Jump to content

Analia o Anely La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Finito , joven aun xD

2. Edad:  Me dijo 25

3. Talla: 1,75 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fitness , cintura masomenos , barriga no tenia y Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , un culazo y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con una lenceria roja

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Pasable ..

12. Relato del Servicio: Llegue al local a eso de las 6 pm  y me di una vuelta por la parte antes de llegar a los baños porque ahi siempre paran las mas simpaticas , luego vi una flaca que estaban un monton haciendo cola por ella y segui dando vueltas , hasta que la veo luego de un rato iendose con un shortcito a cambiar dinero y me llamo la atencion , la segui y me meti ahi nomas que la vi , entre y me comenzo a bailar y yo a manosearla , se puso el condon en la boca y comenzo el mamey , se esmera pero no es tan buena  , luego se puso al filo de la cama y le di de misionero , para luego pasar a perrito  , luego se sento encima mio un rato para luego volver a perrito y se me salio todo el producto lacteo , le pregunte si hace salidas , me dijo que si vuelvo para quedar y me pasaba su número.

13. Aseo Personal: Limpia la flaquita

14. Trato de pareja: Masomenos , mas bien de puta amigable

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nro 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio , las camas son mas cómodas que en el 5to patio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pase un poco del tiempo pero no me apuro por nada , eso es algo a favor.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, nariz recta, boca grande, de labios carnosos y mirada sensual, cabello teñido con las puntas ondeadas. Simpática.

2. Edad: No me dijo, pero le calculo unos 27 años.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca/Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura no definida, tiene su barriga al sentarse y unos rollitos pero pasan inadvertidos al momento del mate, senos medianos pero caidos y blandos, de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo mediano y algo flácido, es amasable, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini verde y negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, usa bastante lubricante en las poses.

10. Sexo anal: No da el anillo y eso que le insistí.

11. Mamada: 7/10. Buena técnica de mamarla, aquí es su punto fuerte, hace gp, se lo mete todo a la boca y va aumentando la velocidad, voltea a los lados y se ve como lo disfruta al tenerlo en la boca, demora un tiempo prudente, le pedí repetir y volvió a meterselo a la boca sin ningún problema.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y dando vueltas por los diferentes pasadizos, veo a esta kine que ya la conocía del año pasado pero en aquel entonces tenía mejor cuerpo, ahora esta maltratadita y se nota en el cuerpo, así que me acerqué y me reconoció y me lanzó una sonrisa con esa boquita carnosa y pasé, adentro le pagué mientras conversamos un poco de todo este tiempo y nos ibamos desnudando, me acerqué para fellatio descrito, se toma su tiempo y no puso restricciones al volver hacerlo, me gustó que se lo metió toda, luego le pedí el respectivo paleteo, iba punteandola de espaldas y tocando sus tetas. En las poses, empezamos al filo de la cama, puse sus piernas al hombro y empecé a bombear fuerte, me desviaba la mirada pero seguí dándole, luego le dí besos por el cuello hasta llegar a sus tetas, se dejaba y aprovechaba en hacer lo que quería con sus melones, luego le pedí de parados, sentí su culo chocar y me la llevé hasta el filo e hice que de monte por unos minutos y para finalizar le pedí perrito encima de la cama, abre sus piernas y le meto la herramienta, mientras pujaba, le metía fuerte y amasaba su culo se me escaparon los hijos:big_smile:.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, ofrece hp y alcohol.

14. Besos en la Boca: No pero provoca:beauty:.

15. Precio: 25 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 67 - Hoy llegó y no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, con poca iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, por la mamada, el tiempo y no poner restricciones, 6pts bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es de Chiclayo y me comentó que estuvo por Pacasmayo, por el momento se piensa quedar por el local.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio largo, un poco teñido, de cejas pronunciados, de ojos color negro claros, de nariz recta, de boca grande y de labios un poco gruesos.

2. Edad: 25 a 27 años maso menos.

3. Talla: 1.55 m, sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con unos rollitos, antes no lo tenia / Con unos ligeros rollitos nada desagradable a la hora del mate / Son medianos, un poco aguados y caídos, de areola color marrón claro y de pezon normal. Se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Pequeño y poco suave y algo flácido / Delgadas de acorde a su contextura y poco suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene por la clavícula de nombres y lineas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero

9. Papita: Con regular vellitos púbicos, de regular ajuste, se siente el ajuste en algunas poses, usa arto lubricante para el mate, y aguantadora.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: No le solicite.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla, le iba punteando por atrás y dándole picos por el cuello, ella muy colaboradora se sobaba por atrás, paso a desnudarme y ella hace lo mismo, mientras estaba de espaldas le punteaba con la pinga al aire su pequeño culo, solo se ríe la flaquita. Ya estaba al fierrazo, echa alcohol por el cuerpo, pone el preservativo y para empezar el mate.

Se puso filo de cama en 4, se quiebra bien, le mete despacio la pinga y siento el ajuste, aceleraba el ritmo despacio y suave, la flaquita gime despacio, después se da la vuelta a misionero filo de cama, le abro bien las piernas y le voy bombeando a un ritmo un poco rápido sin golpear, le manoseaba sus pequeños senos y la pongo piernas al hombro le daba duro en esa pose, intentaba bajar sus piernas pero hacia presión para seguir bombeando.

Luego subí a la cama para que ella suba arriba, regular movimientos hacia, se da la vuelta y se movía rápido ahí le tocaba el culo y era algo flácido, luego le digo que haga ranitas, lo hacia regular.

La puse de costadito, yo de rodillas sentado, le abro bien las piernas y le voy bombeando a ritmo rápido, ahí le daba picos a sus senos, luego pasar a perrito, buena técnica, luego le cierro un poco sus piernas para ponerme en cuclillas y darle duro y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.  

13. Aseo Personal:  Te ofrece ph y alcohol, ella se pasa ph y alcohol, no sentí malos olores, todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°31, PARA ROTANDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando llego el año pasado y agarro el cuarto 29 estaba más mejorcita de cuerpo, hoy esta regular, pero el servicio sigue igual de bueno, colaboradora, sin apuros y vive el polvo.

• Me gusta 1