Goku_fans1 Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 1. Rostro:no es fea ni tampoco bonita 2. Edad:24 años 3. Talla:1.704. Color de Piel:media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita(no gorda), no tiene mucha cintura / se notan los rollos cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas:feo/ ancho / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén rojos9. Papita:con selva 10. Servicio Adicional:si da por 25 soles11. Fellatio: 1 segundo 12. Relato del Servicio:me animo en la puerta porque me dijo 25 completo y hago trato de pareja , al decirme eso entre ( error, no debí entrar) , se para quejando en las poses, que no sea tosco, que no me mueva mucho, que lo haga despacio, y cuando le estaba dando por el chiquito en misionero apenas llevaba 5 segundos y me dijo que la saque que le hacía doler ,no termine , me cambie y me fui asado 13. Aseo Personal:no me di cuenta , salí rápido , no sé si se lavó, ella estaba aún cuando salí 14. Trato de pareja:pésimo 15. Precio:25 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:confort del local 19. Puntaje Final (0/10):1/10... le daría 020. Comentarios Y Datos Adicionales:no entren , la flaca es relojera , pésimo , ojalá se vaya pronto
carlitos alcantara Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 listo HDL gracias por el dato, una pena lo de tus 25 lucas
savarese Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 1. Rostro: agraciado,semi-redondo,pelo nero lacio2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.684. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / unos rolls / peques6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der.8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta canina fue mi penultimo polvorex del dia, le iba a entrar 1ro. antes de carlita del 34, pero un gil me gano y depois de regresar del 7, por fin se dio este round, nos pelamos y me acomode para el gologolo respectivo normalon, pero hiuston para empezar el matalake, le taladre la marucha x un raton en patas al hombro , logo en firulais mientras le clavaba durotan a su papa sika This is the hidden content, please Conectar O Registrar y nos acomodamos en mi pose favorite y con alevosia y ventaja le entierro el vergaray des...pasito hasta la base, This is the hidden content, please Conectar O Registrar le meti presión de - a + hasta que la frixión hizo su parte, recalentando mi pija y bote la milk hervida caraj... parlamos y logo safe del antro con el deber cumplido, adio jeropas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo pactado, aunque le falta ser mas lobezna pal matatiru, chaufa irmaos.
Publicaciones recomendadas