benjamin12345 Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 (editado) 1. Rostro:Cara bonita, Rasgos finos y delgados. Muy guapa2. Edad:me dijo 25 años .3. Talla:es alta , aprox 1.67 sin tacos4. Color de Piel:Claro y bien cuidado-5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal, cintura marcada , no tiene rollos ni esas webadas , senos paraditos y muy ricos.6. Caderas / Culo / Piernas:Amplias, grandes, buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por al abdomen.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un shorcito , en el cual se la veía deliciosa.9. Papita:Peladita y rosadita.10. Servicio Adicional:No le pregunté , pero creo q no lo daba.11. Fellatio:Comenzo tímida, pero luego se soltó y se la comio bien.12. Relato del Servicio:Bueno estuve chekeando , la cite para el dia siguiente, me hospede y llego en un shorcito al cohete y una blusita media trasnparente, se baño , y salió en un hilo ,la emepze a besar todita de pies a cabeza , y ella me seguía el juego , luego empezó a chupármela de arriba a abajo , cambio su cara de niña inocente a perrita en celo, estuvo asi unos 10 min , luego se pueso encima mpío , esta veneca se movia como licuadora y empezaba a soltar unos gemidos bien rico,, decía así papi , me gusta q me cojas asi papi , y eso me ponía a mil , luego hicimos misonero , donde la flaka se alocaba y gemia más y más , luego se puso en cucharita , sapito y terminamos en el famoso perrito , unas buenas montadas , termine con la leche fuera , en el intermedio hablamos un poco,me hizo unos masajes y seguimos porqu ya se iba la hora , la empece a bombear duro y parejo hasta que al final la flaca ya no pudo seguir , acepto todas las poses perrito , echada , al filo de la cama , parados , encima mio y mas , al final acabo muerta y yo que quería mas jejeje. Nos despedimos con un beso.13. Aseo Personal:Muy Limpia, no sentí malos olores,14. Trato de pareja:Buen trato, y te trata de "amor esto, amor lo otro"15. Precio:350 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local:992759040, lo vi en spam . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel en Surco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:No me quejo .19. Puntaje Final (0/10):7.5 .20. Comentarios Y Datos Adicionales:el servicio estaba bueno , no se puso quisquillosa , y bueno hace tiempo quería reventarme a una veneca. Editado 26 de Julio del 2017 por benjamin12345
SerieA Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 buena tu promoción la gente va a caer.
Julio1991 Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Ya vi las fotos muy caro... 120 bien pagado..
ElNegroBenito Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 @GAARA @Obito Uchiha Cuenta recién creada y le revienta cohetes como mierda a esta perra mugrienta que en sus fotos sólo están para 25 el polvo, mucho estafashot. Ahora cualquier puta fea y vieja se cree scort y pide 350 ?? y para concha mentir que es extranjera ?? Por cierto para la puta tu Facebook esta enlazado con tu número de celular jajaja Karla Mendoza ??
Publicaciones recomendadas