Chonguero forever Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 1. Rostro: de joven sinpatica2. Edad: 183. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,tiene,cero barriga,dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo carnoso y blanco,de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Papita: estrechita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regularon,se lo come todo12. Relato del Servicio: después de time,regrese a este antro que estaba caído a Menos la verdad,asta k me datearon que habían llegado chiclayanas al point y estaban rikas,así k me inmolarme y regrese pal kilómetro komo se le conoce aka en huaral y entonses fue cuando ví a esta mamasota parada en la puerta 1,es jovial en la consulta así k pa dentro,adentro le iseé el habla y para que la flaka es conversadora,la flaka se paro en su mesita y yo le miraba ese culasooo blanco carnoso,que Riko voy a komer le dije,hasta k se sacó el brasier y le ví sus dos limones punteagudos,me dijo no te desilusiónes de mis chichis xfa,sonrrei y le dije no te preocupes estoy con sed,exprimere tus limones para una limonada,me puso el pre y empeso con el mameluco,se lo traga todo y es empeñosa, le doy un buen futuro en el laburo,dice que resien a empezado en este trabajo,luego pasamos a Perruno y ps ni bien se lo metí,me apretaba riko, y ISO un pequeño gritilllo,se la sanpe y en eso aumento el ritmo y para k la flaka no aguanta castigo,luego le di de cucharita mientras le agarraba los limones,en esta pose apretaba más,luego se puso a cabalgar y se movía Riko,y ps yo me ganaba acariciando esas nalgas carnosas y blancas y en eso le metí su nalgada,le dolió dice,me ubieras dado más despacio jajjs,luego pasamos a misionero y ps ahy termino nuestra historia de amor,k riko13. Aseo Personal: limoia14. Trato de pareja: nika15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bicicleta17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahy se va19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka es un poco kiskillosa,pero es cuestión de domarla,creo k le cai bien pork me di cuenta k el resto de manera salían asados,no se xk
Deadpool1 Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) A ver Danitza servicio hasta las webas , sexo oral hasta las webas no se lo mete todo y poco tiempo rápido , estrecha ??? Nika, Salomé si era estrecha para mi ,y el servicio y cuerpo de Salomé es de lejos mejor q el de esta puta , está a años luz , quisquillosa , no le puedes dar duro despasio no más, ptmr es peor q Diana la del 7 hasta ella su servicio es mejor y Diana si es estrecha y mejor cuerpo , a esta puta si le daba duro gritaba y todo pero aguantaba , hasta me compadesia parecía q la estaba matando, Claudia la flaca blanca 19 también era estrecha y mejor servicio y está si le gusta duro y te da duro también , bueno suguiendo con esra puta y acada rato se keja q le duele la concha y q acabes , en la segunda pose ya te dice q te concentres wtf ?? ,el oral hasta las webas y poco tiempo , sólo 3 o 4 poses , no hace todas las poses sola las normales y aburridas , relojera , no le puedes dar duro , se keja acada rato q le duele la concha pa q xuxa trabaja de puta entonces , es joven pero ya tiene cría , por eso sus tetas no son buenas senos pequeños , tiene buen culo blanco , si eres precoz , y no te gusta hacer ni mierda entrale no esperes demasiado . pondría mi rating creo q hice más cosas pero igual su servicio es hasta las webas . la puta no se merece un rating por su mal servicio . decía q se kedaba un mes pero ya pasó más de un mes seguro ya se va, mejor para q entre otra puta mejor . no sean enamoradizos califiken el servicio . Editado 14 de Agosto del 2017 por Deadpool1
Deadpool1 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 (editado) 1. Rostro: simpatica cara de joven labios bonitos gruesos de mamona 2. Edad: 19 - 20 3. Talla: 1.63m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada - cintura normal - tetas pequeñas pesones claros no estaban punteagudos está vez 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas - lo mejor q tiene buen culo blanco - piernas dos , normales largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Papita: vagina clara rasurada , chico* claro 10. Servicio Adicional: me dijo q no a ti no porke me matas ,me desgarras , eso me dijo .11. Fellatio: normal malo, poco tiempo ,no se lo mete todo , le agarraba la cabeza para metersela toda , no le gusta mucho q le garren la cabeza , pero igual no se la tragaba toda sólo la mitad y un poco más , lo hizo por poco tiempo le dije q repitiera ,ya dijo ,me lo hizo echado . después le hecha bastante lubricante al condón .12. Relato del Servicio: me acerco le preguntó precio y como es el servicio y trato , puro trámite , y pa adentro , la puta te atiende con la luz clara no tienes q pedírselo , así q puedes ver todo , le pagó me kito toda la ropa ella también se kita todo , le comienzo a meter mano , y me dice esperate te voy a poner el condón , para q te acerques , se pone de espaldas y menea el culo y la punteaba , y le metía mano , luego se da la vuelta le beso las tetas se ríe , y se arrodilla para el oral descrito arriba , misionero , costado en la segunda pose me dice concentrate q mierd dije si recien empiezo !!! , le dije pose parados no me dijo me matas ,cowgirl de espaldas tampoco , ptmr entonces cual ,cowgirl de frente acá se lo mete todo y se menea sin parar , en eso me dice perro!! , yo le dije puta!! , después entendí q keria la pose de perrito jaja , acá se lo meto todo , le abro las nalgas , y tiene el chico * claro rosado poco uso , y la vagina clara rosada no ajusta mucho , creo q es porke te hecha mucho lubricante al condon , y ella empieza a menearse sin parar toda la pose , acabe y la puta al toke kiere kitarse , la agarré y no la solte un rato, el servicio duro 15min clavados , entre y salí en 15 min no más , está puta tiene un cronometro en la concha y el cerebro , fin . 13. Aseo Personal: limpia te hecha alcohol y ella también 14. Trato de pareja: no sólo de puta q kiere tu plata 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras huaral city 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es quisquillosa no le puedes dar duro ,relojera , lo bueno q tiene buen culo , es piel blanca , te atiende con la luz clara , son amigas las tres chiclayanas 01 danitza , 25 Diana , 26 daleska , hacen tríos 40 soles a cada una , ósea el trio 80 , escojes entre las tres o q mierd metesela a las tres y dale sus 40 a cada una . @GAARA @OBITO UCHIHA @Monster Editado 21 de Agosto del 2017 por Deadpool1
DON KIKO GM Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 80 por un trio no esta mal !!! Saludos
NITRO ... Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Puta no me imagino ese trio..las 3 dan un servicio hasta el culo, aparte creo q ia volaron esos pajaritos....
onur 2 Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Lindo cuerpito la de danitsa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
onur 2 Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 26 minutos, onur 2 dijo: Lindo cuerpito la de danitsa You aren't allowed to see this attachment Aki otro recuerdito . Como hago para ver las fotos tengo varias para publicar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 30 minutos, onur 2 dijo: Aki otro recuerdito . Como hago para ver las fotos tengo varias para publicar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No puedes verlas por que no asciendes,, eres pollo..en vez de estar subiendo solo fotos,, deverias publicar el ranking si te atendistes con esta flaca,, solo reportes y rankings hacen que subas de nivel y con fotos mucho mejor
Deadpool1 Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 A esta puta la encontré en un local , me sorprendió encontrarla ahí ya q es caro el lugar , es bonita de civil no parece puta se sabe vestir , su Gil es un pata medio gordo con pinta de sano y chato 1.70 m a lo mucho , ptmr la puta pagaba todo , esta puta no creo q vuelva pronto ,a mi pata le dijo q no le gustaba salir a disco porke siempre había problemas , claro si eres puta siempre hay webones q te van a joder y su Gil no creo q pare pleito , esta puta no creo q vuelva pronto
Chonguero forever Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Publicado 9 de Febrero del 2018 Qué será de esta culoncita, estrechita,buen cache
Publicaciones recomendadas