Jump to content

Chica de lentes cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática con lentes 

2. Edad:22 años 

3. Talla:1.62 más o menos 

4. Color de Piel:blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo / cintura casi perfecta / casi no se notan los rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:que rico trasero , buenas caderas , piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios , en la pantorilla, cerca a su papita creo 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón verde y  blusa que se le notan los senos 

9. Papita:rasurada 

10. Servicio Adicional:no da 

11. Fellatio:
Se toma su tiempo , visita gemelos, se concentra en la cabeza, sabe su Chamba 
12. Relato del Servicio:pregunte en la puerta , me convenció y entre , empezó chupandola en cuchillas mientras yo le cogia la cabeza y se la movia suavemente para que siga 
, le saque la ropa , se puso en perrito y ver tremendo corazón no dude en enpujarsela , te pide que no seas tosco , pero yo soy terco , no fui tan tosco pero la castigue bien , le propuse hacerlo en el piso contra la pared y accedió , que rico es ver ese cuerpo blanco , como usa lentes me imaginé como si era mi profesora buena en época de colegio , pasamos a la cama e se la empuje de costadito, que rico ajusta, allí le di un buen rato y para terminar en misionero , allí le di duro , piernas al hombro, piernas bien abiertas hasta que salió toda la leche 
13. Aseo Personal:se limpia y lava después del mate

14. Trato de pareja:Más o menos 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local 

19. Puntaje Final (0/10):7/10 , le diera más si diera completo , fue un buen momento , lo repetiría 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene varios tatuajes , usa lentes , cuarto 5 , es fácil reconocerla , en la puerta es seria pero adentro cambia la cosa , es amable como tu amiga con derecho 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, thelost123 dijo:

@Goku_fans1 siempre es bueno leer los demas ranking, aqui el link  --- Isabella/Cuarto 2/ Local Grande

@Obito Uchiha

Listo , gracias lechero , te recomiendo que pruebes a la tal ingrid que a veces llega a la colmena , es buen polvo xd

• 2 weeks later...
Publicado

ESTA SEMANA HABIA UNA CHICA EN #2,  CON LA MISMA CARACTERISTICA, YA ME PROVOCABA TIRARMELA PERO ESTABA CON UN PATA CONVERSANDO, ALGIEN ME CORFIRMA SI ES ELLA, O EN QUE CUARTO SE ENCUENTRA AHORA

Publicado
hace 13 minutos, RHENZZO dijo:

ESTA SEMANA HABIA UNA CHICA EN #2,  CON LA MISMA CARACTERISTICA, YA ME PROVOCABA TIRARMELA PERO ESTABA CON UN PATA CONVERSANDO, ALGIEN ME CORFIRMA SI ES ELLA, O EN QUE CUARTO SE ENCUENTRA AHORA

Hermano @RHENZZO la chica de este post, la han estado moviendo de cuarto, la he visto dias atras en el cuarto 34

La chica que has visto en el cuarto 2 es Erika, ya tiene post ....Erika Cuarto 3.... iniciado por el hermano Rodri2016

Saludos....!!!

Publicado

Así es, hoy estaba Ericka en el cuarto 02, la otra flaca de lentes hoy no la ví