Jump to content

Jenifer palo seco q siempre para con faldita a cuadros C3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi me parecio muy simpatica esta flaquita

2. Edad: su apariencia me dicen q entre 22 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco nada de barriga senos pequeños pero suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo pequeño pero se ve bien cuando se quiebra piernas delgadas como toda palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la espalda al lado izquierdo con unas palabras q no las pude leer

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten tanguita y su faldita caracteristica

9. Papita: peladita y ajustadita me encanto su papita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero mi ojo xonguero me dice q ya tiene uso ese * si alguien sabe si da el culo pasar la voz jijiji

11. Fellatio: cumplidor pero me gusto bastante me pregunto si queria el oral siiiiiii le dije me dijo q me siente en la cama y empezo a mandar saludos lo hizo suave se sentian sus labios pero solo se metio la mitad tb hizo succionadas a la cabeza q me gustaron habra sido de 1 a dos minutos de oral como repito me gusto bastante a pesar a solo fue cumplidor

12. Relato del Servicio: me fui temprano y la encontre limpiecita y oliendo a jabon y shampoo una vuelta y de frente pa dentro un saludo algo frio de su parte le cancele se pelo toditita puso el condon y yo ya estaba fierro empezo con el oral descrito y despues se puso a montar entro bien rico mi pinga a esa papita ella se empezo a mover y yo tb me movia por ratos yo paraba y ella seguia moviendose despues patas al hombro q rico q se lo metia despacio despues rapido y despues se lo empujaba todo hasta el fondo q rico como ella veia como toda la pinga le entraba a su papita despues perrito ya yo queria verle ese culito en esta pose se posiciono agarro mi pinga se la puso a su papita y fua pa dentre me movi despacio mientras veia su * ya abierto despues rapido y fuerte y despacio metiendoselo todo hasta el fondo despues le pedi de costadito aca tb entro rico csm me movi despacio mientras le sobaba suavemente sus tetas y poco a poco se fue apegando a mi cuerpo a la mrd eso me exito mas de la cuenta asi q segui dandole y sobandole sus tetas suavemente mientras le besaba el cuello hasta q no aguante y bote toooodoo

13. Aseo Personal: estaba recien bañadita al finalizar me dio dos papel toalla y ella se fue a lavar y despues se echo alcohol

14. Trato de pareja: nada de kine a cliente nomas pero con mas atenciones seria rico ganarsela y obtener un trato diferente con esta flakita

15. Precio: 20 economicos pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas A1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del locas

19. Puntaje Final (0/10): creo q unos 7 le falta vivir mas el cache lo bueno q no me apuro en ningun momento y se dejo dar castigo a mi gusto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo q creo q repito con esta flakita a ver q pasa

Publicado

esta mina ya tiene tema abierto :big_smile:

En 30/4/2017 a las 2:10, Asesinocerebral dijo:

Llegando de Pisco, veo a este palito en su puerta me di unas vueltas y seguía para en su puerta, así que consulte 

1. Rostro: simpática cara de candy pelo marrón 

2. Edad: 26

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña color papa jajja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano y senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco,  piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rosadas y vikini

9. Papita: algo de aguste 

10. Servicio Adicional: no hace 

11. Fellatio: regular nada más 

12. Relato del Servicio:  aquí si mame teticas como buen negro mamón que soy rico rico 

Misionero, cargada y perro.

Perdí la camada de negritos 

13. Aseo Personal: lavada mutua 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cárceles 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere esta blanca hisimos clic arreeee que vamos bien xd

Publicado
1. Rostro:  media chinita, antes le habla visto un parecido a pokemon ditto xD pero creo que era xq estaba seria. 
Cabello medio castaño 
Ecuatoriana al parecer, a cada rato decía "mande"
2. Edad:  25 quizás menos 

3. Talla:  155

4. Color de Piel:   media trigueña, color ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita. Sin barriga. Senos pequeños que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:  un culito que se forma bien mientras se muestra en la puerta. Igual cuando se pone en 4. Piernas delgadas tipo teen palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre tiene tipo un tribal. En la espalda omóplato izquierdo tiene uno grande que entre letras dice LOCO LUCHO.

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas y un pequeño tutu color rosa 

9. Papita:  depilada. Ajuste en algo

10. Servicio Adicional:  no lo da. Fácil a los chipis. Vi que ese año ya tenía uso pero seguro a su caficho Lucho

11. Fellatio:  esperaba algo más. Sin embargo fue decente. No hizo gp pero lo intento y le gusta chupar la cabeza csm. Maso menos. Aprueba.

12. Relato del Servicio:  debido a que ya la había marcado como relojera, por comentarios de un hermano me anime a probar. Hice la consulta y le comente sobre los mínimo 15 min. Me contesto de buena forma y me dijo que si duraba 15 normal me quedaba 15. Así que luego del trato entramos al cuarto. Empezó el oral descrito. Ella de rodillas y yo sentado. Se esmera en la cabeza. Se llenaba la boca cabeceando creo q le gusta eso. Luego se metió un poco de gel y me pidió que me acueste. Ella arriba empezó a cabalgar dando unas sentadas fuertes csm se aloco saltando y lo hacia bien fuerte. Antes que ella domine la acción la agarre y la voltee y la empecé a dar en perrito. Luego la agarre de la cadera y me la puse encima, como es chiquita se puede maniobrar bien. Me pidió de nuevo ella ir encima pero aquí si yo llevaba el ritmo. Unas 2 poses más y final feliz.

13. Aseo Personal:  limpia. Se echó alcohol al principio. Al final se lavó y alcohol de nuevo.

14. Trato de pareja:  no pido eso. Y tampoco lo dio. Pero creo que adentro es más risueña que afuera.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que si dejas q la flaca domine te hara terminar en una. Se mete unas buenas sentadas que te extrae el cerebro csm. Seguramente x eso despacha rápido. 

volvería? Creo que no. Un polvo suficiente. 

Publicado
hace 53 minutos, BREAKDEXTER dijo:

esta mina ya tiene tema abierto :big_smile:

Q la kine tenga el mismo nombre no quiere decir q sea la misma si te das cuenta los rating son diferentes en varios puntos por eso abri otro tema ya q al tener puntos distintos en cosas tan notorias obviamente para mi son kines diferentes

Publicado
hace 7 horas, K E N dijo:

Yo recién veo a esa flaca...y lo vi de lejos...creo q es nueva

Ya tiene más de 2 meses. Algo x ahí.

Publicado

Yo me atendi con ella me dijo que se quedaría hasta noviembre hay para rato es ecuatoriana. 

Publicado

Dos meses esta mina llego con fernanda desde enero estasn en las nenas. Jajaj

Publicado

1. Rostro: simpatika par mi gusto, cabello peliteñido 

2. Edad: 22

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen flaka , si cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita pequeña , culo durito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda el loco lucho , y luis en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco , faldita y sosten negro con un monton de chucherias en el cuello y pulseras

9. Papita: ajustable , peladita

10. Servicio Adicional: no lo da , pero la verdad  si su caficho ya le debe estar dando curso

11. Fellatio: lo normal , si le pide que siga ella sigue jaja

12. Relato del Servicio: previa consulta y como la mina andrea no salia , por q un tio se le antojo encerrarse a contar su triste vida q es lo mas seguro , procedi con esta mona , curiosa y coqueta ,despues del oral descrito comenzo ella arriba donde a aprendido la mona esta se daba unos sancones que da miedo papa , estuvimos buen rato en esa pose y pensando en otra cosa si no me botoba de una , luego misionero donde me gusto su papita entre y sali y aproveche para besarle los senos y cruzar las miradas "  SE PALTEA DICE" , luego en perrito donde pude apreciar el anis en uso , luego para acabar ella mirando al espejo un vote todo el estres.

13. Aseo Personal: lavada mutua

14. Trato de pareja: de kine amiguera 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como has aprendido mona jajja , ahi dense una idea de como es .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please