Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre que paso en el micro por la av Abancay en la cuadra 9 casi por el medio siempre vi un puesto de masajes grande con puertas abiertas, ayer pasé por el centro para hacer algunas compras y quise probar a ver qué tal

1. Rostro: masomenos agraciada con granitos, pelo ondulado amarrado creo pintado de marrón rojizo.

2. Edad: le pongo 22 a 25

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada no podría decir muy bien porque ese uniforme suelto no deja ver más.

6. Caderas / Culo / Piernas: no había mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varias como pequitas o granitos (acné) en un lado de la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista con uniforme azul oscuro suelto.

9. Papita: no nada.

10. Servicio Adicional: no creo que den.

11. Fellatio: nada.

12. Relato del Servicio: llegué vi que a unos patas les estaban haciendo masajes en unas sillas y le pregunté me hicieron esperar luego salió esta chica y me dijo los precios de los masajes, todo sano pero como fui a probar no más le pedí uno de spalda solamente... me hizo entrar a camilla me dijo me quite el polo y los zapatos y me ponga boca abajo, lo hice empezó con los masajes y para qué ah fueron bastante buenos, me relajaron pero no me quitaron todo el dolor de espalda que tenía, tal vez debí pedir más tiempo, pero como solo estaba de paso dejé que siga, luego me hizo con una máquina en la espalda y piernas y al final me hizo estiramientos en la silla de terapias... acá si lo único que no me gustó mucho es que esas sillas están afuera y cualquiera que pasa te ve... a los demás parece no importarles... a mí me gusta la privacidad así sea masaje sano....
bueno terminó y le pagué... tal vez regrese, estuvo bueno y barato.

13. Aseo Personal: todo ok.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 10 soles por diez minutos, me dijo que la próxima me haga 45 minutos por 25 soles... puede ser.

16.Telefono / Anuncia / Local: están en la cuadra 9 de la av abancay, es un local grande q atiende a puertas abiertas, imposible no verlo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primer cubil.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí todo ok, no muy privado y se escucha el ruidazo del claxon de los carros, eso no deja relajarse por completo.

19. Puntaje Final (0/10): pues como masaje profesional un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción para quien busque masaje sano y de calidad a precio no muy alto, de hecho es bastante barato, tratar de pulsear adicionales no tiene lugar aquí porque no es privado y las flacas por la cara se les ve bien profesionales. Pero como terapia es bueno, había varios patas y algunas mujeres que se atienden ahí, al parecer es bastante concurrido.