Jump to content

Dayana Rubia Flaquita Cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo redondo, de jovencita, cabello rubio(con su plata) simpatica, algunos les parecera bonita (no lo es solo simpatica)

2. Edad:Estara por los 19 o 20 aprox

3. Talla: 1,60 aprox con los tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada o flaquita, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera acorde a su cuerpo, culito pequeño algo quebradita, piernas delgadas y firmes. Tiene buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente, hilo y sosten debajo

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal. Antes hacia anal ahora ya no

11. Fellatio: Monse apenas unos segundos

12. Relato del Servicio: La vi ya me habia atendido con ella antes (no tenia un buen recuerdo de su servicio) decidi arriesgar, pregunte y entre 

Previo paleteo, cogi y aprete esas nalguitas ricas, se desvistio pasamos al oral, chupada monse se concentra en la cabeza, le falta tecnica y mas amor, y fue por unos segundos, se paro y se puso en misionero, no lo vive, luego laa pusea cabalgar, se movio algo, luego parados y para terminar perrito, le di hasta que se vino la lactosa

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: No solo de puta a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ya me habia atendido, con ella en la colmena, hace como un año, fue full anal por 40 soles pero fue un pesimo servicio

Me dijo que ya no hacia anal, pero igual arriesgue, pensando que seria mejor su servicio, pero no ha mejorado mucho. Solo es un servicio normal a monse

La atencion martes 25 de julio

Saludos hermanos....!!!!!