Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy sábado 3 de marzo de 2018

Lima Park (Mejor conocido como chongo park :ah:): casi todos los stand clausurados estaban abiertos y atendiendo, vuelven las lobas, abierto el Adhara con las mismas caninas de siempre, parece como si no hubiera pasado nada, vuelve todo a la normalidad... Hasta cuándo? No puede saberse.

Jr lampa no encontré a Daysy ex alma de nazarenas, segundo piso mismas tías de siempre, stand nuevo de tías ex nazarenas mosqueandose.... Nada bueno aquí.

Emancipación, galería la vendedora sótano, gordita ex Lima park manos mágicas, no quiso soltar adicional tal vez por miedo a los operativos, como en duda me dio a entender que sí daba manual pero luego se echó para atrás y me dijo que no. 

Jr callao 285 segundo piso (un pollito comentó que había algo aquí) fui a investigar, nada de nada, no pude pasar la reja del tercer piso tampoco y no tengo conocida ahí (la casera que tenía se quitó hace un tiempo) safe.

Jr Cañete 450 frente al mercado Aurora, posible nuevo point, masajistas tías no pasa nada pero hay más puestos pequeños de masaje... Puede ser q haya adicionales... Pregunté pero me dijeron sólo masajes, la cara se les veía que era floro (cara de badidazas) habrá que pulsear más.

Jr ica cuarto piso, flaca joven y buena en trato, precio relativamente en lo normal sólo hasta oral, completo sólo a conocidos, también la gordita de siempre y otra tía.

Gran vía, las misma féminas de siempre, adicional sólo a conocidos, no a gente nueva.

Boza segundo piso, desmonte. Primer piso nk y otro, flacas bonitas y en grupo, daba roche preguntar.

Venetto sótano, stand del baño de mujeres, puerta cerrada pero flacas dentro... Sólo atención a conocidos. Stand del centro, flaca cara de trabuco y buen cuerpo manual 30, oral 60 cache 80. Stand de la esquina, en la mañana una morena grandota hasta 70 completo con regateo, tarde chica media federal de lentes trigueña sólo hace masajes 30 y oral 30, según ella no da completo.... Stand del medio cerca al baño de hombres, 4 flacas con blusa blanca, agraciadas completo desde 70 según lo que negocies... Conocidas Nicole, Iris, otras... Sólo estuvieron hasta las 5:30 luego no hubo segundo turno.

De nada.

Publicado

Hoy Daysy y su subordinada atendiendo, no subi al segundo piso

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

Hoy Daysy y su subordinada atendiendo, no subi al segundo piso

:big_smile: no es su subordinada...

La tía fea cuadrada es su compañera, ambas chambean para una tía dueña del stand, por eso están obligadas a relojear.

Publicado
hace 9 horas, Pepito131 dijo:

:big_smile: no es su subordinada...

La tía fea cuadrada es su compañera, ambas chambean para una tía dueña del stand, por eso están obligadas a relojear.

daysi es la dueña del stand

Publicado

estoy casi seguro que asi es man, hasta donde se

Deysi es su  propia jefa

Publicado
17 hours ago, Jean Pierre R said:

daysi es la dueña del stand

yo me atendi con ella en nazarenas y en Lampa cuando solo estaba ella.... me conto todo lo que hizo pa mudarse y al inicio  ella estaba siempre sola. ese es su local.

Publicado (editado)

Listo, queda claro que Daisy es la dueña del stand, yo pensaba que era otra tía porque la vez q me atendió la tía fea (y no estaba Daisy) me dijo que una señora dueña del local estaba controlando el tiempo y por eso se veía obligada a relojear... Veo que era floro entonces.

PD: ¿por qué si tantos se han atendido con ella no le hacen ranking? Digo no más... 

Editado por Pepito131
  • 4 weeks later...
Publicado
En 25/3/2018 a las 20:46, mrgonenaz dijo:
Por fin en Lima me quise dar mi vuelta por Lima Park. a ver como estaba la cosa y despues de darme una par de vueltas decidi consultar con una flaca que me parecio simpatica. flakita la chica ojos claros y con su buen mote, y le dije para pasar... habia visto otras chicas con caras de piranonas pero tonto yo decidi buscar a la mas linda y bueno cuando le pregunte so re adicionales casi me cahcetea con la mirada, me paltio que en cualquier momento salga y se ponga  a gritar webadas como .... enfermo... aqui no hay putas... ec etc.... as mujeres son locas y uno no sabe como va a reaccionar. asi que palteado y con la promesa de no regresar jamas a ese lugar me fui a lo seguro y termine en Lampa.
DEYSI.... EX ALMA
1. Tipo de Rostro: cara de flaquita provinciana. cabello negro lacio  piel canela.

2. Edad: yo creo que mas cerca de los 30 que de los 20.... como ha bajado de peso desde la ultima vez que me atendi con ella.... pareciera de que esta mas joven pero es solo porque esta mas flaca ya debe tener sus 27 28

3. Talla:  al ojo 155... chaturri

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca, pocos pechos pero esa piernitas y ese culito estaban bien duritos, pura fbra, ni siquiera se podian ver las estrias. eso si que paga por que a veces uno ve buenas kines bien apretaditas y todo pero ni bien se sacan la ropa y todo cuelga y asi no es la nuez.

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota que hace su fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta:  unifroe de masajista

9. Ajuste Vaginal:  solo masajes esta vez

10. sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  ese fue el servicio

12. Relato del Servicio:  esa flaca si la sabe hacer, te sabe besar los muslos y las bolas en el momento adecuado, lo hace con carino y sin apuros. yo se que es especial que jode con que no me toques mucho lo pesones, no me beses las tetas.... osea es un eticosa pero bueno tiene el cuerpo durito y eso es bien dificil de encontrar y se siente la diferencia.... e dejo acariciar la papita y  las tetas. una vez que termine, me recontra limpio y me pidio que me deshiciera de eso para no dejar evidencia en su local (encontrar eso las incrimina mal) y bueno.... nada mas que decir.  Su conversada y se acabo.

13. Higiene Personal:  olia muy bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria de Lampa

17. Número de Habitación: sgundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy buena.... para el precio y comparado con otros lugares.... es amplio, ventilado iluminado y bien privado. esa flaca la ha sabido hacer alejandose del roche de la otras galerias y jugando solita por ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): dificil.... la flaca es joda pero da una buena mamada y tiene buen cuerpo, pero siempre que vengo a Lima me doy mi vuelta por ahi y por algo debe ser asi que me animo por un 7.

20. Comentarios Adicionales:

Pros> la flaca es flaca (mi gusto), hace fitnes es limpia, el lugar es limpio, sabe hacer los masajes y bueno te trata digamos .... profesionalemente (:-D) lo digo por que sabe donde besar y como chupartela.

CONS< la flaca es joda.... a veces esta no me toques ahi, no me toques asi, pero si sigues sus reglas te trata muy bien. por otro lado quiere que lleves tus propios jebes para evitar tener evidencias en caso de operativos. La flaca es mosca.

Hey men , puedes poner el número de esta galería, fui en busca de esta galería ,llegue a una color amarillo donde venden partes eléctricas, que tiene un semisótano , pero no ubique a alma ni a ningún stand de masajes , o quizás me equivoqué de galería , en que cuadra de Lampa está ....se agradece.

Publicado
hace 21 minutos, Gil azo dijo:

Hey men , puedes poner el número de esta galería, fui en busca de esta galería ,llegue a una color amarillo donde venden partes eléctricas, que tiene un semisótano , pero no ubique a alma ni a ningún stand de masajes , o quizás me equivoqué de galería , en que cuadra de Lampa está ....se agradece.

Te equivocaste de galería, es en la siguiente cuadra.

Publicado
hace 4 horas, Gil azo dijo:

ahi es subiendo las escaleras del lado izquierdo esta su local antes de llegar a un comedor

Publicado
7 hours ago, Gil azo said:

parece que si estabas en el lugar adecuado

lampa 1121

https://goo.gl/maps/PDZZnMJcnM52

recuerda que ahora se llama deysi, por si acaso para que no te manden al desvio, si dices alma te van a decir que ahi no es. si no esta en su local a veces se las pasa en la puerta del bano coversando con la que cobra.

suerte

• 2 weeks later...
Publicado

Incursión pequeña de ayer:

Jr lampa primer piso... Ya no está Daisy ex alma ahora hay otra que es parecida pero más joven y se hace la muy sana... Alguien sabe algo de alma???? Hasta donde supe por tanto pollito spammer ella es la dueña de ese local... Así que por favor digan si saben algo.

Jr ica cuarto piso... 4 kines una ocupada y tres libres de las cuales una era la típica gordita que siempre choteo... Otra una tía trigueña media gorda y una joven trigueña oscura la única pasable (no era bonita pero a nada) pasé con ella al cubil, le pregunto por adicional directo y me dice "80 soles un oral" y que el masaje es aparte WTF?????!!! casi me río en su cara, le dije q ahí el precio siempre era de 50.... Un poco q lo pensó y medio q aceptó, igual no me pareció tan bonita y me quite.

Publicado

hasta el viernes pasado estaba alma trabajando,  vi en su whatsapp que estaba atendiendo, seguro abra viajado

Publicado

To me atendí con Deysi  el 24 de marzo. Y me cobró 50 oral con masajes . No le hice ranking por qué ya le hice y sería repetir lo mismo.  

• 2 months later...
Publicado

Incursión de hoy

galería imp sr de luren: pocas perras hoy por el futbol muchas de las q dan adicional no abrieron, segundo piso solo vanessa, nada nuevo.

galeria unicachi (abancay) : nuevos stand de masajes uno con una veneca pero parecia sano estaba con un pata, no pulsié.

galeria el dorado (jr cuzco) : stand del fondo cerca al ñoba ocupado todo el rato, segun otras paginas dicen q hay adicionales de chicas ex nazarenas... me inmolare otro dia, sotano por el medio, nubo stand joven con cara de bandida, casi seguro q es de la nota... en el segundo piso tambien hay uno q segun un pata dan hasta completo pero hasta ahora no lo he encontrado abierto, algún pollito guarda data que se haga una pues.... ya que conocen todo... buehhh....

chongo park: varias kines cuidandose de no dar el adicional directamente y creyendo que uno las graba, sexto pasaje varias venecas nuevas, algunas caras conocidas pero puro desmonte, stand 1210 una veneca pelo pintado de rubio con buen culo y tatuajes, me parecio simpatica entre y le consulte directo por adicionales se quiso hacer la sana pero al final me dijo q un oral me podia dejar en 50 yo le dije 40 y como que atracó pero luego le pido el completo y se cerro conque no hacia, le dije q regresaba despues y se molestó la perra y me botó del stan insultandome y diciendo que le hice perder su tiempo :baffle:... consulté otros stand pero en one me dijeron que no hacian adicional asi q me fui

boza: segundo piso lugar amplio del fondo una veneca morena algo tía me dijo 35 media hora a la shit pense en entrar para dentro hacer la verdadera consulta per vi una tía con su hijita de tres años aprox dentro... asi que dije ni cagando me va a atracar nada con la niñita ahi cerca... me quite... en el primer piso Nickely spa chicas bonitas con caritas de traviesas, pregunto desde fuera y en one me hace pasar a la camilla buena señal me dije... pero nada dentro me dice 25 los masajes le digo adicionales y se puso nerviosa , se acomodo la tanga y me dijo no hacer... mas falsa... bueno me quité..

Veneto sótano: estaba nicole la de lente, una flaca trigueña de pelo pintado media llenita nose su nombre, y luego llegó Iris, stand de la esquina estaba  Merly pedia muy caro 100 completo hasta 90 con regateo... que se siga mosqueando aunque de cara estaba bonita, Sandra no estaba... disque llegaba mas tarde, stand del medio cerrado, stand de la derecha x el baño de mujeres siempre puerta cerrada pero atendiendo a sus conocidos nomas... me quité.

no me dió tiempo de visitar más points se me hizo de noche. 

Pronto nuevas incursiones por nuevos points que me han dateado.

Si algun pollito tiene datos de points puede ponerlos aqui para investigar

saludos.