Jump to content

Evelyn - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes 24/07

1. Rostro: delgado, cabello lacio, simpática.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, senos pequeños un ligero rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le forma un rico culo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja de la espalda ( una mariposa)

8. Apariencia / Vestimenta: micro falda y top negro.

9. Papita: razurada y ajuste regular

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: regular, se toma su tiempo para animar al ñaño.

12. Relato del Servicio: Luego de salir de la chata viviana, segui dando vueltas y observe a esta flaquita (de cara bien rica) al costado del cajero asi que le hice la consulta respectiva y pa' dentro.

Dentro de la habitacion nos despojamos de nuestras vestimentas y comenzo con el mamey respectivo donde se tomo su tiempo ya que mi soldado no se recuperaba de la castigada anterior, una vez armado comenzo a cabalgar con unos movimientos circulares bien ricos y a un ritmo que iba de menos a más, luego pase a misionero unos minutos y la puse piernas al hombro, acá fue donde la bombeo fuerte y senti que queria eyacular asi que cambiamos a perrito hasta venirme, lo cual demoro jejeje. Lo positivo es que no fastidio con el tiempo. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Huele bien rico, se lava la marucha al finalizar el cache.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 50 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2da habitación lado derecho del 2do piso. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena

19. Puntaje Final (0/10): atencion 7, rostro 7, cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No cuenta con hab. Fija, es por eso que para en la entrada de la barra.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

me atendi con esta mona esta habitualmente en el cuarto de la desaparecida devora,

1. Rostro: tiene uns ojos un poco desviados al parecer 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no hagan q prenda la luz se van a desanimar tiene harto vello y sapullido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita curvilinea

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi culo maso piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus ojos idos un poco bonita sonrisa

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top

9. Papita: cero ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: bueno solo hicimos una pose estaba peleando con su caficho todo los mensajes q sonaba mas su estado de desgano solo queria terminar asi q hicimos sollo una pose y casi me voy sin terminar no fue un momento pa tirar, si eres caficho y vives de una puta debes dejarla chambiar tranquila csm

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo malo dada la situacion nose si en otrs circunstancia variara

• 2 weeks later...
Publicado

El viernes 25 vi a esta monita que tiene bonita sonrisa ..... y ya la tenia agendada y al  no haber alternativas , pues aplique aqui

1. Rostro:  Bonita sonrisa , ojos un poco desubicados y algo cabezona.

2. Edad: Me dijo 21 pero debe tener sus 24 aprox

3. Talla:  Sin tacos esta chata .... debe estar x los 1.60 o hasta menos

4. Color de Piel: Piel clara ... y la verdad q tiene  hartos salpullidos en la espalda , piernas y hasta en las nalgas .. (punto en contra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular .... podria decirse q no es barrigona ... buena cintura y senos  fofos .... tamaño medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene sus curvitas y las piernas acorde a sus curvias, no desentona aca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Con tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y topcito mas su vincha

9. Papita: Ajuste regu

10. Servicio Adicional: No voy x ahi.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Como les dije entre ahi . ya  q la tenia agendada .... y puso la luz normal ..  , se desnuda y es ahi donde ahi se gana con sus granitos y salpullidos q tienen en varias parte de su cuerpo, q aparentemente parecia q no habia nada ... pero si tiene hartos x q lo la puse en la pose del perrito ya queria tenerla ahi y le estuve dando bien .....y luego del perrito se pone boca abajo.. ahi le estuve dando x buen rato .... tiene sus curvitas pero la luz debio ser la usual  x q sus webaditas en el cuerpo como q te desaniman un poco .... luego la 3ra pose la cucharita q creo q fue mala idea x q estuve mas cerca viendo sus webaditas csm .. bueno . me concentre un poco mas y termine ...

13. Aseo Personal:  Se leva su webada y me comento q tiene su marido....

14. Trato de pareja: No

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local osea maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Atencion regularona no más .... la flaca debe atender con la luz roja, x q  con luz normal se ve todas sus  granitos y salpullido x su cuerpo , aparentemente no tenia ni mrd !..

• 1 month later...
Publicado

A esta mona la ví buen rato parada por el cajero esperando incautos, y yo siendo uno de ellos me acerco a consultar ya que cruzaba mis miradas mucho ratio xD.

1. Rostro:  Simpatica cabello de tonalidad castaño y lacio, tiene pinta de chica hueca y cuando sonríe se le ve mas linda.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla:  sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueño claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena figura, ligero rollo que pasa piola, teticas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene buena figura con curvas, se le veía rica y sus piernas acorde a su tallarín,, buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negro y top blanco.

9. Papita: peladita, ajusta en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: Ni idea.

11. Fellatio: en algo, solo para levantar el mucho. Me la chupo de rodillas y yo parado al lado de la cama, le cogía de la cabeza queriendo que me haga garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta me lleva al segundo nivel a uno de los cuartos que estan al lado de SSHH, entramos nos abrazamos a son de saludo, le pago lo acordado y nos pasamos a desvestir, me da alcohol para asearme y me pone el poncho, luego paraditos frente a la cama empiezo a paletearla y lamer sus pechos, entonces me pongo fierro y la flaca se arrodilla para darme el fellatio respectivo, luego pasamos al sillon donde mete mi herramienta a su conchita contraída, esa papita la sentí caliente, y la flaca empieza a menear sus caderas rápido, de un rato pasamos al misionero, de cucharita y luego al doggy donde le di parejo, como no salía la leche le pedí cowgirl para arrecharme con su carita, la bandida aumenta la revolución y sale el queso crema.

Me da papel y alcohol para limpiarme y ella hacía lo mismo con su marucha. Me despido y ya.

13. Aseo Personal:  Se limpia y lava la papa como la mayoría de perras del local.

14. Trato de pareja: De Kine a cliente.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas (conejas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo cuarto a la derecha de los SSHH del segundo nivel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6, atención 6. Prom:6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca tiene buena pinta, pero la atención es solo para sacarse el clavo.

Publicado
hace 14 horas, Mailto dijo:

A esta mona la ví buen rato parada por el cajero esperando incautos, y yo siendo uno de ellos me acerco a consultar ya que cruzaba mis miradas mucho ratio xD.

Esto cuando fue? Hace casi 2 meSes no le veo a esta putita.

Publicado
hace 7 horas, Negan TWD dijo:

Esto cuando fue? Hace casi 2 meSes no le veo a esta putita.

Estimado; fue el sábado 14 por la tarde (6 pm aprox.)

Saludos.