Jump to content

SOL / Hostal Chongo - Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de dejar lima,y dar un viajecito al Interior,encuentro en forma caleta a esta puta en un hostal caleta de ayacucho.
1. Rostro: Rostro con un lunar bajo del labio,pelo lacio largo negro.

2. Edad: me dijo 22 pero le calculo 26.:baffle:

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita ,nada de barriga, y si tenia senos al go paraditos pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo bien formadito:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una blusa con sombrero a lo vaquero.

9. Papita: Con artos vellos pero si tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No me dijo pero esta bien cerradito.

11. Fellatio: Con chupada de bolas y apenas un poco de Gp.

12. Relato del Servicio: LLegando a mi destino me dio con la informacion de este hueco y ni corto ni perezoso averiguo el local,le pago un sol a la tia y paso a los cuartos,escucho gemidos de los cuartos y solamente habia una puta parada con la descripcion ya descrita, y sin dudarlo entre,una ves adentro le pago,y nos quedamos calatitos,empieza con la chupada de pene y bolas,despues pasamos a perrito,lo primero que me dice es"despacito por favor":big_smile:,despues pasamos de costadito,misionero y piernas al hombro,y para terminar perritos rescostado rico rico:beauty:no pude mas y expulse toda mi descendencia.

13. Aseo Personal: Te lava y se lava.

14. Trato de pareja: No quiso chapes ni acepta dar el asterisco.

15. Precio: 35 soles + 1 el ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ayacucho(sara  sara).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal 3 primaveras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo una cama y una mesa,mas o mierd...

19. Puntaje Final (0/10): 8 no te jode con el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada que solamente me hubiera gustado deflorar ese ano que estaba bien cerradito,saliendo un paisa en su cara me preguntó "que tal el servicio" mas monse el tipo -
P.D.
No preguntar tan abiertamente esa pregunta delante de las putas por lo meno pregunten de una manera mas caleta:ah:otro dato que en este local solo habian 3 putas solmente pude ver a esta puta y comermela porque en los otros 2 cuartos seguian cerrados con hartos gemidos.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

@firefingers este hostal se llama "3 primaveras" y no está en Huamanga que es la capital de Ayacucho ,sino esta en Paucar de Sara Sara que está más al sur .