Jump to content

VALERIA / Sangrona Estafadora Relojera / Conducta De Riesgo - Cuarto #11

Publicaciones recomendadas

Publicado

favor @GAARA cambiar el titulo a Valeria colocha cuarto 11 conducta de riesgo sino pagas adicional te estafa

1. Rostro: es simpaticona pero ya se le nota su edad, tiene cabello lacio largo es agraciada

2. Edad: casi base 3 sino es q ya esta ahi

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cinturita pero falta gym todo es con ayuda, senos siliconeados no las mame no me gusta el plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo con ayuda piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate la seña es q para en el 11

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de enterizo blanco

9. Papita: cero ajuste 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: punto a su favor 

12. Relato del Servicio: bueno despues de leer sus rating me anime, y sali estafado no es lo q esperaba entramos y me pregunto si queria servicio normal o trato de pareja, le dije q el trato de pareja no estaba incluido y me dijo q antes lo daba pero un lechero le dijo q deberia cobrar mas ya q nadie ahi da trato de pareja me queria cobrar 30 soles x q me haga el oral pelao y otras cosas y 20 soles para chapes dije ni webon sangrona de mierda claro en mi mente, le dije q no y me estafo solo me dio 3 poses y te apura en todas las poses. me dijo q el servicio normal era asi y me boto al toque 

no entren no le paguen de mas menos a estas cojudas aireadas

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: en el servicio normal no lo da aunq la chape en ciertas poses dice q eso cuesta mas, 

15. Precio: 50 servicio normal segun ella plata al agua, si eres idiota pagas 20 soles mas x trato de pareja no lo hagan, y si eres idiota q no tiene miedo a la muerte pagas 30 pa q lo sopees y le hagas pelao

16.Telefono / Anuncia / Local: las conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena es agradable pero recontra sangrona te apura no vayan ni paguen de mas 

Publicado

No es por hablar wadas. Pero esta mona está que se lleva los millones a manos llenas,  full a full. Se ha llevar buenas sumas x la experiencia que uno vive con ella...

Quiero ser corto.  Pero en el concepto de una buena bitch  me dedico esta bitch,  la  amor bitch

Publicado

la chupa a pelo??? cuidado de ai les vaya agarrar el bicho x arrechos ya saben   sidosos de melass

En 28/7/2017 a las 0:51, Nuevillo dijo:

Estuve hace poco x ese chongo me paltie a la primera me metí a un cuarto que queda x la vuelta creo q el 7 o 8 una flaca parecía que tenía buen cuerpo pero era puro taco bajita unos 1.55 media achinada lentes blancos con lencería me atendió maso entre unos 2 min de fellatio luego se puso de perro le quise dar duro no se dejó me dijo que le dolía y que si seguía no me atendería :/ luego la puse a cabalgarme bien no ma luego misionero igual no quería que desfogue mi ira jajajaja al final dije a la mierda le dije q se pongo encima para que ella me lleve y na será unos 7 min de cabalgueo y listo me vine me dijo ya se xq te trajiste tus condones tu pene es grande :/ ....... luego le dije a la seño de la puerta que me olvide la plata q me deje salir para ir al cajero regrese ya con más cancha me metí al cuarto 3 me atendió mayte es una chica igual parecía altura será unos 1.59 bonita trigueña una carita bonita cabello negro lacio me gustó desde que entre ella fue más tranquila me miró se rió creo que le guste :) se palteo me dijo te vi paradito con tu gorro y no entrabas conmigo y le dije si es que me palteo bueno entrando igual le di mi condon lo reviso le dije no es retardante solo que esa webada que tienen se rompe se rió de nuevo se arrodilló me dijo ven me quite la ropa estaba palteao me puso el condon me la chupo cerca de 4 min me se rió de nuevo me dijo parecía que tenias el pene pequeño pero es grande y con su dejo de colombiana casi me corro jajajaja esa flaca me gustó mucho su dejo exista como m ... bueno me eche en la cama le dije ven la puse encima me cabalgó luego se apegó a mi pecho le dije cosas bonitas le besaba el cuello la orejita sus gemidos que rico luego la puse de perrito ni le di duro xq como que me gustó la flaca no quería matar el momento tiene un tatuaje al final de la espalda que dice te amo me éxito más luego me senté en la cama la puse encima le agarre las nalgadas  la traía Pa delante ya saben no se. Pose será pero bien luego me dijo quiero que me hagas llegar me puso encima de ella tipo misionero con una pierna en hombro le di más fuerte y le vi la carita cuando se vino que rico una carita peculiar me acuerdo hasta ahora bueno termine tmb le dije que bonita eres me dijo que quería salir pero no conocía a nadie me dio su número y eso ya es otra historia :) muy linda ella 

jajja

Publicado (editado)

No frecuento escribir ratings pero esta flaca sí que merece una buena detallada de su servicio, no solo porque a mí opinión han exagerado con poner ese título al tema sino porque le han echado muchas flores y no han sido objetivos con los servicios que presta. El pasado viernes 05 de Agosto me di un salto al rancho con las ganas de entrarle a Micaela pero al ver una ola de zombies haciendo cola en la puerta de Valeria, me animé a esperar mi turno y entrar de frente para poder “conocerla” ya que salía un zombie y entraba otro sin que la flaca se muestre, realmente, era muy molesto que sus “caseros” entren directo y encima empujándose unos a otros.

1. Rostro: es parcialmente agraciada porque tiene defectos en su boca o dientes, piel maltratada y se le nota que tiene muchas malas noches encima.

2. Edad: 28 +

3. Talla: 1.65 metros

4. Color de Piel: Se puede resaltar que su piel blanca le ayuda bastante en su presentación

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, cintura definida, barriga plana y senos siliconeados en el tamaño justo para ser mamados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo generoso pero operado y piernas de acuerdo al volumen de sus carnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Además de estar siempre en el mismo cuarto, pareciere que usa brackets porque se le nota extraño cuando habla.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo blanco y transparencia encima color melón

9. Papita: Es del pueblo, totalmente recorrido que solo ajusta en algunas poses haciendo presión en su culo.

10. Servicio Adicional: Sí lo ofrece y está incluido en un paquete que explicaré en el relato.

11. Fellatio: Lo hace bien, juega con el muchacho, lame y chupa bolas

12. Relato del Servicio: Después de leer varios ratings prometedores se me quedó en la memoria su nombre y cuarto para que en mi visita me quite la chispa de tantas flores que le echaron. Entonces, al hacer mi colita detrás de un zombie que un poco más abraza la puerta para que cuando salga el cachero de turno, entre sin que otro le robe su ticket, me llegó mi turno y tuve que entrar “a la de Dios” porque recién dentro de su cuarto vi el material y pude consultarle sus servicios.

Me abraza, me empieza dar besitos en la mejilla y me explica: Por s/. 50 te doy un trato normal que incluye desnudo, chupada de tetas, cache y 15 minutos de atención pero si me das s/. 100 te doy trato de pareja con chapes, chupada pelada, anal y 30 minutos. En eso, le digo que entré a su habitación por recomendación de un amigo y que si me daba un buen trato fácilmente aumentaba los s/.50 restantes para quedarnos más tiempo y ella aceptó.

Nos quitamos las prendas, ella se sube a la cama, se pone en 4 y me dice quítame el hilo. Yo estaba empezando a disfrutar el espectáculo porque pareciera venirse un buen polvo, entonces le empiezo a dar besitos en los cachetotes y ella me dice: si quieres méteme el dedo a la concha y chúpamelo, soy toda tuya. Enfrié la locura amigos porque se veía rico esa concha por ser rosada y de frío le digo no mi amor, más bien chúpame la verga que ya te quiero penetrar (esquivando su invitación sin hacerle sentir mal). También, pude notar que tiene el Ano recontra reventado porque además de estar abierto tiene una especie de carnosidad encima. Sacó el poncho, me lo puso y empezó a mamar a rambito. Tenía buenas técnicas para la mamada y hacía ruidos de chupada que le daban un toque al momento, entonces, empieza a montarse poniéndome todos los pechos en la cara y su rostro a lados de mis oídos soltando unos gemidos arrechantes. Ella me pide que le mame los pechos pero al ver su primera actitud de riesgo, solo le pasé un lenguazo por su pezón y no les miento hermanos pero tenía sabor a chocolate que me hice al huevón y no volví a hacerlo más.  Entonces, pasado el rato, se pone a hacer ranitas, se voltea en la misma posición pero se echó sobre mi pecho haciendo unos buenos movimientos en cowgirl inverso a lo que ella, coge mi mano derecha y me la pone encima de su concha moviéndolo a su antojo como si se estuviese masturbando.

Pasamos al sillón y ella se pone en cuatro, entonces le empiezo a dar de a perro y por el espejo se veía un buen panorama hasta que ya sentía correr los líquidos seminales por mi cuerpo. Sin embargo, ella me dice: “Amor ya acabó tu sesión, que tal si me das s/.50 más para completar la media hora y ahora me des todo el rato por culo, también antes de cambiarte el poncho te lo puedo volver a chupar pero pelado”. En eso me hice al huevón y le dije que volvería a entrar a su cuarto pasado un rato que voy a tomar unas bebidas antes.  Entonces, se cierra y me dice: “Debes terminar en esta posición porque ya se acabó tu tiempo”. Habría pasado apenas 15 minutos y como yo estaba caliente, me corrí en esa posición dejándole hasta la última gota de leche.

Nos vestimos y al salir de su cuarto vi, nuevamente, como los zombies se empujan unos a otros queriendo entrar con esta flaca que tiene, totalmente, una “Conducta de Riesgo”.

13. Aseo Personal: Pude notar que ella solo se pasa pañitos desinfectantes por la concha y nada más, es decir, sus pechos se lo habrán mamado artos zombies dejándolo recontra babeado

14. Trato de pareja: Trato normal si pagas lo básico pero con dinero extra te da trato de amante.

15. Precio: s/. 50 por un trato básico y s/. 100 por media hora con riesgos de salud incluidos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas Night Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Room 11

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Servicios buenos por parte del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, solo agregar que el título del tema ha exagerado a un punto superficial el aspecto físico de Valeria al calificarla como “mamacita” y que estoy de acuerdo con el compañero @LA FOQUITA se debería cambiar el título a “Conducta de Riesgo”.

Soy de un rango menor todavía, tal vez duden de mi aporte un tanto pero es un granito de arena a la gran comunidad @GAARA

Saludos para mi compa @RICKY RICON

Editado por Dios
Publicado

Moderador pido que cambie el titulo a riegosa , veo por lo que hablan ya no me atiendo con esta KINE . Y la segunda vez que entre tmb me relogeo esa condenada , ni mas . Pide el cambio , tuve un error al sobravalorarla 

Publicado

Disculpen el stamp PERO ESO SE VENIA a pasar ya que Los HDL entran empujandose y bueno.... al principio no era a si la flaca se tomaba su tiempo pero se subió mucho el autoestima me pude dar cuenta cuando ella me preguntaba que como se veia... crees que soy bonita etc.... espues del cache... bueno eso es todo... 

Publicado

Tambien hay mucho Idiota que abre su bocota hablando del foro y diciendole a la perra esta que cobre mas y atienda hasta el culo por el precio base, porque Chucha No se meten la lengua al culo.!!

A este paso este chongo se ira a la mierda por esos cojudos que hablan estupideces, pura trafera nomas abunda ya en este chongo, y eso que el precio no es el adecuado para esta zona este, es un precio alto a comparacion de los otros chongos de lima y callao.

• Me gusta 1
Publicado

Esta es la tercera vez q entro con esta flaca, la primera y la segunda vez por 50 so daba un buen trato como pocas ahora ya pide defrente 70 antes de entrar ya habia despachado a 2 hermanos

1. Rostro: una de las mejores junto a la 37 que no se su nombre (si alguien sabe de su trato q me avise para tenerla agendada) pero tambien es simpatica y samy del 13 

2. Edad: 27 dice

3. Talla: 1.63 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura casi plana barriga y buenos senos aunque sean falsos 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: guante de payaso, nada de ajuste

10. Servicio Adicional: lo da por 30 soles mas , 

11. Fellatio: lo chupa bien visita boleros y hace gp

12. Relato del Servicio: de paseo por los pasadisos vi a una flaca del 37 que estaba muy simpatica pero no sabia q tal era el trato y no me queria quemar como la ultima vez con luna, iba a ir a preguntar pero parece q le metierom una encerrona brava, luego fui por esta puta q realmente a mi opinion era una de las mejores ahora defrente quiere 70, varios hermanos en su puerta, 2 de ellos entrarom y salieron seguro porq les dije 70 , yo entre defrente y le dije q ya 2 veces me cobro 50 nose si me reconocio pero acepto y comenzo con su baile en la cama maneosos le iba a besar pero ahora q hace oral pelado nicagando, eso culo blanco q rico, cowgirl invertido, gemidos finjidazos y frases como que quiere mi leche y todas esas webadas , piernas al hombro, esa carita de placer(finjida) me empilaba bien, luego pasamos a perron y ahi descargue todo el estres, creo q sera el ultimo polvo con esta flaca, si le siguen aceptando 70 otras putas comenzaran a hacer lo mismo, que se respete la tarifa csm
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si, aunque al ultimo me dijo q para la proxima si me.cobraria 70

15. Precio: pague 50 pero ahora ya quiere 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q se esta dando.cuenta q ha bajado la clientela, si todos nos negamos a sus caprichos, seguro volvera a 50 y su buen trato talvez lo retome. Saludos hermanos

Publicado

A la mierd... el dia de ayer su cuarto esta custodiado por caminantes todo el tiempo q estuve ahi, csm estuve 2 horas y siempre esta custodiado practicamente los polluelos estan haciendo cola , ah endiosado mucho a este jeba.... pues la verdad no la veo rica rica y aparte q tiene conducta de riesgo, no son objetivos en su atencion y eso de q lo chupa pelado les puede pasar bichos de diferente tipo , incluido el sillau. Tomen previsiones cuidense , no arriesguen su salud por 15 mn de placer... no sean huevones, es recontra RIESGOSA para la SALuD PúBLICA.

Publicado
Ese día no veía nada resaltante... estaba dando vuelta revisado todo el local... bueno iba repetir plato conocido con la tombita valeria porque nada llamaba mi atencion... y sales esta hembrita que recién la veía...
1. Rostro: Me gusta su rostro simpática, y ponía cara de yo no fui...

2. Edad: me dijo 23... creo que mas...

3. Talla: 1.65 por ahí...

4. Color de Piel: De piel clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas carnes de donde agarrar/ delgada/ plana/ buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ un culito/ piernas a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estaba arrecho...

8. Apariencia / Vestimenta: Lucia una malla, con hilo blanco y sin sostén...

9. Papita: Recorrida pero si sabe dar su ajuste...

10. Servicio Adicional:  no voy por ahí...

11. Fellatio: Sabe su chamba una rica mamada, no gp, no boloñas...

12. Relato del Servicio: luego de deambular la vi salir y como era relativamente nueva todavia no tenia hinchas puro sapo nada mas,,, me acerco la consulta y se mordía los labios y eso me arrecho ademas de su buena figura y para adentro. se me acerca y me quiso dar un pico, pero yo nada con esa wada... saque la cara... me levanto el polo y me empezó a besar el pecho... y yo agarraba ese rico culantro... luego me dijo desviste te... le cancele se dio la vuelta para guardar el dinero y le agarre ese rico culo... me saque el polo y seguía besando el pecho y el cuello... me arrechaba mas... me baje el pantalón y jefazo ya estaba fierro... me lo cogió y se mordió los labios y se dijo "me lo comería a pelo"... pero le dije nada flaca ese no va conmigo... solo se rió y me puso el pre y comenzó con los saludos a los HDL... me lo chupo un rato de pie luego se puso en cuatro en la cama y me dijo bájame el calzón... hazlo que quieres... solo metí mano por todo lado... luego me pidió que me eche sobre la cama para seguir con el oral... me lo chupaba con fuerza pero bien rico... casi se me sale los hijos... le corte para comenzar en misionero... se lo zampe suabecito... y comenzó con las frases arrechantes... me ponía a mil cuando se mordía los labios y me seguía besando el pecho y el cuello... un rato así y le pedí perrito... que rico corazón... empece a bombear rápido y ella soltaba gemidos... luego pedí que se monte... buena cabalgada y me ponía los pechos en la cara pero nada de chupada solo manoseo... luego para terminar boca abajo el mayor ajuste aquí... ya no daba mas y con los gemidos que te engañan se me salieron los hijos...

13. Aseo Personal:  Limpia no había malos olores...

14. Trato de pareja: No... pero sabe complacer...

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hab #11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Las conviejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo mismo de siempre... bueno...

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo sabe complacer...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno este rating lo tenia pendiente y el servicio fue antes del primer post de este tema, ademas a mi me dijo que era de ecuador... y como leo... como siempre la terminan cagando cuando alguien te da un buen servicio... Para que le pintan wevadas ahora ya se le subió los humos y nos caga con el precio... cuando aprenderán a ser perfil bajo... enamoradizos de m...
Servidos HDL...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
Mi segunda experiencia con esta canina... 
Tmr hoy estube de cumple y mi germa esta de viaje y como hay plata decidi y a unos congos de ate y para cerrar a mis EX/Conejas...

1. Rostro: Bonita nariz respingada buen doctor... y sabe laquearse la cara

2. Edad: jaja mi primera vez me dijo 25, ahora se bajo la edad a 21 ME HIZO EL DIA KSMR. (Tendra sus 29)

3. Talla: 165

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  en estos aspector unos de los mejores cuerpo del rancho...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras culo uniforme pocas astrias no tan notorias [ me arriego a decir que son naturales ] 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene... pero hoy la vi que una teta le chupetearon duro... 

8. Apariencia / Vestimenta:  hoy con conjunto azul / arrechable

9. Papita:  ya no ajusta... :/ como la primera vez...

10. Servicio Adicional: Lo hace pero no me llamo la atencion

11. Fellatio:  le doy 20 puntos es una mamadora original...  ksmr se engolosina

12. Relato del Servicio:  Bueno llegue en plan de 5. Ya que la primeta vez me digo que a esa hora llega y me digo que era su favorito (crei que si lo soy, le page 50 ni me pitio nada, le page t le habla huevadas que le queda hermoso el vestidito y que esta mas hermosa que la última vez que la vi)  [Para ganar puntos con las flacas tienes que endulsarle el oido]  y como que le gusta ...  Entonces me hace el baile respectivo  para parar el muchacho y empezo a mamarla en 69 solita se mando solo le metia el dedo y le sobaba su concha rosada... para calentarla cambiamos a cabalgada de a perro en el sillon, luego misionero termino ella de espalda en la cama con la ayuda de la almohada sacaba ese culote blanco y le bombie durasel acabe me lavo pero se lavo las manos antes claro esta... me limpio con todo sus SUPLEMENTO DE HIGIENE Y ME FUI CON UNA LAPEADA DE CULO QUE LE DI... Y BESO EN EL CACHETE...

13. Aseo Personal: 100% bien

14. Trato de pareja: Puta AMANTE 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  EX/CONEJAS. :(

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #11 Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  9 No me relojeo y viendo los comentario de lo que hablan los otros hermanos por eso el 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Bueno pregunte al hermano que salió me dijo que si le cobro 70 y yo Le vi le hable me digo como estas PASA...  a bueno 
CREO QUE TIENEN QUE ENDULSARLE A LA CANINA PARA QUE NO LES COBRE MAS... Y GANAR SU CONFIANZA ME DIO NUMERO el FijO...

• Me gusta 1
Publicado

Ya sabia de la existencia de esta chica por los comentarios y la grandes colas que le hacen, aunque ahora que vino barbie ese corredor estaba más lleno que la parada. 

Justo pase y la vi sola por unos segundo y decidí meterme son preguntar.

1. Rostro: es algo agraciada, tiene bastante maquillaje. Cara redonda ojos chinos. Labios altos grueso y usa braquets

2. Edad: 28 no le pregunte

3. Talla: 155

4. Color de Piel: tez clara no tiene papa rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo, parece natural. Contextura delgada / cintura pequeña / barría plana / senos grandes pero parecen naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sobresalen / culo paradito / piernas algo gruesas de acuerdo a su contextura por eso medio que me hace dudar de que sea cuerpo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blando y un hilo blanco percudido. Tenía mal aspecto

9. Papita: 
Poco ajuste 
10. Servicio Adicional: si no lo da pero no quise tomarlo. No lo tomo cuando lo ofrecen al instante 

11. Fellatio: 

buena técnica visita boloñas y hace gp

12. Relato del Servicio:  ingrese sin preguntar,  en una la chica me ofreció su culo por 100 so le dije que no voy por esos lares que primero quiero probar el normal y si me convence regreso por más. 

La flaca es muy atenta siempre conversadora y me iso un baile antes de quitarme la ropa poniéndome todo el culo y quitándome prenda hasta dejarme sin nada. Hasta ese momento todo era de maravilla, hasta que se quitó el vestido y vi ese hilo dental que abra sido blanco antes y ahora estaba percudido y tenía un olor orine.  Le quite el calzón y empezó con el oral de buena técnica. Con lamida de bolas y garganta profunda. La flaca es bien regalona desde el inicio trata de chaparte pero en esta oportunidad yo le esquivaba la verdad que consideraba esa actitud como muy mandada. Porque al

moenro de tratar de chapar venía connla

lengua afuera a tratar de dar chapes y no picos y como que no me gustó mucho eso.

pasamos después a misionero le daba duro a la flaca y no ponía reparos aguantaba todos el castigo y seguía tratando de chaparme, luego le besaba el cuello me mordía los pesonez y me los chupaba. La verdad vivía bastante bien el cache. El que ponía trabas era yo.

cambiamos de pose a ella encima y me ponía todas las tetas en la cara, estaba apunto de chuparlos hasta que sentí un olor a salida y dije ni cagando me ise el loco y solo les amasaba. Cambiamos a perrito y como estaba con luz blanca todo el tiempo se ponía ver ese culo desgarrado. Tenía un rico cuerpo pero ese ano estaba recontra reventado. Luego le pedí que se acueste boca abako para continuar dándole. Por un momento de me murió el pájaro. 

En eso me dijo que se está muriendo yo normal estaba dispuesto a irme si terminar en eso ella misma me dice, bueno mejor vente en mis pechos con una rusa. Yo pensé que lo decía en broma. Se acostó boca arriba y me quito el condon y me empezó a hacerme un ruso en esa tetas que tiene la verdad que nunca pensé venirme en esa pose pero me moví rápido y se me vino toda la leche en sus pechos cerca de la cara le salto hasta la boca. Sin ningún problema ella se limpio con un papel no sin antes probar mi leche que le saltó por los labios. Me quede en shock. Me cambie y salí rapidísimo de ese cuarto. Se limpio con papel y listo. 

13. Aseo Personal: papel y baños húmedos. Yo me lave por mi cuenta

14. Trato de pareja: lo intenta dar trato de amante vive su chamba 

15. Precio: 50 fue hace tiempo aunque ahora dice qu subio

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto olía a pichi

19. Puntaje Final (0/10):  9

Le doy buen puntaje por como vive el cache y porque se preocupó por dejarme ir deslechado.  A otra les llega al nepe si terminas o no. Tiene una conducta muy arriesgada y deja mucho que deseas su higiene. Es una buena flaca pero no volvería con ella. Traté de poner lo de la rusa en privado pero no se puede a ver si alguien me apoya en eso.

• 2 weeks later...
Publicado

poniendome al dia con mis rating este es de un par de semanas atras

1. Rostro: bonita blanca

2. Edad: 27 tal vez

3. Talla: tiene su talla 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo que me llamo la atencion su silueta buenas piernas y culo redondito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo

9. Papita: aun tiene pa rato

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bastante bueno lo hace con mucho cariño se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al local de pasada dando vueltas justo se habre el numero 11 y me gusto lo rika que que le veia, me adelanto un pata y se puso a conversarle pero no se animo que le habra dicho en eso aprovecho me acerco y me dice 50 se le notaba bien agradable como una quiquilla, veo que otro pata estaba esperando entonces dije pa dentro, una vez adentro la cosa fue regular con respecto a la atencion todo bien pero en su comportamiento algo fria por ratos pero sin ser mala gracia, asi que empezo con el fellatio respectivo lo hacia suave con pasciencia te mira por ratos. le pedi de arranque que cabalgara a lo cual lo hacia rico gimiendo suavecito, luego le ´pedi se hechara para ponerla al hombro despues en perrito bonito panorama, le pedi que se recueste totalmente a lo que accedio.. en todo momento se le nota bien  delicada, no me apuro ni puso peros

13. Aseo Personal: se limpio y lavo

14. Trato de pareja: no pero bastante complaciente

15. Precio: por ahi me parece haber leido que esta cobrando mas ami me cobro 50 era un domingo

16.Telefono / Anuncia / Local:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): en general un 8 por el fisico que me gusto

siesque vuelvo a las conejas es muy buena opcion para mi

Publicado (editado)
Bueno esto fue hace algun tiempito ya, no ude hacer el rating por tiempo, tratare de poneme al dia con varios otros que debo.
bueno esta flaca es simpatica ese dia que fui habia varios rondando su cuarto esperando por que todavia no llegaba, como comente la otra vez incluso uno la espero hasta que llego al cuarto.

1. Rostro: es simpatica tiene algo particular en el labio me parece tiene un airecito ligero a Megan Fox (recalco LIGERO )

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla: 161 maso

4. Color de Piel: es blanca casi leche me parecio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media cintura delgada, nada de barriga, senos grandes con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culo, lo malo es que tenia algo de granitos, piernas acorde, bien proporcionada la nena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad creo que no, no me fije del todo lo que si vi era que tenia varios lunarcitos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo vestido de mallas crema, un sosten blanco y carzxoncito tambien blanco.

9. Papita: clarita, ya con algo de trajin.

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 mas.

11. Fellatio: lo hace bien a mi parecer, lohace por regular tiempo y hasta trato de hacer chupadas profundas.

12. Relato del Servicio: Bueno después de hacer la consulta esta vez con cierta calma, a pesar de que había sapos, me dejaron preguntar normal, y bueno con consute si era completamente desnidita con paciencia etc. Y bueno decidi entrarle para probar esta nena queera tan mentada en ese entonces. Entro la flaquita me pide lo pactado me dice que es de ecuatoriana, que habia estado en otros países, y bueno tiene buena figura la nena para ser sincero los senos con ayuda de hecho el potito no creo. En eso la nena se pone de espaldas y como que se empieza a mover meneándose y me dice que que saque el calzoncito, y le bajo despacio el calzoncito y tiene rico culito aunque un poco de granitos,   se quedo calatita y  yo ya estaba también peladito, y la flaca me besa  el pecho y después me pone el pre y comienza con el maey ya descrito,  después de dejaro bien erecto la nena e dice que e ehce y la flaca se sube encima mio y comienza a cabalgar mirandome se daba sus sentones ricos y después ehca el cuerpo hacia mi como abrazando y me deja a tiro e cuellito para besarla un poco mientras ella decía algunas cosas como asi papi dame papi. Algo arrechante, Y se seguía moviendo por rato mas y después se volte y comienza a cabalgar mirando hacia el otro lado y me deja ver todo ese culito, y después recuesta su cuerpo hacia mi y pega su espalda a mi pecho mientras se seguía moviendo y diciendo cosas para arrecharme, ya después se caso un poquito y se echa en la cama y me dice que le de asi, y le digo que perrito y me dice asi mejor, bueno accedi y le empece a dar tipo misionero la nena se eguia moviéndose y gimiendo, después de un tiempo le digo que se ponga en perrito y la flaca acepta algo incomoda, ahí le veo bien el asterisco y estaba algo dilatado, creo el hermano anterior se lo había reventado, de todas maneras hice la consulta y me dijo 50 lucas por maltratarlo, no me provoco mucho, y 50 too much. Asi que segui maltratándola asi nomas, y ya para terminar le digo para darle al filo de la cama, y ahí si se cerro la laca, me dijo termina asi nomas, medio que me palteo eso, pero ya accedi, entonces a flaca de lo que estaba en perrito en la cama se pega mas a la pared, pegando sus pecho bien hacia ella y curva bien la cintura y bueno ahí si como era la ultima poise la maltrate lo mas rápido y duro que pude hasta votar el milk. Polvo regular.

13. Aseo Personal: limpia sin maos olores.

14. Trato de pareja: no, trata de arrecharte pero no por que lo disfrute si para que te vengas mas rapido, eso se le nota.

15. Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local Candesas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo y limpio mejor que la mayoria de chongos.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7.3 perfromance 6.5 (trata de arrecharte pero se nota que es algo mecanica. o almenos a mi me lo parecio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio simpatica aunque de carita me parece que debora es mas simpatica de rostro, pero si esta rica la nena

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...