Jump to content

Sharid / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Guapa, cabello corto, algo rubio
2. Edad:
26
3. Talla:
1.65 sin tacos y sus 1.75 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña, un poco mas de cuidado y seria bacan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con unos kilos demas/Normnal/unos kilos demas/Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco anchas, Normal, largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda a rayas, blusa, apariencia normal
9. Papita:
Ajusta regular
10. Servicio Adicional:
si, es buena resistiendo las embestidas
11. Fellatio:
En debe, usa mucho los dientes
12. Relato del Servicio:
Bueno de paseo por fiestas patrias en los chongos, llegue a la colmena, la primera flaca simpatica, me dijo coquetamente su servicio, me dijo completo por 30 lucas y me dijo al oido que le podia dar por el culo y uno que es tubero viejo, me convencio, bueno para resumir, bastantes poses, cuando envia saludos a todos ustdes esta en debe, se deja cachar por el culo como si nada, o sera que uno es mecha corta, no lo se,  esta colombiana es una combinación entre karen y samantha es un polvo agradable, cuando le amazaba las tetas se quejo pq no quiere que le aprienten mucho, bueno la puse contra la pared, en perrito, arriba de uno, abajo, cuando le di por el culo fue en perrito, como 5 min. se quejaba pero aguantaba como la hueva...saludos a ver si otro la prueba y confirma la atencion, saludos
13. Aseo Personal:
si, aseada
14. Trato de pareja:
no, trato amable
15. Precio:
30 lucas completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena, hab 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
habitacion 2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la colmena es el mejor de los 3 locales
19. Puntaje Final (0/10):
8.2
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se deja cachar por el culo y se deja hacer bastantes poses y no apura en cuanto al tiempo, es agradable el trato, si regresaria

Publicado
1. Rostro:  Esta guapa, cabello lacio pintado rubio, facciones finas

2. Edad: Calculo unos 25 a 27

3. Talla:  1,76 con los tacos aprox

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, tiene su guata, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, culo mediano, piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Falda y blusa debajo hilo y sosten

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si completo 30 soles

11. Fellatio:  Monse, se empeña en hacerlo bien pero le falta tecnica, roza demasiado los dientes, falta succion, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio:   Es guapa, habia leido el post, y probe
En la puerta ella ofrece el servicio completo por 30 soles
Despues del paleteo, nos desvestimos, hizo el oral, la cogi en misionero al filo de la cama, parados contra la pared, la puse a cabalgar, perrito, boca abajo, de nuevo parados y el anal en perrito, no aguanta mucho en anal, me dijo que le de despacio, empeze suave para ir acelerando, aguanto lo que pudo hasta que me dijo que ya, tuve que concentrarme para venirme

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De puta obediente

15. Precio:  25 normal y 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca, es mas amble y paciente de lo habitual, hace las poses que quieras, las veces que quieras, como ella dice es su trabajo, solo el anal es una pose para terminar, la que quieras perro, parado, boca abajo pero solo una y no aguanta mucho, le falta vivir un poco mas el cache
Por lo demas es chevere y bien amable y paciente
Mi atencion fue ayer miercoles 2 de agosto
Saludos hermanos....!!!!!

• 3 weeks later...
Publicado
Aprovechando una visita fugaz por el norte decidí darme una escapada por Piura... El level muy bajo... Pero tenía que botar la lactosa...
1. Rostro: Simpática... Medio rubia con su plata...

2. Edad: 26 a más creo...

3. Talla:  1.65 sin tacos...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Normal. Flácido. Regulares... Pero caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal. Flácido. Normales...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba arrecho... Después del viaje...

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro... Para ocultar la pansita...

9. Papita:  depilada... Poco ajuste...

10. Servicio Adicional:  si lo dan por 5 más... Pero no voy por ahí...

11. Fellatio: regular... Debe mejorar...

12. Relato del Servicio: Estaba más Arriola y decidí darme una escapada al norte para ver qué novelas... A primera vista bajo el level... Espere... Realise la consulta... Ofrece servicio completo desde el principio por 5 soles más...
Pedí el normal ingrese... Le cancele... Se sacó el vestido... Me senté en la cama y comenzó a mandar saludos... Me lo presionaba con los labios... Pero fue breve... Comenzó a darme sentones en el filo de la cama y note su recorrido poco ajuste... Pero te aprieta con las piernas para que sientas ajuste... Luego cucharita mirando al espejo... Lo mismo cruza las piernas para mayor ajuste... Pasamos a perrito... Saca todo el culantro que tiene... Empecé despacio... Luego acelere.. ligeros gemidos... Luego boca abajo... Para terminar pero no salían los lácteos por el poco ajuste....
Entonces pasamos a misionero pero variante ella con la piernas justas... Para que apriete... Un buen rato así gemidos engañosos... Me concentre y salieron los hijos...

13. Aseo Personal: limpia...

14. Trato de pareja: Cumplidora...

15. Precio: 25 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. #02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno el local...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5... El abdomen le baja, el poco ajuste también... Lo cumplidora compenza...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre quiere poses donde te dé el ajuste con la piernas... Pensé que malito se había encogido.... Jajaja...
Servidos HDL...

• 1 month later...
Publicado

Siempre la veo y no vi a ingrid, leia en el foro de la colmena que se habia ido 8 de la noche, nos cancelo a muchos creo... Pero vamos con el post.

1. Rostro:  Cara ancha, pelo lacio y corto, medio rubio, nariz recta.

2. Edad: No le pregunte, pero creo que esta por los 30.

3. Talla:  Es alta 1.75 con tacos, unos centímetros menos sin estos.

4. Color de Piel:  Clara, por la oscuridad pareciera que fuera trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, unos rollos, senos en caída freestyle.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, buen culo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No precise.

8. Apariencia / Vestimenta:  Falda y blusa negra, una vez fuera estos implemento, sostén e hilo.

9. Papita: Rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio:  Lo hace regular, no tan bueno, se esmera, pero le falta para que sea uno de los mejores.

12. Relato del Servicio:  Fue rápido, porque me desmotive al no encontrar a Ingrid, y solo quería entrar y no ir por las puras. Ya la había observado y hasta que le entre. Entre, le pregunte el nombre, nos desvestimos, sentado en la cama y ella de rodillas, comenzó a chupar el mazo, una vez acabada la supcion, pasamos a darle de doggystyle, se coloco en la cama en esa posición y comenzamos, dándole, después pasamos parados al lado del baño y al ultimo en misionero, donde fue que acabe ahí.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Buen trato, no le pregunte si lo hacia.

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si presenta orden y limpieza.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De buen trato, amable, sabe socializar, en lo único que le falta es en el fellatio, después todo Ok.

• 3 months later...
Publicado

Buenas HDL, como no habia mucho que escoger, me meti con esta femina, ya que era la ultima opcion si no habia nada, este es mi primer polvo, el segundo la repeti con una casera, aqui el ranking.

1. Rostro:  Simpatica, cabello rubio

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox (sin tacos)

4. Color de Piel:  trigueña clara, tirando mas para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita/ buena cintura/ barriga con uno que otro royo/medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/culo mediano ancho/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: con su minifalda suelta, y su blusa negra

9. Papita: Depilada, hace maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Lo ofrece a todo publico como si fuera mercado, a 30 soles por todo.

11. Fellatio: Pues, lo normal, solo para parar al muchacho, se lo mete todo a la boca, juega por dentro con su lengua, se lo mete despacio y a veces fuerte.

12. Relato del Servicio: Por fin me anime para probar esta femina, te hace entrar en confianza, te hecha alcohol en las manos, te hace el feltio ya descrito, en todo el fino de la cama te sienta, y ella se pone de espaldas, haciendo sentadillas, luego se arrecuesta hacia atras poniendo las manos en el pecho, pasamos a perrito, por un buen rato, luego boca abajo, ahi le pedi por el anillo, se puso en perrito, no se pero creo que hace como si se lo metieras por el anillo, pero yo senti que se lo metia por la vagina, ademas no para bien el culo, para que no veas bien si estas que se lo metas por el anillo, luego pasamos de nuevo boca abajo supuestamente por el anillo, pero senti lo mismo, hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph, y alcohol para que te limpies

14. Trato de pareja: Kine a cliente, amable.

15. Precio: 30 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bien para sacar la leche, pero creo que me estafo con eso del anal, solo que ya este bien recorrida por el asteristo que pareciera que se la metieras por la vagina, porque aguanto bastante en perrito y boquita abajo, cosa que casi ninguna femina es aguantadora por esa via, ademas cuando sacas el pene del ano, como que el condorito se estira un poco, pero aqui salio rapido, lo bueno en que desde la primera pose ya sientes el ajuste (hace maña), asi que hay que ir mentalizados si no te saca la leche, por eso el puntaje.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo castaño

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da ( lo propone a todo parroko que pasa x su room)

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
ya me habia quitado el stress de la estafa, y esta tapu se ofrecia con anal x 30 ppk, entre previa certifikeición si era barajo nomas o firme, me dijo el pago al finish, ya pa que mas, entre fast a corroborar si es cierto la milonga, me hizo un mamey +o- pero sufi pa levantar a lazaro, logo nos acomodamos al bordero del catre pa meterle durotan a su papa huayro, al raton en perruno le zamakie mas, amortiguando ricolino sus nachas las embestidas, y tocaba probar su anis se lo dije y se lubrica y en patas al hombro la encule

, mordedor ese *, pero al cambiar a 4 ya estaba complaciente y la frixión termino x sakarme los bastardis de mela, me limpio y arropo y le cancelo, cumplio lo ofrecido, alamoz bendex.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines inc. anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo ofrecido, pero todavia no termina x convencer, alamoz.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
DESPUES DE DAR VUELTAS PARA  BOTAR LA LECHE Q AUN QUEDABA Y ESPERAR A MARIELA DEL 4 X HORAS, ME DECIDI X ESTA COLOMBIANA Q ME OFRECIO LO MEJOR DE SU REPERTORIO, A CONTINUACION DETALLES DEL CACHE DEL DIA MARTES ULTIMO:
1. Rostro:  CARITA DE ARRECHA, PELO CORTO PINTADO

2. Edad: 27

3. Talla:  1.70 APROX.

4. Color de Piel:  BLANCA, NO LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   UN POCO GRUESITA, CON ALGO DE CUATA, SENOS NORMALES. CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  LO MAS RESALTANTE ES EL CULO , REDONDO , PIERNAS DE ACORDE A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO, 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN VESTIDO CHICO, Q LE TAPABA LA GUATA  Y LE RESALTA ESE CULO

9. Papita: YA NO AJUSTA MUCHO

10. Servicio Adicional:  SI LO DA 

11. Fellatio:  LO NORMAL , ALGO RAPIDO PARA PREPARAR AL GUERRERO

12. Relato del Servicio:  ME ACERQUE Y ME OFRECIO LO MEJOR, ESPECIALMENTE ESE CULO Y EN VARIAS POSES. LE PAGUE Y A CALATEARSE, ME PUSO EL CONDON, ME HIZO Q ME SENTARA AL FILO Y EMPEZO A MANDAR SALUDOS, LUEGO SE SENTO DE ESPALDAS  Y PUSO SUS BRAZOS EN MI PECHO Y EMPEZO A SALTAR, LUEGO DE COSTADITO, LUEGO SE ECHO BOCA ABAJO Y LE ABRI LAS TAPAS Y LE EMPESE A BOMBIAR, ME DIJO SI YA QUERIA DARLE X EL CULO PARA ECHARSE CREMA, LA PUSE EN PERRITO LE DI  UN RATO Y LUEGO SE LO METI X EL CULO, ESTUVE UN RATO, LUEGO OTRA VES ME SENTE AL FILO Y SE SENTO Y EMPEZO A SALTAR, PARA TERMINAR LA PUSE AL FILO DE LA CAMA EN PERRITO Y LE EMPESE A DAR DURO, SE EMPEZO A QUEJAR Y TUVE Q ACELERAR PARA VOTAR EL ULTIMO CHORO DE LECHE,  ME SACO EL CONDON, ME DIO PAPEL , LE PEDI ALCOHOOL Y NOS DESPEDIMOS.

13. Aseo Personal: DESPUES DEL CACHE SE FUE AL BAÑO A LABARSE LA CHUCHA

14. Trato de pareja:  DE PUTA

15. Precio: 30 COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO COMO SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO ES UN BOMBON ASESINO, PERO SI UNA PUTA NO TE DEJO TERMINAR, ESTA ES UNA OPCION PARA MATAR LAS PENAS, LE FALTA ARRECHARSE MAS

Editado por RHENZZO
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas, con esta flaca me he atendido 3 veces pero la ultima vez fue la semana pasada asi que hare un 'remix' de todas las aventuras con esta mujer

1. Rostro:  Algo guapa, pelo lacio pintado de color rubio

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla:  1.7 maso

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redondeando se le podria decir buen cuerpo/se le forma una cintura para arrechar, muy buena/afuera se le vee flaca pero adentro se pone algo fofa pero no molesta para nada/medianos nada wow.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo justp/culazo, en ciertas poces se le forma bien/largas,claras, buenas para la gente q le gustan las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel perro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo corto a la altura del culo para arrechar

9. Papita: depilada un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:  30 todo, siempre te lo ofrece

11. Fellatio: solo para preparte para comertela

12. Relato del Servicio: en toda mi vida lechera fui 3 veces: Entras, cancelas, la paleteas se desviste hablan por alli algo te pone el pre  y te alcohol para ponerte en las hueveras y alrededor. el fellatio es para preparte nomas. ella siempre comienza echandote en el filo y se sienta y comienza  bombear, tiene su maña en esa pose para q apriete. La flaca hace bastantes poces: cucharita, misionero, perrito pero en mi caso no me gustan tantas poses. Como me he atentido varias veces todas su poces las hace con maña para ajustar y le da un puntaje extra. Para el * tu escoges como darsela que es algo q me gusta porque hay unas kines que solo te lo dan en perrito, la q es rica es con las patas al hombro y darle con todo a su * asi vees su papita, senos y le metes mano por atras para cogerle su culo y sentir como la haces mierda su *. Al parecer cuando le das el * aguanta como la hueva porque no se queja y hasta te guiña el ojo cuando se ladas aunque por ratos cierra los ojos y y gime. Otra cosa que arrecha es que en cada cambio dice cosas arrechantes como penetrame pai y cosas asi pero lo hace con la unica intencion de ponerte duro mas no porque es una ninfomana.al termina la faena te quita el pre y te da papel. es algo chvr esa mujer.

13. Aseo Personal: limpia, por lo que te brinda alcohol

14. Trato de pareja: solo entras en confianza rapido

15. Precio: 25 normal y 30  completo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): pongo un 7 porque te da el * y te dice cosas arrechantes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio en general.

• 5 months later...
Publicado

OJO ESTES SERVICIO FUE EN EL CAFE ROJO SULLANA,

1. Tipo de Rostro:
Cara delgada, pelo rubio al pomo
2. Edad:
27 le calculo
3. Talla:
1.70 
4. Color de Piel:
Blanca
Delgada, cintura no tan ancha, tenia su guatita, senos normales ni grandes ni pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera no tan grande, culito parado, piernas delgadas
No me fije
Estaba con un vestido que le tapaba la pansa 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Si por 30 lo da completo
11. Mamada:
Para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Estaba  entrando al local y me di una vuelta paranver el material, ella estaba en la habitación 16 y de arranque me ofrecio, anal, vaginal, poses etc etc. No sabia quien era y bueno fui a probar, una vez adentro le dijo su nombre y al toque la saque, asi q me echo alcohol, luego puso el preservativo y empezo a mandar saludos, luego se echo crema, no usa lubricante y se la meti por el culo un rato hasta q me dijo para cambiar a vaginal, la tuve de misionero, perrito y al final empezó a hacer sentadillas hasta q se me vino todo, la verdad no me quejo, no me apuro ni se quejo por empezar por el chico.
13. Higiene Personal:
Te da alcohol y PH al comienzo y final
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25+5 adicional
CAFE ROJO 
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por el servicio completo
20. Comentarios Adicionales:

Esta atencion fue del dia de ayer 6, la flaca me comentó que se iba a ir a Piura a Colmena xq aca no tenía habitación fija y me dijo q allá la encontraría justo en el cuarto 02 de colmena. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  delaga y un poco alargado

2. Edad: 25 _ 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

normal, poca, le falta abdominales, nedianos

6. Caderas / Culo / Pierna

Normal le falta trabajar, regular, normal ( se le vería mejor si va al Gym)

No observe
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido casi siempre

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste

10. Sexo anal: si lo da por 5 soles mas

11. Mamada: lo hace bien como para exitar

12. Relato del Servicio: Está flaca siempre esta afuera de su puerta ( en la vereda) ofreciendo sus servicios, me gusto porque ofrece el sexo anal con toda naturalidad.

Comienza con el oral, muy bien hecho tiene experiencia en eso. Se empieza con filo de cama, luego me dijo que me hechara y ella se subió metio mi pene en su vagina y comenzó a moverse, se siente rico porque hay un buen ajuste. Para finalizar por el ano la puse en cuatro y levantando el culo, esa pose me gusta porque ingresa todo el pene.

Se hecha su gel e ingresa todo sin que se quede nada afuera, se comienza despacio y para la terminar hay que aumentar la velocidad, hunmmmmm que rico.

13. Higiene Personal: es limpia e higiénica

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 25 normal y 30 completo

La colmena

17. Número de Habitación: 

2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpia

Le doy un 8 
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es chévere, es simpática y buena cachera.

• 1 month later...
Publicado

Llegué a Piura y me vine a estos antros por los comentarios de éste foro y aquí mi opinión.

Después de un mes de viaje en Colombia y Ecuador el nivel de Perú es triste, en estos 3 antros ninguna estaba buena, la mayoría eran gordas viejas encima feas de cara, una que otra tristemente llegaba a estar pasable.

1. Tipo de Rostro: algo aaaalgo simpática, parece Charapa pero dice ser de Colombia

2. Edad: 27 fácil

3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal, los tacos y el puti vestido hacen ver un buen cuerpo pero es mentira. Sin ésto tenemos un cuerpo ya matado pero en fin, es de lo mejor que puedes encontrar acá

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo pasable, piernas normales, en si, un cuerpo que no te va a arrechar.

No recuerdo
Con un putivestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
Una de las vaginas más reventadas que he podido penetrar
10. Sexo anal:
Sí, 5 soles más, es su carta de presentación.
11. Mamada:
Solo para parar al miembro
12. Relato del Servicio:
En la puerta ella se promociona con 30 soles servicio completo mi amor, con anal incluido.

Después de haber caminado largo rato x los 3 antros me decidí x ésta. Entramos y su respectivo paleteo, ella ya sin ropa baja su nivel considerablemente, su chupada es cumplidora, lo bueno es que es muy complaciente y atenta, estuvimos cachando vaginal pero estaba tan reventada que le dije ya, anal, entonces se puso en Perrito, un poco de crema lidocaína (No usa Lubricante) y mi pinga entró más rápido que la PTM, oh x Dios! Ése culo estaba más abierto que su vagina, ya caballero, le dí rápido hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Alcohol antes y después, también se lava la marucha.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 vaginal y 30 completo. 3 soles de entrada a la colmena, cuando me fuí estaban cobrando 5 de entrada xq iba hacer un show.
Colmena
17. Número de Habitación: 1, la primera a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Punto a favor, éste es un buen local, uno de los mejores en el que he estado Perú, Colombia, Ecuador. (De los que he podido visitar)
4 por físico y 7 por su atención, osea: físicamente está en debe pero su atención es de maravilla, hasta me regaló un halls y yo fuí quien prácticamente tuvo que abrir la puerta para irme, xq un poco más me sirve una gaseosa y ponernos a conversar x ella.
20. Comentarios Adicionales: Definitivamente en estos 3 antros la calidad es muy baja, no hubo ni una sola que me haya gustado, me voy decepcionado.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello corto, simpatica, rostro un poco alargado

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular cintura se le ve con ropa pero desnuda es otra cosa/ llenita tiene sus llantitas/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: + o - caderas/ regular culo/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido q la estiliza; por eso lo utiliza para tapar un poco su panzita

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si, también poco ajuste

11. Mamada: una mamada normal, no visita balls, juega la lengua, se siente un poco sus dientes.

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca, si te la cruzas afuera de su cuarto te va a abordar y te ofrecerá su servicio anal; asi de directa, algo q te anima ya q es simpática y 30 esta barato; ya sabía q sin vestido te bajaba un poco, pero quería reventar aun más ese chico; bueno entramos nos saludamos, su punteada y metida de mano respectiva; hizo el oral al filo de la cama y empezamos en misionero, esa chucha ya no ajusta, luego me acoste para q monte lo hace bien , cowgirl y cowgirl invertido; luego perrito y para acabar también en perrito por el chico, agunta bien por la lidocaina; después de unos minutos a buen ritmo me vacié

13. Higiene Personal: aseada, sin olores, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el poco ajuste

20. Comentarios Adicionales: la kine es sumisa, conversalona y muy amable, chevere la kine en ese aspecto.

• Me gusta 3