Jump to content

Viviana semi milf pelo rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de puta pasa piola rubia

2. Edad:33

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes caidos no se la deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas piernas culo con ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los mas que se notan son. Los de la.espdalda k dice.daddy yankee y un sol al lado derecho y en la mano izquierda unas iniciales en los.dedos 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y hilo  y tacos 

9. Papita:labios chicos delgados todavia ajusta

10. Servicio Adicional:sii lo da esta recorrido no ajusta 

11. Fellatio:solo 1 minuto 

12. Relato del Servicio:ya estaba todo en muere y yo estaba ya pa irme y la veo y me acerco y me prometio todo y entre  le pague me desvesti me pone el condon me dio una chupada mas monce solo un minuto fue feo luego se pone en perrito y se echa el.gel y se lo.meto estuve asi 5 luego al filo le kise chupar las tetas me dijo no asu le dije pa terminar x atras al menos dije no me dijo no se echo gel y entro como.si nada y comense a darle con todo estuve asi 5 minutos y comenso.a.joder  que solo es un rato  y yo.seguia hasta que termine y me.sali mas palteao estafado  no cumplio con lo.que me dijo

13. Aseo Personal:me dio jabon y de ahi alcohol y papel para.mi se iba a bañar ella 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no tiene cuarto fijo me dijo la  encontre en el.corredor.central en un pasadiso antes de la.subidita  pa salir al corredor A. me quiso dar su fono pero.no lo tome no cumplio con lo que me.dijo ni la media hora.que me.dijo no volveria ya