Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Luis99k dijo:

Bro la flaca que está atendiendo en galería el reloj es la misma tía que atendía en Luren en el sótano al fondo en la esquina?

Así es  luis99k , ya había 4 stanes de masajes , pero como me fuí un domingo solo uno estaba funcionando y es la misma que atendía en Luren , después de que pase esto como será la nota , virus maldito la caga todo y a todos 

Publicado

Es la que estaba al costado de las cabinas creo? Mano pero fuiste antes de la cuarentena no? Porque ahora ya no dejan entrar

Publicado
hace 1 hora, Luis99k dijo:

Es la que estaba al costado de las cabinas creo? Mano pero fuiste antes de la cuarentena no? Porque ahora ya no dejan entrar

Correcto Luis99k , es el stand que está al costado de las cabinas de internet . 

Haciendo recorrido y me metí a la galería un sábado antes de la cuarentena y me gané que ya habían stanes de putimasajes , entonces un domingo antes del encierro fuí pero cerrado , volví el domingo 15 de marzo y estaba solo ella ahí , no me animé a atenderme con ella. 

Y Fuí a lima park a atenderme con la culona Angie . ( Que por cierto si le caes chevere , estás limpio , rasurado etc , te lo chupa a pelo como a mí me lo hizo las 2 veces que me antendi en lima park ) y sin pagar capricho por 50 vizcarras nada más ...... 

Publicado
En 4/6/2020 a las 20:31, Dux_tony dijo:

Haber hoy después de unos ochentaitantos días encerrado , decidí ya salir a averiguar en la galería donde trabajo si ya se podía trabajar  , luego de averiguar etc , decidí chequear los putimasajes si por si acaso algunas estaban trabajando aún que caletamente dentro de ellas , ahí va 

primero. galería unión ( plaza unión ) cerrado , aquí trabajan varias venecas 

Segundo .galería polvos morados ( JR Huancavelica ) cerrado , aquí trabajaba Evelin y su amiga ( ex nazarenas y ex zavoy ) 

tercero . JR Callao 285 , la puerta de ingreso si estaba abierta ( seguro para los inquilinos ) pero subí haber el local 201 , en el cual trabajan Andrea y su amiga ( ex nazarenas , Torrico , tacna etc )  también Cerrado su local . 

Cuarto .  Masajes Brisac ( Rufino Torrico 321 ò 324 no recuerdo bien ) cerrado.

Quinto . Galería Kapital ( JR. Callao 219 ) Cerrado , aquí en el segundo piso hay un stand ( trabajan una blancona y una trigueña rulosa ) el stand es de una flaca que también tiene stand  en boza , segundo piso .

Sexto . Edificio en JR Ica 121 , Cerrado , aquí hay en el cuarto piso ( 409 ) con fachada de peluquería pero ahí nomás estaban los cuartos separados con tripley , aquí trabajan una ( charapa Jenifer) y una blancona culona y de vez en cuando traía sus amigas tean .

Sétimo . Galería Veneto ( aquí si un pare respectivo , el que estaba dentro cuidando le pregunté si habían alguien de los mensajes y si hay me dijo pero solo hay una me dijo era plan de 5pm , le dije para pasar a esperar y me dijo está prohibido tienes que regresar a qué se desocupe y pasas , me dijo la que está en una flaca blanca baja  ( entonces puede que sea iris , ò quizá otra ) puta voy a tener que chequear mañana quizá , para haber si la encuentro a la morena Angie ( mis 2 últimos caches con Angie fué en lima park un domingo antes de la cuarentena y mi último cache con Angie  el domingo  15 de marzo en lima  park , ahí se había alquilado un stand , puta no le pedí su número , bueno ya la encontraré eso espero .

Octavo . Galería Boza , cerrado , había unos tíos parados dentro pero como no les ví con chaleco de seguridad no les pregunté si hay alguna chica en los masajes .

Noveno . Lima Park , Cerrado , ni siquiera la puerta chiquita abierto para preguntar a seguridad . Aún que tengo un fono de una de las flacas que atendían en el Stan. Que tenía la puerta corrediza cubierta con vinil rosado y negro , puta haber si me animo y le escribo para una atención en un telo  , la leche está cargada carajo ... 

Decimo . Galería  Luren , Cerrado , ví por fuera hay luces prendidas , toque pero no me abrieron la puerta para hacerme el huevón de preguntar por otras cosas.

Undécima . Galería el Reloj ( está frente al parque universitario ) última visita que fui el 15 marzo domingo , hay  4 stanes de masajes , pero solo estaba abierta uno , había una flaca bajita delgada crespa que trabajaba en el sótano de Luren , creo era de la misma dueña se rotaban seguro . 

Doceava . Galería el dorado ( JR. Cuzco ) Cerrado . Aquí si ya se estaba poblando los stanes de putimasajes , ahí unos nombres , la chata Vanesa , la charapa Cristina , ( la tía  Fiorella la que antes trabajaba en las nazarenas segundo piso frente al naturista tenía unas tean como pupilas, aquellos años caray ) la tía Paty , tiene stand en lima park también , a su costado del baño también había abierto una flaca riquichichisima para mí gusto , también una amigas de Huánuco tenían 2 stanes,  también unas 2 tean en la misma recta de su stand de la chata  Vanesa , en el segúndo piso estaba Gaby ( ex Luren amiga de Adriana ) y su alfrente una veneca gordita . Etc etc 

13 . Galería la vendedora . Cerrado , aquí también se estaba poblando de putimasajes , semisótano la veneca crespa Jesica y su hermana una cuerpo tean  , ( ex lima park creo ahí la conocían como Yanis ) y otros stanes más , primer piso la blancona y tetona  Lucy y su amiga flor . También ahí una charapa que estaba antes en el semisótano , y en su alfrente estaba Johana , cielo , y la blancona que tenía tatuajes como cancha puta me olvidé su nombre ) .

Ahí quedó mí recorrido , me vine caminando a estación central , a chapar mi metropolitano y me acerque nuevamente a Veneto y el guachi me dijo no seas pendejo ya es tarde casi noche , ya se fueron .

y putamre para aumentar mi arrechura , me llega un mensaje al wasapp, de una putimasajes que está en una galería de imprentas de la  Av. Grau , recuerdo que en febrero fui a su stand a consultar , y era una charapa que antes trabajaba en el segundo piso de galería Luren , la flaca era de Pucallpa , no se quizá algunos hdls la sacan , pero ella era la que atendía ahí y una amiga veneca más.

y Zas hoy me envían unas fotos en tangas con su respectivo mensaje de como es el encuentro , tarifa etc etc. Centro de lima y distritos también dice su mensaje . 

Pero como no se promociona kines por aquí , no puedo poner el anuncio , solo son rankings , si quizá me animo y atiendo pongo Rankin de como me fué . 

lo que si tengo son fotos de las masajistas tomadas caletamente con mi celular ( claro no salen sus caras , otras tengo de sus facebook  , wsap , antes de que pasara el encierro .

Tmre , estaba poniendo mi Rankin con una que me atendio en lima park último , quise subir con fotos incluida  y no se pudo , quise poner las fotos y no podía insertar de mi galería de fotos , pero antes si lo pude hacer no se que pasó está vez ò quizá yo no pulse bien dónde tengo que insertar y por retroceder se borró todo lo que ya había estado escribiendo , puta me dió flojera escribir de nuevo .

Cuando digo que trabajan , me refiero que era antes que pase este encierro , puta como será si después que pase esto regresarán algunas ò quizá ya no , tmre como la caga todo este virus , maldito 

Hdl sube las fotos no te hagas problema. Haz tus ranking y complementa con las fotos. Hiciste buen informe hdl.

No tendrás foto de esa tal Angie? Quizás cuando concurría ese local me la llegué a tirar y no sabía

Saludos

Publicado

Bro, estás seguro que fuiste el domingo 15 de marzo? Si los domingos no se puede salir desde el inicio de la cuarentena, sabrás si sigue atendiendo hasta ahora. Y también a la flaca que atendía en Grau su fono ya no funciona tiene otro?

Publicado
hace 1 hora, Luis99k dijo:

Bro, estás seguro que fuiste el domingo 15 de marzo? Si los domingos no se puede salir desde el inicio de la cuarentena, sabrás si sigue atendiendo hasta ahora. Y también a la flaca que atendía en Grau su fono ya no funciona tiene otro?

Claro domingo 15 de marzo fuí a la galería en mención , y como no me vacilo fuí a Angie.

fué el  domingo 15 el  día en que el tío (  Vizcarra Swing ) declaró estado de emergencia el lunes 16 de marzo empezaba a regir la cuarentena . 

De la flaca de los masajes de la galería de imprentas de la Av. Grau si tengo su número , la semana que pasó el día jueves como hoy me envió unos mensajes con lo de sus servicios  precios y unas fotos de las chicas que tenía . 

Pero ahí si no sé si era la misma charapa la que me escribía mandándome  los mensajes ò era otra . Por qué quise sacarme el clavo para saber si era ella ,  la timbre 2 veces pero no contesto , creo es solo wasap.  Ya no la e vuelto a escribir.

Si gustas te paso el número que yo tengo para que la pulsees si es ella . Pásame un número de wsap . Para enviarte 

Publicado
En 4/6/2020 a las 23:34, King1912 dijo:

@Dux_tony buena info mano, vivo cerca al centro y efectivamente en Veneto al parecer están chambeando un par de flacas, dónde si están atendiendo 'confirmadisimo' es en ese conocido depa de Av Tacna y hay un par de flacas q están dando servicio en un telo cerca a plaza San Martin, daría más datos pero luego dirán q quiero promocionar o soy cafetal xD de todas formas quizá estos días me inmole y suba mi rating aunq aveces me entra la pensadora por lo del covid, eso es todo lo que hasta ahora he averiguado de kines chambeando en el centro histórico.

Si alguien más tiene info, no dude en compartir :v colaboren con la causa jeje

Comparte el numero hermano

Publicado

Buenas hdl ayer hice el recorrido x las galerías del centro y todo cerrado ninguno abierto las del jr de la unión cerrado había un patrullero de policía el inicio del jr ,lima park cerrado también ,unicachi cerrado,luren igual cerrado parece que estuvieron abriendo pero les cayó fiscalización x que Abancay estaba lleno de fiscalizadores lo que también noté fueron bastantes ternas así que muchachos a tener cuidado......

Publicado (editado)

Ayer pase por dos de mayo para atenderme con una veneca pero resulto que no estaba solamente habia puros patos , mientras esperaba si aparecia alguna jerma que me convenciera de atenderme con ella resulto que no habia ninguna hasta que vi una jerma chatita blancona con lentes con un buen culo le digo cuanto el servicio 40 soles ok le digo te sigo y ella me lleva por donde estan los patos y llego hacia un tio ,a la mano derecha un poquito mas alla esta una tienda donde es agente bbva , ya luego de entrar la jerma me apura en pagarle porque estaba apurada a lo cual me llego al pincho y le meti el floro de que no tenia y safe hacia el tio para que me devuelva la plata y el tio se nego a lo cual molesto y arrecho agarre una chibola pirana que rondaba por ahi y la lleve hacia el tio y la taladree hasta bota la milk y safe diciendome a mi mismo no volver hasta ver a una apatecible pues no me gustan las mecanicas ; por lo que veo solo bajan de lunes a viernes 2 o 3 venecas que estan buenas (en algo) pues por esa zona no paga mucho.

Editado por Dan07
  • 1 month later...
Publicado

Recorrido de hoy 30 , plan de 2 de la tarde me baje en estación central después de entregar trabajos por chorrillos . 

1. Galería Wilson plaza ( entre Wilson y bolivia  cuadra 2 creo )  Hice mi cola para ingresar y subí al 313 , pero estaba cerrado ( nuevamente baje plan de 6.50 y también cerrado , creo aún no vienen la comadre y la culona Astrid ( con ayudin por cierto de ) 

1.1  Puta me dió hambre me fuí almorzar ajjajaj.  ahí en Rusbel con lampa , en un restaurant antiguo de unos tíos , cocinan pulenta . 

2 . Multicenter no había nada , la charapa Daysi se fue nuevamente de viaje ( haber a su amor según me contó ) además lo ví en sus estados de wsap , y si pues corrobore está de viaje , segundo piso nadies ya está , no está la flaca de lentes , Yasmin , ni la desaparecida colocha y culona y tubera  Brigitte .

3 . Lima park , ya  todas han regresado a sus estantes por lo que ví , hay algunas nuevas ( venecas y peruanas ) algunas si ofrecen completo a 100 Lucas ahí mismo en el stand , nica mucho piden , otras a 80 afuera en el hotel , ah también está ahí la culona Gía y Nicol y sus amigas ( vienen de Veneto ,les han clausurado su local en Veneto, por eso están en lima park en el stnd de Angie , antes de la cuarentena iba los domingos y me la tiraba a Angie a placer , con paja  rusa y frances incluído y sin apuros )  , fuí como quien cobrar a una putimasajista de unos letreros . Regrese como plan de 6 a ver nuevamente y habían más rufinas , también la Vi a la pucalpina Thalia , está en el stnd de los accesorios 1183 , hoy la ví con pantalón rosado estaba ,  pero no le hice el habla , 

4 . Galería el parque , nuevamente repetí hoy el plato con la veneca gordita con guata  y culona Carolina ( está vez si me sadiquié con ella y accedió a todo mis caprichos, según ella vive sola me dió fono para ver si la visito , a pero está vez el huequito dónde pude ver ese día el mate ya lo a tapado , seguro su jefe como me vió sapeando le a tapado  ) en el 201 también estaba la ex lima park y su compañera de stand. 

5 . Galería señor de luren , no había nada aún , cerrado los stanes de masajes . fuí con la intención de encontrarle a Vanesa del segundo piso . Espero regrese .

6 . De regreso para ir a Veneto , me encontré por , Leticia con Abancay a la crespa rulosa veneca ( Yesica ) ex lima park , vendedora , estaba con un chamo , me vió yo también me gane de ella y me hizo señas con la mano de hola , y con confianza le hice que venga y vino me dijo que desde mañana estará en la galería el dorado . Nos despedimos y se fue con su chamo y de ley que me voltee  a ver ese culo .

7 . Cómo Yesica me dijo que venia hoy de el dorado. Ni corto ni perezoso me enrrumbe al dorado , si hay nuevamente masajes por el momento ví. El stnd 130 una veneca , en el 291 , a la peruana Pamela con una boquita y labios mamones , estaba con una licra multicolores fosforescente ajustadazo , cosa que su papita la raya se notaba y además le sacaba un buen poto , me pidió 100 el completo , y me hice el Wong de que mañana regreso , me dijo que en las mañanas está ella y a partir de las 2 la veneca gordita , Carol , casi le pido rebaja para atenderme completo , pero como Carolina me dejó seco , no tenía los porongos llenos aún. Así que mañana me doy mi vuelta nuevamente para ver quienes más regresaron . Gaby ( la que se hacía su serquillo como Cleopatra , la ex luren amiga de Adriana  que estaba en el stnd 212 en el dorado, ahora está atendiendo en su domicilio por comas . Todos los días pone estados en su wsap . 

8. JR ica , 121 cuarto piso 410 . Las de siempre que encuentro . Carol parece cajacha , Yenifer de huanuco su encanto , y su otra amiga que no manyo. 

9 . Veneto . Sótano el local donde estaba Gía , clausurado , y asu costado estaba , Penélope culona con ayudin y otra culona . 

10 . Bosa , estaba pasando hacía el  fondo y el seguridad me dijo no hay masajes . Que a partir de la otra semana las dejarán trabajar .

11.  Ya me cansé y no fuí a , galeria polvos morados , galería capital , galería unión , JR Callao , y los demás que conozco .

Por qué quise guardar piernas para mí caminata por el parque del mega plaza . Vine en busca de una peruana chata nomás con culito paradito aún . Pero no la encontré . Y mientras tanto me puse a escribir mí recorrido de hoy . Tmre hasta la poli me pidió mi DNI hoy , por estar parado en la esquina . Sospechosamente según ellos . Además hoy es el día de la trata de personas , así que están haciendo batidas por si caiga algún caficho . Por alrrededores .del mega . 

Saludos hdls. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

@Dux_tony el dorado es la quee sta en el barrio chino ?? Si es esa subi y naaa estoy confundido 

Publicado

@Elperrodelcamino , galería el dorado está en. JR Cuzco ( pucha el número no recuerdo ) pero está en toda una esquina , Cuzco con azangaro  , en la misma esquina hay una botica Mifarma , también tiene una puerta de ingreso por jr azangaro. 

En las galerías del barrio chino , también e ido a pulsear , pero solamente son masajes y nada más , no hay otra cosa ,como adicionales . 

Lo que si me gané con un stand nuevo de masajes , el sábado que hice un recorrido, por los putimasajes , me fuí a galeria kapital ( JR Callao 219 ,220 ) en el primer piso Stnd 110 . Una flaca de ojos claros , algo simpática  y su amiga que tenía un buen culito , Me dijo la culoncita masajes . A la de ojos claros le consulté , 30 la media hora , espero haya adicionales , tengo que ir si ò si para saber ....

Saludos HDL..

Publicado

Hoy estuve por el centro casi a las 7pm aprox fui a galería el parque 201, estaba una tía escuálida con su peinado de trenzas tipo boxeadora o rapera, y la otra flaca estaba atendiendo creo, así q safe a Lima park, a esa hora sin webadas todos los negocios serios estaban cerrando y solo estaban abiertos los masajes y paltasa hermanos esos pasadizos parecían de chongo jajaja puro parroquiano dando vueltas esperando en los pasillos a sus kines, no se sorprendan que puede haber operativo ya muy rochoso el ambiente hermanos, las flacas de Veneto estuvieron hoy ahí todas. Vi a algunas 'mamis' cobrandoles a las masajistas, alguien sabe como es esa nota, algunas flacas me dicen que les cobran 20 o 30 soles x cada HDL q entra a atenderse por eso sus tarifas de 70, 80 soles o más. Como sus jefes se dan cuenta de cuántos ingresan o hay camaras? Porque en veneto si me gane que había una camarita que enfoca la puerta o no se si habrá sido las luces de emergencia o solo las kines florean. Me entró esa curiosidad hermanos.

Publicado

Hoy caminando por jr de La Union vi una veneca bien rica ofreciendo masajes.. frente a la galería boza alguien sabe cómo se le pregunta si hacen algo más ? 

Publicado
hace 57 minutos, mfzp dijo:

Hoy caminando por jr de La Union vi una veneca bien rica ofreciendo masajes.. frente a la galería boza alguien sabe cómo se le pregunta si hacen algo más ? 

Con confianza hermano 

Si está ofreciendo masajes, preguntale el costo y cuanto tiempo dura, y en una le preguntas si hay otro servicio, si se hace la cojuda q no sabe y te pregunta como cuál otro servicio, tu le dices si hace tantrico y ahí guiate por su respuesta. Si te dice q No de manera tajante significa q no pasa nada 

Pero si en una te dice q pases significa q si hace y fácil hay mas chicas

Eso si hermano siempre regatea nunca pagues precio y pregunta bien q clase de servicio te va a dar para q no sea plata al agua 

Si la haces, no olvides postear tu ranking con detalles así apoyas a toda la comunidad