Jump to content

Malena room 121

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursion rapida del dia domingo

1. Rostro: guapa  con lentes 

2. Edad: calculo unos 26 0 27 en ese rango

3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: tirando pa blanca un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si la tiene/ flacida/ caidos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular / culito mediano / acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes el mas resaltante arriba del culo y usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: puti shorts y brasier 

9. Papita: depilada y mas jetona que la boca de magaly

10. Servicio Adicional: si lo da pero ese ano a recibido mas verga , se maneja un foraso 

11. Fellatio: regular , no visita bolas 

12. Relato del Servicio: estaba sobre la hora asi que entre sin pensar mucho 

se calateo y me espero sentada en la cama mientras me quedaba en pelotas alli note su rollito flácido me acosté para que se ponga a chuparme la verga mientras le tocaba las tetas caines y el culo 

empezamos ella encima tiene su ritmo hace sus movimientos circulares , luego cambiamos a misionero y para terminar perro le di con todo gime poco, pero se va nomas y ese ano se nota que le han metido hasta dos vergas 

no vive mucho el polvo salí rápido por que se me había presentado una emergencia por eso no la pude explotar al maximo para poder calificarla mejor

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por sus rasgos y forma de hablar parece mona 

estaba tan apurado se me presento una emergencia y sali rapidisimo

• 1 month later...
Publicado (editado)

Atención de viernes 01 de septiembre 2017

1. Rostro: Agraciada, bonita, medio chinita, pelo lacio negro, rostro afinado, usa lentes medidos(no se si deadorno, pero si arechan)

2. Edad: 26 - 28 le calculo 

3. Talla:  aprox 1.60 

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ buena cintura/ como dicen "algunos royitos al sentarse" , pero su piel por ahi ya esta en debe/ medianos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo justo/ parece q a tenido mejores tiempos, porq tiene buen culo pero como carnoso aguado/ delgadas suaves y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la parte baja de la espalda q dice christian y un atrapasueños al costado de la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita cortita y topcito corto

9. Papita:  bonita y depilada, labios oscuros

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  se demoro regular pero lo hace para cumplir nomas.

12. Relato del Servicio:  Converse con ella en la puerta, me cayó bien, pregunte precio, que hacia y que se dejaba hacer, acordamos, y entramos. Se quito la ropa, pedí prestado baño, me cambie, me pidio acostarme en cama para el mamey, puse el pre y dio el mame ya predescrito. Luego ella encima mirandome, le pedi q se acercar para chuparle las tetas, si se deja hacer de todo en ellas, estaban ricos sus pezones; luego misionero, y termine ella en cuatro, q si se veia buen panorama, estubo normal el tiro,lo bueno q no apura, lo malo q fingue demasiado y se nota. 

13. Aseo Personal:  Si es aseada, te laba el pene y las pelotas al terminar e acto sexual.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del seven y medio

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le pague al final.

No repitiría con ella.

dice que se quedaba dos semanas mas, desde mi atención q tuve.

Editado por ROSINANTE