Jump to content

Blanca, buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos todos, como ya postie hace unos minutos, el miercoles pasado fuí al kamasutra, y ví a esta que físicamente creo que es de las mejores, no está operada, tiene muy buen culo, especialmente de espaldas, su tanga delgada vista defrente resaltaba sus caderas y sus piernotas,

1. Rostro: cara mas o menos simpatica tirando a putona, cabello lacio negro. un poco bembona

2. Edad: creo que 22

3. Talla: con tacos 1.7

4. Color de Piel: trigueña, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, poca barriga, senos ni pequeños ni grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, y como dije tiene buen culo, piernas anchas, parece como si fuera al gimnasio, pero no como esas pitucas que sacan piernas de hombre y tienen culo aplanado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que decía "kendra" en un brazo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten con algo que le colgaba tapando un poco su barriga, tanga con puti falda, fue lo que me arrecho

9. Papita: rasurada, ajustaba mucho por ratos.

10. Servicio Adicional: no le pregunté, seguro se iba a molestar

11. Fellatio: ni medio minuto, hasta las webas

12. Relato del Servicio: Me aburrí de esperar los cuartos ocupados, y esta era la mejor que había visto hasta el momento, al fondo había una alta simpatica con vestido celeste, tetona, pero a mi lo que me convence es el culo, así que esta tal Blanca fue la elegida.
Estaba al frente esperando los cuartos de al lado, por ratos me acercaba y le buscaba hacer el habla, se sonreía de algunas bromas que le hacía, estuve afuera como 10 minutos, lo único que llegó a decirme o preguntarme es -"a quien esperas?" - a mi ex enamorada le dije. Y mas la miraba mas me decia tengo que follarme ese culo, así que entré, defrente agarro su cartera para guardar el dinero que le iba a dar, me saque el pantalón, su oral por cumplir, ni hola ni un besito de saludo nada, luego se puso en perrito, estuve dandole un rato, luego le dije de costado, ni pio decía hasta ese momento, tampoco se movía, pensé que por la charla que tuvimos antes de entrar pense que iba a entrar mas en confianza. Estuvimos unos minutos en esa pose, luego le dije que se subiera, y hasta ahí mi pedazo ya se estaba aburriendo, ya que ni se movía ni un carajo, y a mi lo que me pone fierro es el trato de amantes. Le dije si podia estimularme alguito, a ver si podía continuar, pero como tiraba hasta las webas esa jerma y tenía plata ese día, dije al carajo, me puse mi ropa y salí a buscar otro culo.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, en ese aspecto ok

14. Trato de pareja: Trato de víctima hacia su secuestrador, osea ni pincho

15. Precio: 32, 2 soles por el preservativo según ella, aunque me dijo que no tenía sencillo porque le había dando 50 y quería cobrarse 33, nojoda pue

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que el 18, entrando pasadizo izquierdo primera puerta de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo le doy ese puntaje porque generalmente no ando muy fierro ultimamente, y busco un buen trato. Como dije la jerma tiene muy buen culo piernas senos, si estuviera meses sin follar y encuentro a esta hembra, ahí si la mataría a pijazos, ya que su culo y piernas cumple con todos mis requerimientos, y le daría otro puntaje, pero como ahora ando medio sentimental :byebye: necesito un trato de enamorada de 15 años, una bien arrecha y putona.