Jump to content

GAELA / TOTORAL DE BARRANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada ojos pegueños,labios pequeños, cabello lacio largo castaño.

2. Edad: 25 - 28 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita,  tiene su cinturita, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen culazo , piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos  por la cintura, abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro.

9. Papita: Con un poco de selva ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Me dijo  hechado en la cama  nada especial solo para levantar el falo.

12. Relato del Servicio: Arribe a este antro vi a una joven delgada  entretenida con su celular estaba buena espere un poco para ver a las demas salio esta  la vi rica le hice la consulta y pa adentro le di su besito luego la paletie un momento despues procedio al oral ya descrito comenzamos ella cabalgando daba movimientos circulares mientras le agarraba las tetas despues pasamos a misionero la rufiana gime suavemente si q pone, le beso y chupo las tetitas, el cuellito  no queria pero la convenci luego la puse patas al hombro la bombie a full despues le dije costadito  ahi le agarraba las tetitas y su cuerpito y besaba su espalda, le pedi perrito q buen panorama un culazo le hice algunas variantes ella se quejaba  y  salio la descarga seminal.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: No amigo lector.

15. Precio: 25 pesos .

16.Telefono / Anuncia / Local: El totoral de Brarranca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La canina es buena onda  ya se iba a del local.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: simpaticona, tiene sus encantos.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita de avispa, cero barriga, minitetitas - CHICA FITNESS

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, por ende culazo ( por el gym), piernotas!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoolover la flaca

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de dos piezas

9. Papita: razuradaza

10. Servicio Adicional: rotundo NO

11. Fellatio: se esmera, da besos a panchito, intenta gp

12. Relato del Servicio: me di un par de vueltas, era una de las que resaltaba junto a su compalera de lado, y pues le entré.. le cancelé lo pactado y luego los dos en traje de adan y eva me pide que me heche en la cama para empezar con el karaoke.

luego misionero, cowgirl, perruno, buen ajuste por el tema q es flakucha.. perrito al filo y se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: ahi si..se pasa PH y te de Ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca disq es de cañete, es super conversadora, tiene un señor culazo!!..es super adicta a los tatoos,************

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Se parece a Tamara del Troka..

Seguro hermano. .algún día tendré el placer de degustar a la tal tamarita. 

• 7 months later...
Publicado

Ahora en la en entrada de su kuka (altura del pelvis) dice bien clarito... BIENVENIDO AL PARAISO... q frase eh!!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 28
3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas ,parece con ayudin ,buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: 1 min solo para levantar al muchacho  nada especial

12. Relato del Servicio: Conversadora la flaca accede a la paleteada el mameyl en debe se monta en cowgirl no se mueve biem  solo se deja amasar y dar picos en los senos misionero no la vive sin emocion de costalillo la manoseo y beso el cuellito xd perrito al filo buen corazon se dibuja perrito en medio de la cama le cdoy con todo sintio la pegada como q se cansa esta flaca asi q me dijo q ya era hora me concentre y bote la milk conversamos al final y chau.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: potr lo menos hay caño

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 performance 4 trato 5

20. Comentarios Adicionales: al salir del cuarto afuera estaba un enamoradizo que le estaba timbrando para atenderser xd

• 1 month later...
Publicado
En 30/8/2018 a las 15:12, Chumpi10 dijo:

Hoy le di cusrso.. estaba vestida de conejita rosadita!!

ola hermano regreso la flaca ,,el otro dia no la encontre puxa tendre k volver ..kiero probar ese rabo ,,