Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: TIENE UN ROSTRO DULCE Y SONRISA ANGELICAL

2. Edad: ENTRE 25 Y 30 AÑOS

3. Talla: 1.68 CM

4. Color de Piel: BLANQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BONITO CUERPO, UN POCO LLENITA PERO ESTA YENDO AL GIMNASIO, SENOS RICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ES CADERONA, CULO NO TAN DURO Y BONITAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: PASA COMO ENAMORADA HASTA SEÑORA DE SU CASA

9. Papita: PELADITA, PERO NO LE GUSTA QUE LA SOPEEN

10. Servicio Adicional: NO HACE

11. Fellatio: TRATO DE PAREJA, PERO ES UN POCO FLOJITA PARA MOVERSE

12. Relato del Servicio: ME PASO PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS POR LA NOCHE LLAME A UNA AGENCIA Y ME QUEDE SORPRENDIDO, SE VEIA UNA ESCULTURAL MUJER, SU SERVICIO ES NORMAL, NO MUY EROTICO, LE FALTA UN POCO DE INICIATIVA, TE LA CHUPA NORMAL, LE PREGUNTE DE DONDE ES PERO NO ME QUISO DECIR, PERO POR EL DEJO NO ES DE PIURA, ES TRANQUILA, DULCE, TE BESA EN LA BOCA, Y TE TRATA COMO PAREJA

13. Aseo Personal: ES MUY LIMPIA, SE BAÑA DESPUES DE CADA POLVO,

14. Trato de pareja: SI ES MUY APASIONADA

15. Precio: 100 SOLES MAS TAXI

16.Telefono / Anuncia / Local: EN LA WEB COMO KASANDRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DE PREFERENCIA EN EL FANTASIA, O EN MIRAFLORES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ES MUY DISCRETA

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE LAS RECOMIENDO, TAMBIEN SE HACE LLAMAR KASEY, PRONTO SUBIRE VIDEOS O FOTO DE ELLA

Publicado

Sera la.kassandra que conocemos???... 100??? a ver si alguien me saca de.las.dudas...aunq no creo

Publicado

te falta especificar mas.. de que web la sacastes y su numero?

Publicado

Sera la.kassandra que conocemos???... 100??? a ver si alguien me saca de.las.dudas...aunq no creo

no man  la kasandra bonita que conocemos no anuncia y tampoco cobra eso.

ademas no va al fantasia  ,para mi q es una chica de agencia ..en piura todas se hacen llamar kasandra pero ninguna es la original q nosotros conocemos ,hasta ahora no la puedo ubicar pero se que cobra  200 y solo sale con un circulo muy cerrado

Publicado

si es la  KASEY y ahora usando el nombre kasandra ,  es una gorda que ya debe pasar los  30  

haces confundir con la kasandra original que esta 8.5 /10 y cobra 200 ,Ella una jovencita de 21 abriles  conocida ahora como Maria alejandra 

Publicado

este post deberia llamarse kasandra la tia Vieja de agencia

Publicado

UHmm ya pues... este cofrade quiere que nos pelemos?? no pues necesitamos rating veridicos no ensarte!!