Jump to content

Colombiana tetona y blancona (nueva del Renuevate )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijo su nombre pero no lo recuerdo bien y para no equivocarme no lo pongo en el ranking ...

Ojalá salga bien lo hice desde el cel .

1. Rostro:  de mirada chinita tiene cara de tía pero sin ser fea ni bonita normal

2. Edad: más de 25 por lo menos 

3. Talla:  con tacos se ve alta pero 1:65 por ahí 

4. Color de Piel: blanconaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa , buena cintura y no vi rollos , sus tetas lo mejor grandes duritas y paradas ( obvio con ayudin )

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas , buen culo parado y si tiene su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno grande en la cintura pero no recuerdo bien si era una flor ...

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y un top con un scotazo ( se le veía todita las tetotas )

9. Papita: tiene su recorrido , intenta ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal no es mamonaza como otras de ese sitio.

12. Relato del Servicio: fue durante la semana plan de las 8 ... Llegue y como siempre me iban a presentar a todas cuando la vi pasar y me llamó la atención esas tetas y su cuerpo , pero pa mi suerte la habían pedido , así que la espere ( Pa concha llegaron más webones para hacerle cola ) una vez adentro le hice el habla mientras me calateaba y ella igual , me eche en la cama y se mando de frente al oral algo corto nomas luego al caché se monto encima y comenzo a moverse al rato la puse al filo de la cama y la bombee con fuerza ,mientras gemía y apretaba  se le formaban expresiones de gozo en la cara luego cambiamos a perrito donde si le di full , y antes de cansarme la puse en cucharita y comenzó a bombearla y ella que soltaba sus gemidos al rato le dije para ir a la sillon y se sento encima de espaldas un rato sube y baja hasta que llegó el momento y regresamos al catre la puse parádita al borde y la arremetí con fuerza y a los minutos acabe me paso pH , me sacó el poncho , me limpie se despidió y salió volando a por el siguiente.

13. Aseo Personal: olía rico se pasa pH con alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente quizás a la otra sea mejor 

15. Precio: 80 lucas media  o lo que dures en el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate ya todos lo manyan 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de adelante con vista a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo , ordenado y oliendo a incienso

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato  5 la senti distante y algo tímida   sexo 7 ( te pudres cojerte una así ) total un 6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siendo francos tiene un cuerpazo aunque la senti algo distante quizás por ser primera vez que la culeo volveré por el segundo ( y cuando no haya webones esperando eso como que me cago mi atención ) que no digo que haya sido mala sólo que pudo haber sido mejor aunque yo si lo goze bien .

Publicado

Suena bien pero el nombre la caga hay que preguntar. Ni modo a preguntar se ha dicho

Publicado

Apenas me la presentaron me lanze por ella no me llamaba mucho la atencion las demas aunque habia carne

1. Rostro: bien tarrajeada es de mi agrado en mi opinion, tiene la mirada como de kim kardashian por las cejas

2. Edad: ya por la base 3 se le nota no le pregunte

3. Talla:  sera 1.73 sin tacos calculando ya que yo mido 1.76

4. Color de Piel: blancona como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un mujeron no dudarias en voltear ai te la cruzas, cinturita que le daba rica forma a au chancho, cero rollales, me colgué de ellos en prima es con ayuda pero se ven hermosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tirando casi para caderona, buen chancho de la colombiana que paso por un doc, buenas yucaa es algo calancona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ya que me enfoque mas en la acción 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini verde limon con una faldita estaba ain anzuelo, 

9. Papita: peladita media rosadita, ya tiene buena trayectoria 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal solo para levantar a mi compañero de batalla

12. Relato del Servicio: es mi primera ves en este hueco tenia buenas referencias de este local, bueno llegue me presentaron a las flacas y ella fue la que me llamo mas la atencion aunque habia flacas que me quiñaban bueno trajo sus cosas me hizo un poco de masajes en la espalda no es lo suyo los masajes, para comenzar la acción me prendi de sus senos estaban bien hermosos como me gustan, la agarre en misionero buen rato gemia bastante actua muy bien despues parados se arrecha bien la pendeja me quería chapar como sea, de ahi en perrito donde le meti le di buen maltrato luego me sente al filo del colchon bien chico CSV tomo asiento donde le di unas palmadas que le gustaban, la agarre boca abajo al parecer esa le gusto mas gemía bastante pase mi brazo por su cuello pero sin llegar a ahorcar luego otra ves en perrito donde le si full la cachetie bien sus chetes y ahi fue done acabe chao estrés 

13. Aseo Personal: buen aroma tenia la condenada

14. Trato de pareja: en mi caso si me lo dio no se quejaba para nada mas bien pedia mas

15. Precio: 80 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate frecuentare mas este hueco ahi material para trabajar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me senti muy comodo parece fino el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 me gustó mucho su trato me pidio que regrese con una carita de todas regreso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en mi primera ves en este local me fue bien, al parecer a esta colocha le gustan chibolos por el trato, me conto que hace unos dias que esta en lima estara solo un corto tiempo me menciono ya le dare su buena despedida

Publicado

Nombre de la colocha para ir de fresa y no esperar a que me desfilen las demás

Publicado
Esto fue el sábado también me  dijo el nombre pero no me acuerdo pero facil dar con ella porque es un bien proporcionada.                                                         1. Rostro: blanca China con maquillaje

2. Edad: unos 26 Masó 

3. Talla: 170 maso

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada patona bien trabajado con el cirujano sin barriga unos senos grandes se nota su operacion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazo falso pero culazooo piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la parte del tronco y barriga pero no recuerdo q era pero es visible y las. Cicatrices debajo de cada teta por los implantes
8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean y un escote negro 
9. Papita:
Trajinada 
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Por cumplir para levantarlo 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tarde casi para cerrar y sólo habían 3 disponibles Pamela una más y está flaca su cuerpo me llamó la atención así q decidí probar entra y yo ya desvestido me pone el pre y comienza sólo lo hizo un toque se paró y le hecho su lubricante y se monta con gestos ahora cuando toco esas tremendas tetasas yal querer chuparse me dice no eso es otro precio que le digo así no es aquí me.dice son 50 más la cojuda ,  luego sigue  y me dice otra pose de perrito , yo le digo aún no le doy misionero luego le digo vamos al sillón y la pendeja de espalda se pone se monta un toque y me dice ya de perrito  puta ya me estaba asando le veo ese culazo y digo q chucha aquí me.la descobro  le comienzo a meter duro y parejo y de un rato como 5 minutos dándole me dice ya papi termina le digo falta todavía y sigo metiendole ya la flaca sin vivirla hechada resiviendo  de nuevo la huevada de querer terminar al final no se dia y le segui a dando no me gustó para nada su actitud
13. Aseo Personal:
Se pasó trapo 
14. Trato de pareja:
Hasta las huevas es un mujeron pero para nada kine relojera te quiere agarrar de sano si no tienes cancha te lleva de encuentro
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El mismo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto normal para el mate
19. Puntaje Final (0/10):
Terminó con un 5 por el trato a pesar de ser un mujeron me llega su trato 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ni cagando vuelvo con esta flaca yo me he comido otros culos en cartagena Panamá Cuba Puerto Rico mejores q esta.  Cojuda con un excelente trato , no hay q dejar q estas extranjeras nos quieran agarrar de sanos aquí .  ahora hay q ver otro hermano q se atienda ya vamos dos q dicen q es distante y uno q lo trato como los dioses hay q ver q tan real es . 

Publicado

El renuevate es que esta al lado del restaurant Anita????

Publicado
hace 9 minutos, Analiticoperras dijo:

El renuevate es que esta al lado del restaurant Anita????

Si , ese mismo , es madre de todos lo buedeles spa de los olivos