Jump to content

Ecuatoriana Karla - Chibola Relojera - Corredor Central - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta la manyo desde el año pasado.

KARLA, LA MONITA DEL CORREDOR CENTRAL

1. Rostro: Cara de pollito, ojitos risueños, pelo lacio y largo. Es seria su puerta, hasta algo botada diría yo.

2. Edad: Me dijo 20 añitos y si los aparente, pero aquí entre nos, por ese cuerpito que se maneja le hecho mucho menos :tongue: !!!!!.

3. Talla: Es bajita, medirá sus 1.55 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo suave de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgadita, se maneja algo de cintura, nada de barriga. De senos, limones no son ah, son chicos, lo malo es que ella en la consulta de dice que se deja besar los senos, pero a la hora de la verdad solo unos piquitos secos a sus dos pezones, no pes no corre, me mintió la kine, se vía bien ricos esos senitos, bien bonitos a la vista. :tongue: .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas y culito chico pero durito, piernitas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini de dos piezas.

9. Papita: Uyy que preciosa papita a la vista, chica papita, nada de cresta de gallo, daba ganas de pecar ahí, pero cabeza fría siempre hermanos. Se maneja su ajuste la kine y eso que no me alucino vergón como el peorpeor :teehee: .

10. Servicio Adicional: No lo da!!. Cuando me la estaba empujando en 4 le vi ese anito cerradito, siendo franco no entraba ni mi dedo meñique.

11. Fellatio: Pucha fue fugaz!!!!, 1 minuto y eso, chupada monse, solo la mitad de la verga. No vista las boloñas.

12. Relato del Servicio: Como era mi primer polvo y me parecía estafa decidí inmolare más x ese cuerpito que se maneja. Ya dentro del room y  el saludo respectivo en la mejilla, te pide que le canceles y que me desvista, ya calatito me prendo de su culito uy mamáaaaaa que rico, pero solo besitos nomás dice, no quiere que se lo lamas, ya de ahí la acosté sobre la cama y quise besarle los senos pero me dijo: No me vayas a besar!!!, solo piquitos nomás, ni modo, en la puerta me dijo otra cosa, no me gusta discutir con las kines, así que para que no se malogre el polvo le dije que me chupara la verga pero fue tal como narré líneas arriba, o sea MONSE, de ahí se puso a cabalgar, es algo flojita, la tuve ayudar levantando su cuerpito, de ahí le dije que montara de espalda, uy que rico morbo, me rompí el ojo viendo ese panorama, en esa pose si trabajo algo la joven, ya de ahí me la follé en misionero, quise besarle el cuello pero no quiso, ni modo me concentré más viendo sus senitos, buen ajuste en esa pose pues estaba dándole buen rato ahí, la kine se contiene en su gemidos, pero bueno al rato me dice cambiamos de pose, uyy mandona me resultó :down: , ya okey le respondí, y me dijo vamos al filo de la cama, abrió sus piernas cogió mi verga y se lo metió en su papita, ahí le duro, tiene su aguante la kine, tons le alcé las piernas a mi hombro y le seguía dando duro y parejo, hasta que me dice, ya tienes que venirte, UYYYY dije pero ni siquiera había pasado los 15 minutos, pero bueno ya termino le dije, tons le dije que para terminar se ponga en 4 pues quería romperme los ojos viendo ese culito en 4, le dije abriera las piernas y uyyyy caray ese anito estaba para inagurarlo le ofrecí 20 lucas de arranque pero no quiso, ni modo a meter la verga en su papita nomás, la sujeté bien fuerte del nalguitas, me concentré bien y a darle duro x 2 minutos a full… y luego de ello se vino la milk.
La kine es bien seria tanto fuera y dentro del cuarto la verdad, adentro le tienes que hacer el habla, florearla un poco para que no te joda tanto.

13. Aseo Personal: Se fue al baño a orinar y luego se pasó papel toalla.

14. Trato de pareja: Trato de puta a k-chero. Como dije es seria la kine, yo le traté de robar algunas sonrisas para romper el hielo pero aun así no fue un buen trato.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La conocí en el room 28 del corredor central...ahora para por los cuartos del medio...no tiene room fijo... una vez en el 48, 66, otras veces x el 1X,,, bueno..ahora último la he visto x los 1X ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomela.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5, cuerpo 6.5( me gustan así, flakitas ), trato 4, performance 5 ( más x el aguante).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven de un rico cuerpito pero relojera la ona.
Editado por Dave Hester