Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Oscar015 dijo:

Revisando el centro (7oct)

ir limpio con sencillo y  un billete grande para q vean q tienes.

galeria boza

1er  piso

Paja y oral  (pulsear y lo hacen) nk

Alguien ya pudo con las Venecas

En el segundo piso 

Piden 70 completo  

Galeria la gran Via 

Les gusta la propina alguna debe dar algo pero debe ser a sus recontra conocidos, x lo  q se escucha. 

galeria via venetto:

en el sotano 

70 a mas  soles completo 

Messanine clausuraron xq???

Cailloma 2

No fui

Emancipación

60 oral ...

Nazarenas 

Muerto 

Torrico 

Muerto

Lima park  

rotan con otras chicas de otros stan

Tia jaladora

Lau solo conocidos

Hay varias chikas todo depende de la confianza.

chicas de las nazarenas y torrico.

Jr ica 

No fui

Bitel 

No entre .... la q estaba fuera esta un pocooooo gordita

Abancay

25 masajes el resto se convesa dentro( no encontre quien llame la atencion) depende del gusto de cada uno

Lampa 1 y 2 piso

1er piso no vi a la flaca

2 piso vi dos flacas ( no entre pero se nota q si dan adicionales)

Hermano que chicas de Torrico y Nazahienas ha visto? Habra noticias de la china perra de Katty? Ella estuvo en Nazarenas y Torrico atendiendo

Publicado
hace 5 horas, Oscar015 dijo:

Galeria la gran Via 

Les gusta la propina alguna debe dar algo pero debe ser a sus recontra conocidos, x lo  q se escucha. 

Estas si dan, a leguas se nota que son kines pero al preguntar por adicionales se cierran.... Están con miedo a los operativos.

hace 5 horas, Oscar015 dijo:

Abancay

25 masajes el resto se convesa dentro( no encontre quien llame la atencion) depende del gusto de cada uno

Doctor en qué stand dan adicional? Yo sólo sé del de al fondo a la izquierda cerca al ñoba y el de la bailarina de cumbia q ahora ya no quiere soltar adicional porque se quiere volver sana según ella... Pero gallina que come huevo.... 

Hay más de esos dos?

Publicado

Fui en la mañana y estan cerrados la mayoria. 

En la tarde es mejor ir a partir de las 4 

Abancay solo estan de la izquierda , antes estaban otras flacas a la derecha dond  por dond esta para adelgazar (donde estaran)

La gran Via estoy progresandoooo pero falta tiempo y la dueña creo q solo quiere masajes y eso no deja q hagan sus travesuras ...

• 3 weeks later...
Publicado

Un dia x La Lima

Lima Park como siempre sorpresas, rotan chikas pero a buscarlas 

1231 joven simpatica Eliaaa segun un pata si da adicionales, pero a conocidos, cuestion de averiguar y pulsear  30 masajes media hora, tiene su manera de calentar pero no consegui adicional

1157 varias flacas a escoger media 25 msajes, adicionales varia como le caigas, me gusto una q tiene lentes cara de inocente me falto plata xq si no le mostraba el fectivo( se calento la flaca)

1202 vi una simpatica fui tres veces ocupada voy a volver otro dia

1113 masjes 25, adicional como le caigas

1163 esta pero solo a conocidooosss adicionales se retiro del ruedo un poco x el roche

Otrso stan tambien dan adiconales pero no entre, falta plata y leche xq hoy si termine cansadooo-

En boza primer piso nik dos lobitas(si dan adicionales ) no entre pero estan cuetion de pulsearlas 

segundo  piso , hoy si vi una merca mala xD

Gran via.. la dueña estaba asi q no podia hacer nda con las chibolas ni pulsear pero una ya esta....

via Veneto sotano como siempre en la esquina estan las caninas (el mes pasdo vi una interesante hoy nada)

Jr Lampa primer piso a la izquierda son dos locales juntos estab una morena(joven) q me atendi la vez pasda, un poco renegona pero atiende bien, llege hasta el oral, costos depende como le caigas

Emancipacion estaba la flca ni entre solo pase

Abancay al fondo a la izquierda queria sacar el dia 70 oral nica no pago pero.

Promedio de gasto hoy dia 200 me excedi,  me gusto el cuerpo de Eli, piña q no consegui adicional, la otra joven x su jefa no pude sacar adicional ...

Abancay nno me gusto el trato si me convencia soltaba mas plata, merito x la que parece sonsita1157 con lentes me calento.

Los otro lugares no pude ir .... ya sera otro diaaa

Soy  super pollo xD

Publicado

@Oscar015 tendrás correo Putero? o alguna forma de contactarte? Veo que tienes buena data aunque no te gusta hacer mucho ranking, podríamos intercambiar info caleta sobre varios points de masajes. Avisas.

Publicado (editado)

oscar015cm------

Preguntas, dudas, @$#$#£¥?? 

poco entro al correo avisas x aca q enviaste mensaje,

Editado por Oscar015
Publicado (editado)

Es en ( g mail . Com )se borrar o se corrige XD

Editado por Oscar015
Publicado
hace 1 hora, Oscar015 dijo:

Es en ( g mail . Com )se borrar o se corrige XD

Ya te escribí

Publicado
En 14/9/2017 a las 9:01, cubano81 dijo:

Jr. Lampa ya sera hace 2 semanas, en el segundo piso subiendo por la escalera de la derecha local dividido la encontre sola se llama Carla bonita buenos pechos buen trasero ojo no tiene guata... todo es depende como le caigas hicimos un completo a 50 le regatie porque queria 60 oral y 80 completo (pedi el oral ya adentro en la arrechura le cerre con 50 soles el completo, ya adentro le di en varias poses pero como saben todo es afuera no se puede maniobrar bien y te tienes que cohibir ya que no le puedes dar duro), espero les sirva.

Hola cubano. Así que probamos el mismo hueco.. mi historia fue casi lo mismo.. se hacía la difícil al final atraco x 50.. lo mismo que tu. Men

Yo me atendí hace un par de semanas. Pero lamentablemente ya no está en su point. Me datearon q estaba vendiendo su camilla. Si tienes info de ella pasas la voz x mp

En Jr Ica. Me datean q están piden 5 más x peaje. Hay 3 o 4 kines. Las más rescatables. Vanesa y una kine joven recién llegados. Haber quien pasa el dato... Para los caseros sabemos que Vanesa es de  buen mamey aprovechen y pulseen a la nueva pes..

Publicado

que yo sepa en jr, nunca han pedido peaje, y  la ultima vez que fui solo estaba vanessa y karol, si hay mas sera motivo para regresar

Publicado

Uym man. Claro que si. Entradaa o como le llamen. Lee x arriba y con firma. Varios hermanos saben q cobran. Ahora creo q han subido bueno. Si se de buena fuente hay una joven lika. Ya q conoces hacer si te inmolas bro.. yo vivo lejos y voy cuando puedo

Publicado
hace 50 minutos, Joel Guerrero dijo:

ica 121 piso 4

Ahora estan cobrando 25 soles el masaje básico y los adicionales a tratar... antes era 20 dicen que ha subido porque han remodelado el lugar... mejor dicho lo que antes te costaba un oral con desnudo y masaje tantrico por casi media hora 50 soles, ahora te cuesta 55. 

Info para los que nunca hayan ido a este point o para los que fueron antes de la remodelación.

Publicado

asi es

a esa negrita nunca la divise, mela, cuando pise ese sitio ya se debe haber quitado (al menos nunca la he visto)

y eso fue uff