Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 2 semanas me la comí a deysi de lampa, es muy mecánica,  es que el lugar no se presta para muchas poses, bueno ahi les dejo el dato a ver si van ya muchos la conocen desde las nazarenas, cuando hacia su tantrico.

Publicado
En 16/6/2018 a las 21:13, Pepito131 dijo:

Incursión de hoy

galería imp sr de luren: pocas perras hoy por el futbol muchas de las q dan adicional no abrieron, segundo piso solo vanessa, nada nuevo.

galeria unicachi (abancay) : nuevos stand de masajes uno con una veneca pero parecia sano estaba con un pata, no pulsié.

galeria el dorado (jr cuzco) : stand del fondo cerca al ñoba ocupado todo el rato, segun otras paginas dicen q hay adicionales de chicas ex nazarenas... me inmolare otro dia, sotano por el medio, nubo stand joven con cara de bandida, casi seguro q es de la nota... en el segundo piso tambien hay uno q segun un pata dan hasta completo pero hasta ahora no lo he encontrado abierto, algún pollito guarda data que se haga una pues.... ya que conocen todo... buehhh....

chongo park: varias kines cuidandose de no dar el adicional directamente y creyendo que uno las graba, sexto pasaje varias venecas nuevas, algunas caras conocidas pero puro desmonte, stand 1210 una veneca pelo pintado de rubio con buen culo y tatuajes, me parecio simpatica entre y le consulte directo por adicionales se quiso hacer la sana pero al final me dijo q un oral me podia dejar en 50 yo le dije 40 y como que atracó pero luego le pido el completo y se cerro conque no hacia, le dije q regresaba despues y se molestó la perra y me botó del stan insultandome y diciendo que le hice perder su tiempo :baffle:... consulté otros stand pero en one me dijeron que no hacian adicional asi q me fui

boza: segundo piso lugar amplio del fondo una veneca morena algo tía me dijo 35 media hora a la shit pense en entrar para dentro hacer la verdadera consulta per vi una tía con su hijita de tres años aprox dentro... asi que dije ni cagando me va a atracar nada con la niñita ahi cerca... me quite... en el primer piso Nickely spa chicas bonitas con caritas de traviesas, pregunto desde fuera y en one me hace pasar a la camilla buena señal me dije... pero nada dentro me dice 25 los masajes le digo adicionales y se puso nerviosa , se acomodo la tanga y me dijo no hacer... mas falsa... bueno me quité..

Veneto sótano: estaba nicole la de lente, una flaca trigueña de pelo pintado media llenita nose su nombre, y luego llegó Iris, stand de la esquina estaba  Merly pedia muy caro 100 completo hasta 90 con regateo... que se siga mosqueando aunque de cara estaba bonita, Sandra no estaba... disque llegaba mas tarde, stand del medio cerrado, stand de la derecha x el baño de mujeres siempre puerta cerrada pero atendiendo a sus conocidos nomas... me quité.

no me dió tiempo de visitar más points se me hizo de noche. 

Pronto nuevas incursiones por nuevos points que me han dateado.

Si algun pollito tiene datos de points puede ponerlos aqui para investigar

saludos.

Disculpa en k parte de jr ica hay massajes . Eh iro ala galeria boza segundo piso donde había venecas k daban servicio ya no estan lo k kiero saber si saben si se al murado por ahi alguien sabe.....

Publicado

Estos meses full ocupado por la selva,  aqui un super recorrido ...

Abancay 1 .. (Importadores)

Primer piso varias caninas unas gorditas, nuevas q vienen y van,  costo de masajes desd 20 a 30 la media  hora, adicionales como les caigas... 

Segundo piso una flaca qda qdicionales regular trato .

Abancay 2 (Unicache)

Varios locales en pasadisos del fondo  masajes desde 25 la media... adicionales como les caigas.. este point se perfila a ser como las cacharenas, ojala sea y mejore la calidad

Peluqueria abancay 3

No consigo el contacto pero se q hay mujeres q  dan adicional.( muy aparte de los maricones )

Chongo Park

Siempre adicionales ... pero algunas se hacen laa tercias..

Mucha veneca q solo anima pero no da adicional.

El masaje debe ser 20 soles media no mas, ni saben dar masajes.

Veneto sotano

30 media 

Adicional hasta 100 completo

No pagen mas de60 o 70 estrecho el lugar, algunas no ojustan dos poses y medias federales

Gran  via....

Dicen qno dan adicionales pero tienen cara de perras, asi q buscare un contacto

Boza 

En muere...igual siempre veia federales en segundo piso

Emancipacion x el metropolitano frente a una peluqueria 30 media masajes 

Con completp quiere total 80

No paga... a la justa le doy 60  y eso

Cuzco 

Segundo piso  completo 80 esta en algo sera cuestion de probar aunq solo le dare 60si atraca

Primer piso un stan q parece de la nota no entre xq me ganaron

Rufino 2 peluqueria pase y pregunte 30 masaje,  no entre a preguntar mas xq habia un travesti ... 

Huallaga  en exploracionn

Lampa ..

Piso 1 Alma ...80 completo  hasta60deja como le caigas y si no esta renegando, igual su oral( 40) es bueno...cumplidora.

Piso 2 una flaca regular de la nota  no pregunte..

La mayoria abre apartir de las2 o 3 se quedan hasta 6  o 9

Feriados y fines de semanas es mas dificil ubicarlaa

No se dejen estafar masajes 20 o 25  media . Manual +10

Oral +15  o 20

y completo hasta 60 o 70 en total ( no paga mas xq es estrecho )

Lleva tu pre con eso te dan descuento....

Publicado

Que tal estimados una consulta se acuerdan de esta nena anteriormente atendia ahora no se donde se encuentra, perdi rastro alguien sabe se llama caroline

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

No me alcanzo el tiempo para recorrer todos los huecos

Unicache

Para todo los gustos y colores

Masajes 25 o 30 ( algunas 20)

Completo desde 60 a 100 ( Dia de poca gente aceptan rebaja ) pidan su descuento.  

Chongo Park 

Los mismo precios pero son mas desconfiadas,  aca hay menos calidad pero buscando encuentras.

Boza 

Segundo piso no pasa nada ni preguntee

Veneto 

Variedad, varias relojeras,  hay horas q encuentras de todo.

Brissac de Emansipacion

Tambien variedad, un poco desconfiadas

Al frente de Brisac un solo local ..

Por datos atraca algunos adicionales.

Galeria Cuzco cerrado 

Con el aumento de mujeres en Unicache pidan descuento, sobrado atracan.

Publicado
hace 1 hora, Oscar015 dijo:

Unicache

Para todo los gustos y colores

Masajes 25 o 30 ( algunas 20)

Completo desde 60 a 100 ( Dia de poca gente aceptan rebaja ) pidan su descuento.  

Corrección desde 50 hasta 120 el completo, según el día, el Stand y la calidad de la kine.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDLS . Este es mí recorrido del día de hoy empecé plan de 2 pm . 

Galería 7 de Agosto: subí al 3 piso al 309 y le consulte a la gordita piel blanca  que siempre para ahí , 80 completo . 310 una semi gordita piel blanca . 80 completo . En el 311 también de vez en cuando viene una flaca ex nazarenas y ex galería Dorado del JR. Cuzco . Pero hoy no la encontré bueno me dijo su nombre Sandra , no creo que sea el firme pero siempre dan cualquier nombre , también cobra 80 completo . Me dijo que iba a poner su Stand en el primer piso con una amiga para que así tenga más clientela y que iban a hacer salidas también a hoteles que hay ahí cerca. Pero ésto me dijo ya hace 3 semanas atrás , hoy fuí y no la encontré . Bueno continuó en el 324 ó 342 no me recuerdo bien pero dice masajes Kiara , siempre hay una semi teen de ojos medianamente grandes , le pregunté me dijo que ella solo hace manual á 50 y oral por 80 y tantrico con Manual al final por 100 mangos asuuu dentro de mí decía ta wuona está masajista . Pero le dije hay rebaja y me dijo que sería dentro de la seción acordando , y hay también una veneca ahí que trabajan juntas me dijo que ella sí hace completo , me dijo si gustas consúltale , pero como no me vacilan mucho las venecas no le hice la consulta me imagino que pedirá de 100 a más . Nexx paso... También hay otros 2 Stand más de masajes no me fijé  los números por qué una era Venca ya tía , y no me acerqué y el otro es de una tía está si es peruana pero estaba atendiendo . Tiene sus clientes fijos creo , Por que las veces que me doy mí vuelta por sú Stand para con la puerta cerrada y la música adentro un día la ví y no me vaciló así que ahí no pregunto cuando voy .  Luego empecé a  bajar  por JR de unión.   ahí en JR de la unión con jr ica en el edificio no me fijé en el número de afuera mill disculpas por eso pero ahí donde  hay masajes en el 4 piso , algunos HDLS, saben a qué edificio me refiero , masajes con completo 80 mangos. Pero había de edad de 30 para arriba , regreso les dije . Luego seguí bajando jr de la unión , y me fuí a galería la vendedora , ahí en el primer piso encontré a tres caninas , le consulte a una a la más rica buen derrier  tenía . Y me dijo que ella no hacía completo me dijo con mí amiga si consulta ella si suelta todo me dijo entre risas tras risas , sú amiga es una blancona media tetona estaba con un scote que se notaban buenas tetas  80 mangos quiere el completo , regreso les dije , me dijeron ok pero traes algo para comer me dijeron las 3 juntas a voz fuerte .jajajajaja y seguí bajando por JR..... Y ingresé a Veneto desde 80 mangos completo hasta 100 mangos me pidió una blancona a mí parecer estaba bien rica . Aquí si me atendí con una canina es una media piel morena tiene cara de forajida tiene un buen rabo está en el Stand al frente del último Stand en la recta del baño de hombres , me hize el que estaba buscando a una canina de nombre Romina y me dijo ya no trabaja aquí entonces yo dije chucha la atiné con la pregunta y ella me dijo cuanto te cobraba Romina yo le dije hasta en 50 me dejaba por ser sú casero a lo que ella me dijo así ya bueno también te lo dejo a 50 soles completo que dices y como le ví con buen precio y buen rabo y la cara de arrecha forajida que se maneja acepté y ingresamos a sú Stand . Ufff para el precio me atendió Chevrolet , a mí parecer . Ya luego de atenderme aquí me quité a seguir con el recorrido y me quité a boza ya aquí pasé nomás por todos los Stand sin preguntar precios . Y me quité a la galería polvos morados en JR , Huancavelica  donde Masajes . Emyli , estaba ella y sú amiga una gorda ,me reconoció Emyli  le pregunté a Emyli el precio y me dijo ya sabes a cuánto te lo dejo , pero adentro de su Stand y mientras le preguntaba y ella me respondía le daba unas sobadas a sus nalgas , y no se molestó y me dijo y te atiendes yo le dije regreso voy a dejar un encargo le floreé , y me dijo ok te espero si no vengo mañana le dije ... Y me salí y me quité a lima park , aquí veo lo mismo de siempre nada de novedad bueno para mí parecer a las que conozco aquí son a Kristel (bueno aquí se hace llamar Camila ) y a sus amigas del Adara Spa. Kristel le pregunté me pidió 100 mangos el completo igual me cobraba en aquellos  2013 2014 .... en JR Cuzco . Pero aquí en lima park aún no me reconoce que yo era su casero , pero nica le pago ahora los 100 que pide ya que ya hay más caninas para escoger hasta de 60 mangos el completo aquí en lima park según lo que e consultado en algunos Stand , recuerdo un domingo me hizo un masaje más jalada de tripa una tía pero ufff esto fué en diciembre del año pasado que me atendí con una tía que hasta el día de hoy lo veo en este Stand . Me salió aquel domingo por 35  soles masaje y jalada , pero ya hoy no pasa nada con la tía no me vacila hoy la acabo de ver ahí en su mismo Stand , pero bueno sigooo.... Luego me quité a la galería unicachi , estoy dándole unas vueltas y nuevamente la estoy viendo a Vanesa la chata ex nazarenas en el 342 junto a Brigitte . Brigitte me pide 70 Lucas el completo le dije 60 no nada no atraca , de tanto dar vueltas por los Stand Vanesa me a reconocido me dijo está cara lo conozco yo me hice el que no sabía quién era y le dije me parace también conocerte y le dije vos te llamas Vanesa y me dijo si claro la misma charlamos un ratito nomás por qué está que chambea y no quize quitarle tiempo y le consulte y me dijo 25 la media de masajes ya en la seción sería lo otro acordamos , seguro para que no escuche Brigitte , Por que en nazarenas me cobraba 60 completo , así que para no quedar mal le dije dejo mi encargo y regreso pero me dijo si no me encuentras mañana aquí estoy alfrente en Sr de Luren en el primer  piso me dijo a partir de las 4 pm. Al fondo me dijo no me dió su número de Stand pero buscando de ley que la voy a reconocer. Luego me fuí al Stand 502 aquí hay una flaca de lentes tiene cuerpo de joven aún está junto a sú amiga Dayana. Me dijeron 70 y último hasta 60 completo ,voy a comprar una agua les dije y me quité a seguir buscando y uff en todos los que hay hay completo lo que yo e podido encontrar es de 60 á 70 y 80 completo las de 80 son las venecas . Y luego me quité a Sr de Luren en el 1037 hay una chata la veo bien a la chata punta de cajacha , le estoy preguntando y me dice 25 masajes y le pregunto adicionales y me dice no eso no que sucio tu corazón me dijo ajjajaaj nos reímos ambos y le dije ya regreso por qué ya la hora me está ganando , y me quité a ver más Stand aquí en la galería hay varios pero no pregunté solo ví a la tía gordita que tiene varios Stand ahí en unicachi y creo también en lima park, creo que ahí va a trabajar Vanesa por lo que veo el Stand está al  fondo . Y luego me estoy quitando a galería multicenter. Aquí me encontré con varias sorpresas bueno a mí parecer , es que hoy vine haber si ya estaba atendiendo ( Mafer siiii Mafer la que usa lentes la tatuada osea la que tiene varios tatuajes por los hombres y brazos casi en todo el cuerpo diría yo ella misma claro Mafer la ex nazarenas ya los HDLS lo sacan a quien me refiero ) digo esto por qué el miércoles pasado que me dí una recorrida por esta galería la ví llegar al segundo piso con una cama para masajes y con un pata que era el que lo subía todas las cosas , pero me gané que Mafer ya no tiene el mismo cuerpo de antes está más llenita hasta con guata me gané por el polo que se había puesto su Stand es el 234 . Hoy estoy aquí pero aún no está en funcionamiento ,el día sábado ví que estaban poniendo afiches a las puertas de masajes y toda esa nota . A también aquí en el 217 está Brigitte la ex JR Cuzco . Pero esta muy gorda ya no tiene ese cuerpazo que tenía aquellos años 2013 2014 ....la consulte y me pidió 100 mangos completo . También aquí en el 218 hay una una canina bien rica me dijo 80 mangos el completo ya le voy a caer en estos días está buenaza la chata de buen poto , luego aquí en Cristina está ella y unas tías que no pasa nada de nada , ya no está con sus chibolas que tenía el mes pasado . también pasé por Deysi ó Alma  y me reconoció me dijo  a los tiempos y le invité sú gaseosa y sú galletitas  rizt y charle un rato y me quité pero me  se decía ya animate para atenderte ya que éstoy  libre me dijo todo con paciencia me dijo creo que estaba de humor por qué haveces está con un humor de la CSMR...pero como ya me había atendido en boza ya me quedé  CHIHUAN otro día  le dije y como le invité  sus gaseosa ya ok otro día me dijo y me quité . Así terminó mí corrido de hoy  7 de noviembre . Ya de aquí cojo mí metropolitano y me bajo en naranjal y me voy al recién inaugurado la colmena . Cómo la entrada es gratis está piola por el momento espero nunca cobren entrada .jjajaj. hasta luego HDLS

Publicado
hace 20 horas, Dux_tony dijo:

..... Y ingresé a Veneto desde 80 mangos completo hasta 100 mangos me pidió una blancona a mí parecer estaba bien rica . Aquí si me atendí con una canina es una media piel morena 

hola hermano

la blanconca me parece te refieres al corredor baño de hombres ultimo stand verdad ? si es asi es sandra , ella cobra 100 soles eso es cierto 

Publicado
hace 24 minutos, walter40 dijo:

es asi es sandra , ella cobra 100 soles eso es cierto

Pide eso pero lo deja hasta en 80

Publicado
hace 44 minutos, walter40 dijo:

hola hermano

la blanconca me parece te refieres al corredor baño de hombres ultimo stand verdad ? si es asi es sandra , ella cobra 100 soles eso es cierto 

Hola HDL. Si a ella me refiero , como mencionaste el nombre de Sandra , ahora recuerdo , así se llama . Pide 100 . Pero como dice @Pepito131, te lo puede dejar hasta en 80 mangos. 

Publicado

Hola

Recorrido parcial del centro de lima ,  arranque galeria boza =  nikely 3 flacas ,  2 de ellas no pasa nada y la tercera es una alta trigueña oscura caballona , de las 3 ella es la rescatable .

Renacer = 2 venezolanas ,  las 2 blanconas ...una gordita de rostro bonito y la otra   contextura normal tambien bonita ...bueno aqui una obaervacion en este local , hay 2 venecos sentados adentro chequeando a las chicas ..parece fueran la seguridad de las 2 chicas . 

Emely = 2 venezolanas que no pasa nada ,  e igual que en renacer 2 venecos sentados haciendo de seguridad .

La verdad no entiendo por que ahora en los stand de masajes ponen 2 venecos sentados a cuidar .

2 piso stand de al fondo ,  la tia de renacer ha puesto su mesa y su silla para chequear a las chicas ,  aqui solo vi 2 chicas venezolanas  ,  una de ellas medio agraciada y ojos verdes y la otra nivel normalita . Las dos con una casaca roja de Peru .

Venetto = corredor izquierdo sotano ,  penultimo stand estaba nicoll y 2 chicas feitas ..todas ellas con chaleco blanco de masajistas .

Ultimo stand cerrado ,  y era las 4 de la tarde . 

Stand de blanquita tbien uniformadas de chaleco azul . Una bajita hasta la huevad y una blancona que ni pasa nada .  Al lado del que atiende y cobra para el baño habia una chica sentada tez blanca simpatica cabello corto lazio con chaleco azul ...me quedo la duda si era del stand de blanquita o de medcina natural ....aunque medicina estaba cerrado .

Saludos  

Publicado
hace 5 horas, walter40 dijo:

Renacer = 2 venezolanas ,  las 2 blanconas ...una gordita de rostro bonito y la otra   contextura normal tambien bonita ...bueno aqui una obaervacion en este local , hay 2 venecos sentados adentro chequeando a las chicas ..parece fueran la seguridad de las 2 chicas . 

eso es lo que me desanima ya que esas 2 venecas, la bonita delgada y la bonita gordita coloradita estan como para pulsear o aunque sea disfrutar de sus masajes, ya que son agraciadas, pero la presencia de esos venecos desanima  porque le quitan privacidad a la sesion de masajes.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDLS. Buen día a toda la comunidad Lechera . Este es Mí recorrido del día de ayer que empecé a las 3.30 pm y terminé a las 11. 30 pm en las sirenitas vip . Comencé en la galería 7 de agosto . Los Stand 309 , 310 y 311 estaban cerrados , fuí al de masajes Kiara pucha me olvidé el número si lo ví pero ya no recuerdo pero creo es el 324 , mé fuí a preguntar por una peruanita que es media ojoncita ella siempre me pone Arriola al verla sus buenas piernas y buen poto a mí parecer , pero la veneca que estaba ahí me dijo que ya no trabajaba ahí ... Me dijo estamos yo y otra Chama.  ella sí hace el completo me dijo , Por que yo nada más llegó hasta oral me dijo la veneca semi morena umm. Ok le dije y me quité bajando por JR de la unión con jr ICA , mé quité a JR ICA N” 121 fuí al piso 4 interior 409 de puerta de rejas color negro adentro es como tipo peluquería pero eso nada más es para despistar la vaina que sucede adentro , jajaja . Pero bueno llegué y como siempre utilizo mí táctica para así sacar info a la canina que estaba ahí. Estaba sentada con el celular y los audios puestos me acerco a la reja y me vé y se acerca y me dice si dígame joven le dije estará ( Romina )y me dice umm ya no trabaja aquí e escuchado ese nombre aquí pero ya no está me dijo, y le consulto cómo es los masajes con vos y me dice 25 soles la entrada ( y me decía yo mismo en mente ahhhh la entrada 25 ) a lo que ella después me dice masajes en todo el cuerpo etc ... Y me en 1 nomás también me dice hay adicionales como que le digo , manual 60 Oral 80 y completo 100 ( en mente dije ta wuona la flaca muy Carolina los precios ) y le pregunté pero aparte los 25 soles y ella me dijo ya los 25 están incluidos en el precio total al que vas a pagar (  osea si deseo completo 100 Lucas está  ya incluida la entrada ) y así y también me dijo ahora sí deseas atenderte afuera en un hotel también voy pero te cobro 220.00 hasta en 200 te dejo me dijo una hora  ( con más ganas en mente decía que se a fumado la flaca que vuela con sus precios ) Nicaragua con esos precios para salidas a hotel. Y entonces le dije algo menos aquí nomás en el local y me dice ya hasta en 90 te dejo el completo yo le dije 70 no pasa nada me dijo , además yo te voy a atender muy bien como para que ya no andes buscando a  ( Romina ) , me decía con unas leves sonrrizas . Además soy nueva aquí así que aprovecha me dijo jajajja. Nos reímos y yo insistí 70 no no pasa y me dijo si te animas bienes o si no para salir a un hotel ya depende de tí me dijo y se fué a sentarse , ( es una flaca que tiene un tatuaje en forma de SOL ,algo por el estilo ,  en el hombro derecho bien grande es osea es bien notorio para que así la saquen si van a  ir a pulsear ) y ahí nomás aparece una amiga más de ella y a mí parecer la ví bien potoncita con pinta de cajacha su otra amiga estaba atendiendo me dijo osea estaban 3 chicas . Entonces como se fué a sentarse por qué no le convenía el precio quize pulsearla a la blancona y me miró y me paltié jajja, y safe a la galería la Vendedora aquí en el Stand 114 está ( Lucía ) una blancona labios gruesos de tanto chupar pinga me imagino jaja, ojos claros y se notaba que tiene buenas tetas grandes a mí parecer , se notaba por el polo con abertura en V que tenía puesto , y legin negro asuuu cuando me hizo pasar adentro para que me diga los precios , me dijo pasa aquí es todo . Y pasamos y se sentó y lo primero que ví fue las tetas me puso a fierro la tal Lucía así me dijo que se llamaba , y se notaba unos rollales cuando se sienta pero de poto no tanto es media ancha de poto nada más pero las tetas la salva cómo para prenderse y mamarlas a milllll. Entonces me dijo masjes 25 media hora , también hago adicionales manual 50 oral 60 y completo 80 . Y le dije 60 el completo que dices me dijo noooo. Hasta 70 te dejo , 60 le digo y me dice pero cuánto te vas a demorar me dice , por qué le digo , te dejo en 60 pero si terminas en media hora si pasas la media ya fuistes me dijo te cobro 20 más .( En mente decía por lo arrecho que me puse al ver las tetas acabaré en 10 nada más jajajaja) entonces le dije que hasta que hora estaba y mé dijo hasta las 8.30 pm , entonces voy a dejar mi encargo y regreso . ya te espero me dijo , este es el local 

ya luego me quité ahí nomás a ICA 338 creo . está al frente del teatro municipal subí al tercer piso y me pare en la reja negra haber si salía alguna canina que atienden ahí pero no salió nadie , y me quité a emily en Huancavelica , pero estaba atendiendo , están su amiga una gordita , safe nomás y me quité a Veneto al lado de la joyería nada más estaba abierto ví a varias , pasé nomás y safé a boza y la misma cosa nada de novedad aquí , Para mí parecer . Y me enrrumbe a Lima Park dí unas vueltas ví unos 3 locales nada más cerrado con papel de la municipalidad , en la recta de las  venecas eran los cerrados . Entonces si unas vueltas y las ví a Kristel y en Adara spa antes aumentado las kines masajistas ví como 5 flacas ahí en el local , y seguí y bommm. En el Stand 1123 ví una flaca que estaba sentada con una mini putera color negro , se le notaba el calzon blanaco de a lejos nomás como ese Stand está cercaa la esquina me pare y me quedé mirando su calzoncito y me miró y me dijo amigo masajes  y en una nomás la hice pasar al Stand para consultar y me dijo 25 media hora también adicionales manual 60 oral 80 ( en mente decía muy caro ) y le dije completo y me dijo eso no hago aquí por qué hoy vino la municipalidad a chequear y nos pueden caer en cualquier momento y le digo pero afuera en hotel puedes lo pensó un rato y me dijo si claro pero está 120 un solo polvo ahhhh. Le digo muy caro flaca yo le insistía aquí en el local nomás completo y me dijo por hoy no otro día siii , seguro están de miedo por los operativos , pero mientras la consultaba le dije haber una vueltita para ver cómo te queda la mini, y así me animas y das le alcé la faldita y le ví con sú calzoncito blanco y se dió una vueltita y la CSMrrrr... Me puso arrecho que ya estaba por atracar ir al telo pero pensé 120 por un solo polvo no pasa nada y baje las revoluciones , y me dice te acompaño a sacar plata si gustas aquí hay un agente y vamos luego al hotel no le dije voy a dejar un encargo y regreso , aya me dijo pero vamos te invito un Sporade le dije ya que me has explicado bonito y con agarradita y alsadita  de mini le dije  Jajajaja se ríe y nos fuimos a comprar y me dice un quequito también ya le dije 4 manguitos me gasté en el chiste . Y ahí le dije me puedes dar tú número quizá para que me atiendas por los olivos le dije y me dijo no por aya no voy a hoteles pero de acá del centro nada más. Aya y entonces me dió sú número y ella me guardo como  ( Sporade ) jajajajajajaja y nos despedimos con un besito en la mejía y de ahí enrrumbe a unicachi ahí di varias vueltas y la misma cosa , Brigitte etc etc está vez no ví a Vanesa . Hay un nuevo Stand abierto es el 400 una veneca blanca bonita a mí parecer bonitos ojos claros también . Por aquí leí que cobra 70 el completo . pero no pregunté esta vez ví también una flaquita que también para en lima park , luego me quité a Luren a visitar a la blancona de reina Stand 1037 ó 1036  si no me equivoco , reina pelo crespa y es blanca dice no hacer adicionales nada de nada solo masajes , ahí estaba un rato charlando riendo y luego ya me voy le dije y me quité a multicenter estaba Alma ó Deisy , y en el segundo piso ya estaba cerrado los otros Stand de putimasajes . No ví a nadie y me quité a Wilson plaza al 3 piso exactamente al . puta aquí la cagada yo bueno digo esto porque que como estaba atendiendo la canina estaba cerrado la cortina y la puertita tipo madera que tiene , entonces al costado hay otro cubil por ahí pensé que estaba otra canina atendiendo me asomé y nada entonces escucho los sonidos de la camilla y también plop plop plop , jjajjaaj y pá mierda me subí con la silla a la camilla y me trepé por la división que tienen esos civiles y pá mierda estaban que bombeaban jajajaja la hermana estaba encima del parroquiano que cabalgaba y puta dije voy a grabar pero al momento de sacar el celular se movió todo el Stand jajajajaja CSmrrr jajaajaajaja, y el parroquiano dijo hay alguien arriba mirando y la jerma  dijo quién está ahí y putamare me baje y safe en una nomás sin que nadie se de cuenta que era yo , por qué para mí bien ya estaban cerrados los demás puestos y nadie se ganó que salí casi corriendo jajajaja pero dije ahorita sale y grita agarrenlo jajajjaj ya luego bajando las escaleras pensé nica va a salir así nomás sin cambiarse la jerma a gritar agarrenlo jajajjaj. 
ya luego salí embalado nomás y mé quité en lentopolitano a chequear las kaninas del plaza norte y  mega , pero primero me baje en Tomás valle y en esa recta hantes de llegar a la panamericana norte , por los hoteles asuuu varias caninas pero con pinta de choras hay de todo ecuatorianas y veneca como cancha también un par de colochas fulll siliconas , ya y llegando a la panamericana norte cojí mi carro a mega plaza a checar los culos ya no hay mucho los vecinos los para. Corriendo etc etc . Pero sí ví a una potoncita que pedía 50 luquitas por media hora , casi me animo por el precio pero mejor dije que como voy a la colmena y el ex olvidó  y a las sirenitas vip mejor veré qué hay Por esos lares . Y cojí mi combi y me quité a el ex elvido chachachannnnnn . Aquí me encontré con una masajista de lima park , chambeando aquí en el ex olvido , en lima park estaba en el 1203 es una chiquivieja a mí parecer en algodón es a mí parecer HDLS. Uffff aquí sí me atendí con ella en el ex olvido 40 manguitos el polvito mé cobro . Hasta con vídeito incluído le saque en pleno caché . Más de un toque lo pondré en porno peruano me imagino que se pone los vídeos.  Y así terminó mí incursión con caminatas arrechantes cuando consultaba y la bombeada que ví también me puso a fierro jajajajaja etc etc. Y terminé tirando en  el ex olvido . Y para mí recuerdo le dije a la ex masajista estoy grabando jajajajajajaja. 

Ahí están algunas fotos de los masajes de Wilson plaza y la galería vendedora . Servidos HDLS, .........Alamossss

Publicado
hace 3 horas, Dux_tony dijo:

. Ok le dije y me quité bajando por JR de la unión con jr ICA , mé quité a JR ICA N” 121 fuí al piso 4 interior 409 de puerta de rejas color negro adentro es como tipo peluquería pero eso nada más es para despistar la vaina que sucede adentro , jajaja . Pero bueno llegué y como siempre utilizo mí táctica para así sacar info a la canina que estaba ahí. Estaba sentada con el celular y los audios puestos me acerco a la reja y me vé y se acerca y me dice si dígame joven le dije estará ( Romina )y me dice umm ya no trabaja aquí e escuchado ese nombre aquí pero ya no está me dijo,

hola 

a la romina que mencionas era la que antes estaba en nazarenas ??