Jump to content

Daneska o Nadeska

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Charapa

2. Edad: me dijo 22 ... le pongo sus 24 a 26

3. Talla: aprox 160

4. Color de Piel: trigueña clara algo asi XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay Carne / No tiene una cinturita es gruesita pero tiene buen culazo / no tiene barriga o si lo tiene ni se nota / Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas / culazo / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cabello no tan largo pasando un poco los hombros, estaba con una lenceria negra de 2 piezas

9. Papita: ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo

11. Fellatio: si, bailesito y piquitos

12. Relato del Servicio: Hermanos no recuerdo bien la fecha pero fue en el mes de junio un Lunes, ya que esos dias voy a Lima al centro y aveces me doy una pasadita por las Condesas, se que los lunes no hay mucha carne pero si e llegado a encontrar unas muchachas buenas ... tambien aveces me e salido sin meterme mi respectivo polvo , es que no habia Carne ps, o mejor dicho no valian las 50 lukas que piden, Yendo al grano entre y de arranque una colocha tia estaba por la puerta del bar con una malla azul blancona estaba jalando gente y ya los que atracaban se los llevaba a su cuartel, me tome una cervezita hacia calor... me atendi primero con Ana una ecuatoriana (ya luego subo raiting de ella) y de ahi vi a esta tal Nadeska o Daneska me atajo su culo y cuando fui a consultar me trato bien y ya ps le entre, ya adentro bailecito y besitos, dice quees estudiante de administracion , es del norte me dijo y entonces empezo a chuparlo y su bien ... se hizo un par de GP de hay se saco todo y me pregunto como queria y de frente le pedi de perrito y estuvimos ahi como 8 min aprox, de ahi piernas al hombro como 5 min aqui empezaba a gritar no se si fingido pero la vivia esa vaina arrecha mas y se dejo chupar las tetas , de ahi le dije que se suba encima ahi si estuvimos como 10 min ,,, se dejaba agarrar bien las tetas y chupar( aqui en esta pose se canso pero si buenas movidas me dio), de ahi de costadito y ya me dijo que solo eran 15 min y yo le dije no me voy a ir asi ps sin botar todo el estres y seguimos de ahi de nuevo de perrito para botar todo y no se me venia gritaba la perra la vivia bien y habia pasado como 10 min y se me vino ... estaba buena la perra estuvimos como 30 min aprox, de ahi nos despedimos bien amable no me apuro ni nada ... lo bueno que termino conmigo ... cuando me dijo que solo era 15 pense que me botaria o algo asi ... soy nuevo en esto hermanos ahi va mi aporte supongo que mejorare con el tiempo.

13. Aseo Personal: al empezar te hecha alcohol y para terminar tambien y ella se queda supongo para asearse.

14. Trato de pareja: no se como lo calificarian, se dejo chupar las tetas y solo piquito

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas ( me dijo que mas trabajaba independiente y que cobraba 150 la hora pero me dijo que su numero solo se lo daba a clientes q ya varias veces se habian atendido con ella y no insisti ni nada)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el pasillo izquiero en el tercer cuarto que esta a la izquierda no re cuerdo el numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien, 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una vez anterior tambien la vi por el pasillo derecho, obviamente no tiene cuarto fijo ... ella me dice que va de vez en cuando.