Jump to content

Daniela mona coquetona room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ojos risueños, cabello negro lacio. Guapa guapa no es pero es coquetona y su sonrisa le da un plus.

2. Edad: me dijo 21 pero le pongo más.

3. Talla: 1.58 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que resalta con su culo de mediano y piernas largas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su barriga uno de conejo de Playboy y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: sonten rojo, calzón negro, pantis calentadores negro, peinado de niña buena con un ganchito de corbata.

9. Papita: ajuste en las mayorías de las poses.

10. Servicio Adicional:50 más.

11. Fellatio:aplico GP y me lo hizo en 69.

12. Relato del Servicio: igual a esta flaca tbm le había agendado, en la consulta ya le estaba paleteando entre Fierro al cuarto, adentro continuamos con el paleteo la flaca fue bien juguetona yo le seguí el juego calentón ya estaba prendidaso  que caí en la tentación de sus labios ptsmre. Ya calatos la flaca continúo con los besos en todo el cuerpo y llego lentamente hasta el muñeco y empezó con el karaoke yo le empuje su cabeza para que se la trague toda luego le pido que continúe pero en 69 al principio que no quizo pensó que le quería sopear le dije _ni fregando estás loca! Me respondió   _jajajajaja imbesil! En 69 seguía con el karaoke mientras q yo exploraba su Conchita. Luego seguimos con los besitos y el paleteo la flaca me ponía sus pechos para q se le mamara, me hizo una rusa  luego se trepo encima y empezó a cabalgar con unos ricos movientos luego siguió cabalgando pero ahora de espaldas yo apreciando el hermoso panorama de cómo se le enterraba, luego cambiamos de posición se le clavó piernas al hombro y misionero agarrándole bien fuerte así estuvimos por buen rato que nuestro cuerpos se estaban pegando del sudor de tanta acción, luego le di costadito igual apretándola bien fuerte de su cintura, luego de doggy  le zampo con todo ella diciendo sigue sigue papi, metemelo así así, luego para terminar recuesta sus piernas boca abajo quebrando su culo para arriba le doy con todo hasta venirme y juazzz. Pedi 2 coronas y Me quedé un rato mas recostado  en el sillón conversando con la flaca un vacilón y buen mate.

13. Aseo Personal:limpia se lavo y se limpio con paños humedos.

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en los tres puntos bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos en físico y por el trato le doy 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de tiempo que no me metía un buen polvo en las condesas rico rico rico. Volvería para una encerrona.

Publicado

El miercoles me di una escapada de nuevo hice repiticua con la nera karina,luego mi segundo polvo fue con eta flaca

1. Rostro:Algo achinada cabello lacio,labios delgados algo simpatica

2. Edad:25 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su cintura algo flacida,ligerita barriguita,pechos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su contextura,culito y piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nuca un tattoo ke dice te amo israel xD y lo mismo cerca a las caderas 

8. Apariencia / Vestimenta:pantis, truza y brasier

9. Papita:ajuste regular luego cede 

10. Servicio Adicional:kiere un adicional XD me dijo 50 no atraque por ke antes le habia dado anal a la nera karina

11. Fellatio:regular hace garganta profunda no visito eggs

12. Relato del Servicio:Hice la consulta d rigor sobre su trato me convecio entre, me calatee me hizo echar en la cama calato,con sus pechitos sobaba de mi pija hasta mis pechos me besaba los pechos el cuello en ese lapso se me armo en one la pija,me puso el preservativo empezo con el oral mirando al espejo su carita luego me miraba a la cara,luego ella encima cabalgaba bien abierta y con los pies juntos,besandome el cuerpo, el cuello kiere chapar solo le atraque picos XD luego en posicion invertida,de ahi pasamos a misionero igual la flaca se movia a la vez me besaba el cuello el oido,pasamos a perrito la flaca,buena performance de la flaca,termine en esta pose dandole parejo 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio,lo bueno ke su cuarto tiene baño 

19. Puntaje Final (0/10):7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mi tercera incursion ultimamente en este antro y sigo teniendo suerte con las monitas claro siempre haciendo la respectiva consulta,todos los cuartos taban llenos incluso habilitaron mas cuartos segundo piso,subi un toke y veo salir a un parroquiano de un cuarto le pregunto ke tal la flaca el pata medio molesto de masso menos osea cagao en one baje abajo a seguir tasando a las flacas,las mismas caras de la ultima vez incluida la flaca ke se llama debora ke le dio mal service a mi pata tmr x no consultar bien xD taba buscando a la monita sarai para darle anal pero no taba xD