Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/11/2017 a las 12:42, Darcku dijo:

Que caninas siguen aca?  Sigue la negrita nicol?

@Jean Pierre R . @Pepito131. @xxffxx228. En ica 121 piso 4 al fondo.. Tres tristes tigres

Vanesa O jenifer. Una gordita. Y una joven morena likisima.. Ojo no creo q sea la tal doñapepa.. 25 entrada. 30 oral. Inc. Masaje.  Precio refencial. Completo factura mas.. Mi recomendada buen oral. Vanesa. Ahora alguien que pruebe esa morena joven. Flaquita  q se ve interesante :ah:

Publicado
hace 25 minutos, Joel Guerrero dijo:

@Jean Pierre R . @Pepito131. @xxffxx228. En ica 121 piso 4 al fondo.. Tres tristes tigres

Vanesa O jenifer. Una gordita. Y una joven morena likisima.. Ojo no creo q sea la tal doñapepa.. 25 entrada. 30 oral. Inc. Masaje.  Precio refencial. Completo factura mas.. Mi recomendada buen oral. Vanesa. Ahora alguien que pruebe esa morena joven. Flaquita  q se ve interesante :ah:

Yo siempre que voy sólo encuentro a la gordita y me voy.

Publicado

Jaja. Es q ella no paga pes. Las otras dos deben estar adentro atendiendo 

Publicado
hace 23 minutos, Joel Guerrero dijo:

Jaja. Es q ella no paga pes. Las otras dos deben estar adentro atendiendo 

Siempre me dice que sólo está ella... Así que doy media vuelta y me voy. Ya me va pasando varias veces... Hasta me siento mal de chotearla tanto... Pero no puedo desperdiciar mis fichas en una kine que no me gusta.

Publicado

Jaja. Si pes.. Opino lo mismo. Mas bien siempre q voy esta todo el menu. Para escoger..creo q x ahora estan las tres mencionadas 

• 1 month later...
Publicado

Reportando Ica121 piso4. El otro dia. Jenifer. Elizabet. Y la gordita no pasa   na . Jenifer me dio una buena jalada. de tripa. Labada de los esfericos. 25 peaje. 30 servicio.

Elizabet. .flaquita ok. me quede sin fichas. Alguien que se haya inmolado aqui?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Jr lampa segundo piso, nuevo stand de masajes dan full adicional, completo desde 60 soles regateando, hay una tía (charapa ex nazarenas) y una gordita (también ex nazarenas) no pasa nada con ninguna de las dos. 

@Joel Guerrero asegura haber visto una joven de buena presencia ahí... No he tenido la suerte de ubicarla y he ido más de una vez en distintas horas. 

Jr ica cuarto piso... Sigo encontrando a la gordita disponible, las otras siempre están ocupadas.

Chongo park, nada de adicionales, las kines que se salvaron no quieren dar nada a nadie hasta que se calmen las aguas.

Abancay, indicios de que quiere haber otro operativo también... Están empezando a exigir que los masajes se den con la cortina semi abierta.... 

Boza segundo piso al fondo, veneca base 3 quieren 120 completo por media hora jaaaaaa!!!! Ni cagando

Venetto sótano, stand de la izquierda al centro buenas flacas aunque rotan seguido, difícil encontrar a la misma dos veces, completo negociable piden 100 pero lo dejan hasta 70 según como negocies. Flacas de 20 a 25 años agraciadas. Stand de la esquina, por la mañana hasta las 2 p.m joven riquísima  pide 100 completo, no acepta rebaja.... Muy caro. Por la tarde desmonte. Suelen atender hasta domingo.

Saludos.

Editado por Pepito131
Publicado

@Pepito131. Tas piña bro

A la kine de lampa. Ya te dije. Jaja ahi estaba. Quizas fue jale sólo semana de inauguración.  No se

Y en Ica. Siempre que voy encuentro las 3 kines a disposición.  Jaja. Te recomiendo.entrar y esperar que salgan las otras.  Ahi hay. tv.  Para distraerse :big_smile:

Publicado
hace 19 horas, Pepito131 dijo:

Jr lampa segundo piso, nuevo stand de masajes dan full adicional, completo desde 60 soles regateando, hay una tía (charapa ex nazarenas) y una gordita (también ex nazarenas) no pasa nada con ninguna de las dos. 

@Joel Guerrero asegura haber visto una joven de buena presencia ahí... No he tenido la suerte de ubicarla y he ido más de una vez en distintas horas. 

Jr ica cuarto piso... Sigo encontrando a la gordita disponible, las otras siempre están ocupadas.

Chongo park, nada de adicionales, las kines que se salvaron no quieren dar nada a nadie hasta que se calmen las aguas.

Abancay, indicios de que quiere haber otro operativo también... Están empezando a exigir que los masajes se den con la cortina semi abierta.... 

Boza segundo piso al fondo, veneca base 3 quieren 120 completo por media hora jaaaaaa!!!! Ni cagando

Venetto sótano, stand de la izquierda al centro buenas flacas aunque rotan seguido, difícil encontrar a la misma dos veces, completo negociable piden 100 pero lo dejan hasta 70 según como negocies. Flacas de 20 a 25 años agraciadas. Stand de la esquina, por la mañana hasta las 2 p.m joven riquísima  pide 100 completo, no acepta rebaja.... Muy caro. Por la tarde desmonte. Suelen atender hasta domingo.

Saludos.

hola men ami me gusta ir a esos citios de masajes me pasas datos donde hay por centro de lima 993292096 pasame datos pa ir a esos sitios de masajes

Publicado
hace 2 horas, sebastian2018 dijo:

hola men ami me gusta ir a esos citios de masajes me pasas datos donde hay por centro de lima 993292096 pasame datos pa ir a esos sitios de masajes

No funciona de esa manera amigo, tienes que aportar primero de forma desinteresada. Ve a estos lugares que menciono, atiendete, haz ranking y si quieres información sólo lee el foro. Es simple.

Publicado
hace 4 horas, Pepito131 dijo:

No funciona de esa manera amigo, tienes que aportar primero de forma desinteresada. Ve a estos lugares que menciono, atiendete, haz ranking y si quieres información sólo lee el foro. Es simple.

tu no eres Richard arana?

Publicado
hace 19 minutos, INVADER dijo:

tu no eres Richard arana?

Quién será ese?

Deberías dejar las drogas y aportar más.

Saludos.

Publicado

jaja no sean pendejos, la info esta ahi, vayan a inmolares y luego nos cuentan

ah y la proxima inviten aunque sea una pasada,  que parece que esta fuerte  :boss:

de mi parte anda a ica 121, y postea la carne joven, si la haces luego te doy mas ayuda, 

lee arriba y atras y veras mi intriga con esta carne, necesito que alguien se inmole ya que estoy falto de tiempo

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

jaja no sean pendejos, la info esta ahi, vayan a inmolares y luego nos cuentan

ah y la proxima inviten aunque sea una pasada,  que parece que esta fuerte  :boss:

de mi parte anda a ica 121, y postea la carne joven, si la haces luego te doy mas ayuda, 

lee arriba y atras y veras mi intriga con esta carne, necesito que alguien se inmole ya que estoy falto de tiempo

Voy a ir a ica como dice... hoy pase por lima park pero al frente antes de llegar a parque universitario me parecio ver lugares de masajes nuevo como taba con taxi no pude pero voy a tratar de bajar el sabado a ver si dan servicio feliz....

Publicado

Bien @sebastian2018. Man. Claro que dan..25 la entrada. Y a partir de 30 Soles  los adicionales. Es un solo pago. . no te asustes..

Entras.  Cotizas y si no te gusta te vas.. Pdta. Te sugiero la joven. Como tú... Comprenderás