Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Elperrodelcamino dijo:

Bueno salí a darme una vuelta y esto fue lo que encontré 

Galería catedral : No hay nada de nada esa galería está en nada había unos masajes ahí pero es la 3 vez que voy y está cerrado ya la gente piensa que soy marca ....

Galería dorado : Aqui encontré en el sótano una semimilf y una cara de chibola veneca x cierto debo rank de la semi milf me atendi hace unas semanas pero ya lo había olvidado también encontre a una tía que me pareció atendia en Multicentro habia también un stand más pero ocupado no ví quien era 

Galeria unicachi: Está clausurado 

Galería gran vía :En el primer piso hay 1 stadn de masajes pero nada q resaltar ,segundo piso 2 stand en uno de ellos dos flacas sin gracia y en el otro una media tetona una chama culona y una tetona con defecto en su ojo .

Galería boza :En el segundo piso 3 una media chibola que estaba sin bra ,una tía tía y una palo seco .

En el sotano sólo encontré el stand de la esquina una trigueñita media culona y al frente una Flacucha parecía veneca ..

Galería vendedora:La misma tetona con una flaca parece su familia tiene un parecido .

Galería el parque : primero piso afuera estaba ocupada pero de cara estaba guapa ,segundo piso una veneca sin tetas sentada afuera y adentro estaban aplaudiendo jajaja justo llegó y se escucha toda la faena ....

Galería lima park : Iba a entrar pero vi fiscalización y dos patrulleros así que me apeligre y safe ...

Bueno en resumen no me atendí con nadie querían 80 el completo y otras 100 tirar en camilla y ese precio creo que es abuso 50 so está bien pagado además el nivel está de medió a bajo osea que no valdría la pena así que safe a mega plaza pero esa es otra historia

Gracias pr la info hermano. Una duda, en Unicachi llegó a la culona del segundo piso?? que no la encuentro hace semanas. 

Publicado
hace 13 horas, Elperrodelcamino dijo:

Galería dorado : Aqui encontré en el sótano una semimilf y una cara de chibola veneca x cierto debo rank de la semi milf me atendi hace unas semanas pero ya lo había olvidado también encontre a una tía que me pareció atendia en Multicentro habia también un stand más pero ocupado no ví quien era 

También pase por esta Galería el Dorado el día de ayer y efectivamente estaba esta semimilf pelo pintado con un enterizo rosa me ofrecio 40 soles el oral y se le notaba muy amable, pero safe pensando encontrar algo mejor.

Publicado
hace 4 horas, perturbator24 dijo:
No esta información no esta disponible.

Gracias pr la info hermano. Una duda, en Unicachi llegó a la culona del segundo piso?? que no la encuentro hace semanas. 

Dije que está clausurado llegué hasta ahí y estaba todo empapelado .....!

Publicado (editado)
En 26/8/2020 a las 20:09, Gadzu dijo:

Donde queda la galeria el dorado ? busque en google maps y hay varias , alguna referencia de la ubicacion de la galeria ?

así es, estará clausurada toda la galería por almenos una semana

Editado por perezdragon
Publicado
hace 9 minutos, caserito91 dijo:

Gracias por la info , mano sabes si las venecas de la gran via ya dan sus adicionales? 

En ese local conocí a dos chicas, una rubia y una Morena, las dos guapas, pero son sanas, no dan adicionales pero son buenos sus masajes quizá a mi no me atracaron pero anda y prueba suerte no pierdes nada, las chicas saben hacer su chamba 

Publicado
hace 20 horas, Elperrodelcamino dijo:

Dije que está clausurado llegué hasta ahí y estaba todo empapelado .....!

Error mío hermano, quise decir El dorado. Ya caeré la prox. semana para verificar. 

Publicado

Hoy fui a lima park, el nivel monse ,venecas flacas jovenes con algo de cara pero nada de poto , en el primer pasillo, otras jovenes pero sentadas viendo su celular , y las que te jalan son gordas o tias venecas , dos peruanas con cara de estafadoras chatas en el segundo pasillo , pregunte a una veneca tia morena pero me dijo 70 solo oral, demasiado , habian dos venecas buscando puesto al parecer, estaban con un pata dando vueltas y vueltas ,se veian de la nota las venecas, hermanos en las esquinas parados , gente comiendo y harta gente en la cabinas y sacando copia , peluquerias con mujeres laceandose , si no tienes verguenza con pana ,pero en si es harto roche

• 4 weeks later...
Publicado

Pase hoy por el dorado ya hay más putimasajistas que han venido corridas de LP y han alquilado su stand por esta galeria que ya se están llenando de parroquianos dando vueltas a ver a cual cazar 

La samba crespa ( tiene un aire al turry) recién llegaba lo más resaltante acá es que ha metido a su hermanita tiernita al rubro de los masajes está en e segundo piso rica la flakita pelo lacio eso sí a cualquier no le atraca viejos le dice masajes y a otros escoge y da adicional según como le haya ido el día ya iré por polvo con esa venequita  

Después nickely en primer piso en la entrada puntaje 1 si señores no pasa nada con sus masajistas y todavía relojean aaaaaa  

Para terminar el día visitando los centros de masajes del centro pase por la galera la vendedora sigue Jésica tengo foto de ella y de la pelo rubio tía ya pero repito no puedo subir fotos ojalá me permiten hacerlo en forma oculta para que no todos puendan ver puro sapo rana que abundan

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé hoy por la galería "La gran vía" en jirón de la Unión, casi llegando a plaza San Martín al costado de Rústica. Hay un local de masajes al fondo con dos venecas culonas -una más que la otra que- que siempre paran en la entrada de la galería. Alguien se ha atendido con ellas? sabe si son de la nota? 

Publicado
hace 23 horas, perturbator24 dijo:

Pasé hoy por la galería "La gran vía" en jirón de la Unión, casi llegando a plaza San Martín al costado de Rústica. Hay un local de masajes al fondo con dos venecas culonas -una más que la otra que- que siempre paran en la entrada de la galería. Alguien se ha atendido con ellas? sabe si son de la nota? 

Lee los temas y encontraras respuesta, y si quieres ascender y ver contenido oculto, debes de aportar a la hermandad, experimenta anda atiendete, solo estas de mirón, yo conozco a dos venecas de ese local, las dos ricas, una Morena y una rubia, pero si no aportas, como te vamos a compartir la info 

Publicado
hace 12 horas, RICKY RICON dijo:

Lee los temas y encontraras respuesta, y si quieres ascender y ver contenido oculto, debes de aportar a la hermandad, experimenta anda atiendete, solo estas de mirón, yo conozco a dos venecas de ese local, las dos ricas, una Morena y una rubia, pero si no aportas, como te vamos a compartir la info 

Hermano yo tengo información y algunos rakings pero no me deja subir fotos porque es bien cerrado este dorado solo porque algunos son antiguos tienen esa licencia no incitiva o anima. A ser un raking sin foto

Publicado
hace 7 horas, Tarimba dijo:

Hermano yo tengo información y algunos rakings pero no me deja subir fotos porque es bien cerrado este dorado solo porque algunos son antiguos tienen esa licencia no incitiva o anima. A ser un raking sin foto

Aquí nadie asciende por antigüedad, todos ascienden por méritos propios y ya no seguiré ya que estoy haciendo mucho spam 

Publicado

Recorrido de hoy

Lima park: lo mismo de siempre puro desmonte de peruanas y venecas bagres , resalto a una tia veneca blancona con un potazo, pero tambien una watasa, de ahi no pasa nada

El dorado: Aqui pregunte en todos los stands pero no hacen adicional ,resalto a un veneca flaquita de cara bonita cerca a los baños ,pero no hace adicional ,sobre la veneca joven morena que tanto hablan , es un chikilla alta morena de pelo ensortijado pero tabla , la vi a veces en el stand pero mas para caminando y hablando por su celular , pero se nota chibolaza, no consulte porque paraba moviendose de un lugar a otro con el celular .

Boza: Aqui nuevamente consulte y nada de nada ,no hacen adicional al parecer y tambien hay pura bagre

Publicado

Como dice el hermano Gadzu, nada que rescatar que Lima Park. Solo tengo agendas a una chama algo culoncita del pasaje 4, pero es difícil evaluar porque siempre para sentada viendo su cel, y una alta con su traje de masajista guinda del último pasaje. Con las demás no pasaba nada, varios de sus novios parecer que llegan hoy porque vi a varias agarrando dentro de la galería. 

En Boza cuando llegue, taba cerrado la puerta de vidrio del Nickelys, solo vi una flaca y varios patas esperando afuera en la escalera. En esta galería sí dan adicionales, solo me he atendido con dos (las únicas que valían la pena en mi opinión) y Ya deje ranking haces unas semanas sobre ellas

Me quité para Lince, queda pendiente mi ranking que lo cuelgo en estos días.

• 2 weeks later...
Publicado

El día de Ayer me di un Recorrido por Lima Park y El Dorado.

En el Dorado encontré una flaca que antes estaba en Via Veneto una tal Xiomara buen cuerpito y culona aunque parece con Ayudin , la pulsee y me bajo hasta 80 el completo pero x las webas, le dije ya regreso jajaja. En esta galería habían algo de 6 chamas y unas 4 peruanas de level regular para abajo.

En lima park estaban las mismas venecas malagracia  de siempre, no me se sus nombres pero la tarifa es mucho mas alta en comparación con el dorado y las flacas son de level regular para abajo al igual que la otra galería.