Jump to content

VALERIA / Sangrona Estafadora Relojera / Conducta De Riesgo - Cuarto #11

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Mi ratin dd ayer 29.08
1. Rostro: agraciada , no es la chica uff pero si esta en algodon .

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta

3. Talla: es chaturri, 155 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, maso menos/ senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / piernas en algodos/ en ropa de calle es un quionsito csmm ayer llegue plan 2.30pm y la vi llegar de civil con un vestido blanco a rayas no pasa nada mas me gano la curiosidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: asi como llego me atendio

9. Papita: 0 ajuste

10. Servicio Adicional: 30 mas

11. Fellatio: 20 mas pelao, pague este adicional

12. Relato del Servicio: como les cuento la vi de civil y no pasa nada en su body es quioncita, por las webadas q hacia me dio curiosidad y entre, de arranque me agarro la pieza y me dijo como no me la como asi nomas con una cara de perra en celo...y le dije como es 20 mas me dijo..me persine y le eije ya ps.....se mando señora chupada de pinga casi me vengo en su boca....le tuve q decir un toque...me quite al lavadero me eche jabon liquido...ella se cagaba de risa hayyy porq desconfias amor jejej...me puse el pre y comenze con el atore , al hombro , luego a perro se formo buen culito..aca le pedi el chico y me atraco por 30 mas....se echo saliva y despues de 10 minutos duros y parejos saque oro y me sacaron la leche...

13. Aseo Personal: dudosa, no vi q se aseara despues

14. Trato de pareja: riesgosa

15. Precio: 50+20 mamey pelao+30 por el *=100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento q se quitaba eata semana....

Editado por Bardock
Publicado
hace 1 hora, SEDUCTOR dijo:

@TOM CRUISE bienvenido al mundo de los kamikaze !! 

Gracias hmno @SEDUCTOR..es un pekado q valeria y barbie no se traguen mi leche...ojala no las besen:adore:

Publicado
Sigo poniendo al día con los ratings, esto fue el viernes pasado.
1. Rostro:  bonita pelo negro lacio  esta en la top de las más ricas de las conejas.

2. Edad: creo q me dijo 24pero  ya debe estar llegando a base 30.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña  blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar buena figura lo buscado en una mujer senos redondos grandes  pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena en los tres puntos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: de anfritiona ,vestido de mallas de color turquesa y hilo azul oscuro.

9. Papita: pelada no ajuste pero se acomodó para compensar.

10. Servicio Adicional:si pero no pedí.

11. Fellatio: experta se atora haciendo GP.

12. Relato del Servicio:  Esta ves no tuve q esperar mucho para entrar solo esperé después de un pata, ya dentro del room la flaca fue muy melosa me abrazó y beso todo el cuerpo menos chapes y solo bese sus pechos no me atreví a mamarle tuve q  contenerme, Se volteó  para que le punteara bailandome quitándose el vestido y el hilo dejándolo a medias para que yo se le quitara. Me pidió que me echara para q empiece con el  karaoke lo hizo muy bien full GP. El mate lo empezamos ella encima cabalgando luego se puso de nucliyas sobre mi agarrándome duro del pecho, luego se volteó y cabalgo de vaquera invertida q hermoso panorama ver ese culote cómo se comía a mi soldado, luego rescosto su espalda sobre mi pecho se acomodo como  arañita le agarraba la Concha y sus tetas en esa posición, luego le pedí de doggy y para terminar le puse de cucharita que le di con todo hasta venirme.

13. Aseo Personal: limpia se lavo y usa toallas húmedas 

14. Trato de pareja: no le chape ni lo mame, lo demás sí recontra complaciente

15. Precio: 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo me atendió con paciencia estuvimos el tiempo promedio de lo que  da una kine en ese point, fue amable, coqueta. Me comentó que se iba a otro chongo, si volviera a verla si repetiría el plato.

Publicado

Hola hermanos si no me equivoco el vienes estabaq el el. Cuarto numero 1 , ya que en 11 ,donde siemrpe para estaba una morena bueno quería antenderme con valeria pero parece que había un enamoradiso que la encerro en su cuarto x que entraban tragos y tragos y bueno no puede atenderme y como dijeron que ya se iva .kiero saber si  sigue en el corral o ya se fue

Publicado
hace 4 horas, pollox16 dijo:

Hola hermanos si no me equivoco el vienes estabaq el el. Cuarto numero 1 , ya que en 11 ,donde siemrpe para estaba una morena bueno quería antenderme con valeria pero parece que había un enamoradiso que la encerro en su cuarto x que entraban tragos y tragos y bueno no puede atenderme y como dijeron que ya se iva .kiero saber si  sigue en el corral o ya se fue

No hdl el último dia que  trabajo Valeria fue el martes 29 de agosto,  me dijo que regresaba en un año,  este viernes ella  ya no estuvo en corral.  Se fue llevando mas de 50.000 latas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...