la resistencia Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 1. Rostro: tes clara con algunas pecas cara larga un poco chinita simpática 2. Edad: 24 maso3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura aunq por ahí una pancita pero nada desagradable aunq falta trabajar esos abdominales senos medianos duritos aunq ligeramente ya van sediendo a la gravedad jaja 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen culo pero más trabajo y qdaria perfecta piernas acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y chaqueta negra tipo salgo a dar una vuelta al mega 9. Papita: Tiene su recorrido pero aún ajusta aún con lubricante q rico entraba despacito10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: No es su fuerte normal creo to12. Relato del Servicio: Bueno atiende sólo fin de semana me dijeron y al verla me gustó es simpática y cuerpo agradable a la vista si la vez en un tono fácil te la quisieras levantar jaja bueno pase al cuarto entró yo me heche en la colchoneta se sacó la ropa dejando el calzón aún así q le comenté a meter dedal ella me hacía el oral como dijo no gran cosa , le quite el calzón y se montó comenzó a ponérselo despacito xq demoraba en entrar q rico ajuste parecía Virgen jaja luego ya fue sediendo unos buenos movimientos por ratos, la procedí a hechar y aquí si le fuibesandi los pechos al comienzo se cubría ya q aquí a veces no dejan q los chupen pero como se excito sedio y de verdad lo gozaba me apretaba por ratos con su mano un buen misionero y después cambiamos al sillón aquí también se movía bien por ratos la cargue asu aquí si se loqueo le gusta esta pose ya para terminar la voltee y de perrito bombee duro y parejo hasta q bote todo13. Aseo Personal: Bueno se pasó trapito aunq van a lavarse después de cada sección olía rico14. Trato de pareja: Bueno a mi me dio trato de enamorado con uno q otro besito jaja15. Precio: 80 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: Doraditacomplacientes pones blog y ahí sale todo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza de mi banco hacia el parque después de la tienda de impresión una sola ves una puerta abierta y al fondo ves un pasadizo con puerta dice masajes dorados 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Grande con su camilla colchoneta y sillón lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo entregada20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no me puedo quejar me atendió bien no se si gane i así atiende ya me corroboran , volvería de ley jeje
Jonas25 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 hola brother, una consulta sobre valeria , sabras su numero o sabes ahora en donde esta atendiendo, porque ya no esta en masajes dorados , y claro a mi tambien me gustaria volver a verla. espero tu respuesta gracias brother.
Gil azo Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Jonas25 dijo: hola brother, una consulta sobre valeria , sabras su numero o sabes ahora en donde esta atendiendo, porque ya no esta en masajes dorados , y claro a mi tambien me gustaria volver a verla. espero tu respuesta gracias brother. Está en masajes Valby.
Gil azo Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Alguien sabe donde se une esta chata , voy al Valby y nadie responde.
la resistencia Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 Si parece que cerraron lastima estaba en algo las chicas ojala se sepa algo
Publicaciones recomendadas