, lo de siempre. 14. Trato de pareja: yala. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: yala. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #30 del primer piso ese día. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio. 19. Puntaje Final (4.5/10): ajuste 0.5 + tiempo 2.5 + cuerpo 0.5 + servicio 1 = 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: resulta curioso que a pesar de todo le ponga 4.5, pero bueno, ahí quedó como experiencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Por la pic , en cara tiene un aire a la botera palo seco Salomé, cara de pollito XD!!! 1
Publicaciones recomendadas