Jump to content

Milf morena / Quinto Patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen la MUY grande demora de mi post. Se que ayudara un poco pues es fin de semana asi que esto me ha pasado el anterior fin de semana

1. Rostro: Bonita para mi

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox

4. Color de Piel: Morena o sea morena tirando a color negro. Solamente las palmas de sus manos y de sus pies eran blancos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/normal a su contextura/si algo/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culote para eso fui

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la unica negra que tiene tanro drets y algunos de color amarillo

8. Apariencia / Vestimenta: Short pequeño que se le veia un culazo y tenia un culazo tenia un bibidi negro

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: si aceptable lo chupa bien, si visitara huerfanos hubiera estado mejor

12. Relato del Servicio: Ya yo entre al quinto patio por que la verdad creia que iba a encontrar a una ecuatoriana que me dijo que se quedaba hasta julio pero que a las finales no le encontre si hay todavia bagres en el quinto patio una tia tetona con cabello negro, blanca, otra tia que siempre que la veo esta hechada pero que tiene unos 60 años maso menos y varias tias mas hasta que vi esta negra se reia de todo y eso me daba una buena impresion de ella. O sea yo le hablaba u se reia era una negra simñatica se quita la ropa y comienzo el mameluco unos 5 min despues quiero que ella se ponerme encima de ella otros cinco minutos despues le abro las piernas y comienzo a tenee sexo mas duro y mas salvaje ya al final lanpongo en doggy ella no me puso peros ni tampoco gemia. See vino y ya

13. Aseo Personal: Limpia olia bien

14. Trato de pareja: Si se deja manosear bien

15. Precio: 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal/limpio/

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estubo bueno, regresaria a probarla otra vez. Ya no he tenido tiempo por el trabajo pero quisiera decir dos cosas hay poca ecuatoriana en el quintobpatio diria que el 30% de su capacidad y eso es bueno por que al menos de los patas que yo veia saliendo de esos cuartos de las ecuatorianas que habia salian felices y se demoraban mucho tiempo. Lo mejor que ha pasado es ademas de la necgra que es ecuatoriana tambien hubo una bien bonita en el cuarto dos alta cabello castaño ojos grandes del ecuador buen polvo se le nota al toque cuando tu la ves. Despues me fui a la colonial pero es lo mismo que un relato anterior hubo lo nuevo es la secre ex bahia rosa nada mas. El quinto patio esta mejor

• Me gusta 1