LOS 4 DE CUBA Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Bueno esta chica al estar sentada no se nota su cuerpo aparte se viste de una forma muy llamativa y es simpática ofrece adicional 60s oral con pre manual , y se deja tokar tiene un enterizo rojo bien pegado cms es blancona menos dd 26 añxo bueno no hago rsting porque ya saben aka es lo mismo de siempre manual oral normal ... Etc etc . Mas que todo informativo Respecto a que las flacas se estén cambiando de stand me imagino que sera por lo k no quieren que haga sospecha del seguridad me imagino y por eso cambiaran de stand y respecto al 1120 la tipa que atiende es una gordita que ya remodelo todo el stand osea ya no esta el letrero que decía "no es necesario que te quites la truza "y esos tipos de mensajes , por algo sera... XD o cuidense mis niños aka el viejo zaperoko informando
Gil azo Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 En 28/7/2017 a las 16:16, LOS 4 DE CUBA dijo: Bueno esta chica al estar sentada no se nota su cuerpo aparte se viste de una forma muy llamativa y es simpática ofrece adicional 60s oral con pre manual , y se deja tokar tiene un enterizo rojo bien pegado cms es blancona menos dd 26 añxo bueno no hago rsting porque ya saben aka es lo mismo de siempre manual oral normal ... Etc etc . Mas que todo informativo Respecto a que las flacas se estén cambiando de stand me imagino que sera por lo k no quieren que haga sospecha del seguridad me imagino y por eso cambiaran de stand y respecto al 1120 la tipa que atiende es una gordita que ya remodelo todo el stand osea ya no esta el letrero que decía "no es necesario que te quites la truza "y esos tipos de mensajes , por algo sera... XD o cuidense mis niños aka el viejo zaperoko informando 1. Rostro: cara triangular un poco blanca , maquillada suave pero maquillada para evitar ver la edad, eso te engaña.2. Edad: dice 26 fácil pasa los 303. Talla: 1.654. Color de Piel: es blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no fitness ,senos grandes pero Caine y con aureolas grandes como de puta vieja6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas ,sin culo , ni caderas , su cuerpo es como triangular , senos grandes pero piernas flacas ,barriga fofa ,osea feo cuerpo ,No sé por qué el pendejo del HDL le puso ese título deberían de cambiarlo.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada ,solo que tiene los senos grandes8. Apariencia / Vestimenta: con blusa blanca un top por dentro y buzo negro pegado9. Papita: no ví pero si lo toque por encima , no me animo mucho tocar mas10. Servicio Adicional: no le pregunté ,pero si debe darlo se nota por el trato que es milf.11. Fellatio: para que sí más o menos , te lo chupa y lo pajea ,todo con pre12. Relato del Servicio: bueno después de haberme metido una hora de masajes con mi cajacha Mary , puta que no puedo dejar a esta chata , me caga nunca da adicionales pero solo con que se deje tocar me contentó es que la.pendeja sabe lo que tiene y cuando digo que ya no voy a gastar mi plata con esta flaca , me mira con su carita y sus ojitos aparte de darle su paleteada que es lo único que me atraca, siempre regreso , ok bueno después de ella quería votar el stress y fui en busca de alguna flaca que me corra el huasaberto, busque a la espalda y ví una flaquita bien bonita , joven con su Casaquinta morada sentadita ,le pregunto el masaje y me dijo que su amiga estaba acupada el stand y que regrese en.media hora, tons seguí buscando y me acordé del HDL que puso está huevada , me fui directo al 1206 , y la ví sentada afuera me acerque y la muy puta como sabemos que tiene los senos grandes se sienta de una forma que los enseña y esconde su barriga y culo , que no tiene , puta la veo dude un poco , y dije ya que Chu, le pregunto por los masajes y me dice pasa adentro y te digo , puta dije esta huevona viene de cuzco o nazarenas la.misma hvda ya adentro me dice los adicionales , manual y oral con pre a 60 , como la Mary me había dejado con la leche en la cabeza ,le dije te doy 50 , dijo ya , sacó el pre un.poco de alcohol, y a chupar , lo hizo más o menos , estuvo en topless pero aunque tenía lo pechos grandes sus auerelas grandes no me animaba a chuparlos así que solo los amase , le toque su culo y no había mucho que tocar , me concentre y bote la leche , lo unico bueno es que te lo chupa hasta que salga todo.13. Aseo Personal: solo alcohol a las manos14. Trato de pareja: no , tampoco le trate de hablar mucho , trato de puta vieja aburrida15. Precio: 50 oral16.Telefono / Anuncia / Local: 1206 lima park17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de todo stand19. Puntaje Final (0/10): 4 no me gusta atenderme con putas recorridas20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca es nueva en esta galería , debe venir de otra galería ya que se nota su recorrido por el trato , es de las pocas que te dice los adicionales de frente. PERO POR FAVOR CAMBIEN EL TITULO DE CHICA CON CUERPAZO QUE ES TOTALMENTE FALSO , A CUALQUIERA ENGAÑA.
LOS 4 DE CUBA Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 Aver para ser exacto esta flaca lleva un enterizo que resalta sus tetas es blancona y se viste bien ahora y su culo es mediano para mis gustos no tiene que ser vedet cada persona tienes justos si confirmamos ella ofrece adicional a 60 que s la únicaque te dice de cara su tarifa y para recalcar algo la mayoría de tipas de ala te atiende según como la tratas si la tratas de frío ella seria igual sale confianza y se dejare hacer mas de lo normal Saludos
Gil azo Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Ok men tienes razón en decir que las flacas tratan como una las trata, y está claro que hablamos de la misma flaca , pero el problema es que El TITULO QUE LE PUSISTE ES MUY EXAGERADO y como la flaca se sienta de una forma medio pendeja como escondiendo su culo , y muestra sus tetazas , ya cuando estás adentro del cubil vez en realidad que no es un cuerpazo , te baja totalmente.
Publicaciones recomendadas