Jump to content

karen cabina de internet chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca  media agraciada

2. Edad: 24 a 30 le pongo

3. Talla: mediana entre sus  1.55 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  senos lo mejor  solo por eso la eleji

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona  poto normal ya sabe como son las piernonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y polito pegado

9. Papita: con uso pero ahi ajusta algo 

10. Servicio Adicional: ni pregunte 

11. Fellatio: malo no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegue a  las cabinas de - Urb. Primavera  en realidad ya un amigo me habia comentado  bueno entre con temor  y la saque en una porq me cobraron 2 soles el ingreso   entonces dije uff menos mal si es chongo  entre  y al fondo hay un pasadiso  donde estan enn un cuarto 4  flaca  pero se ve que trabajan mas como 7 asi  eleji    le pague  y la flaca  me llevo a un cuarto  mas al fondo   
para que ah  muy amable  con eso ya me comforme   arto paleteo al comienso  y unas chupadas de teta  la flaca se dejo sin peros  ahi otro punto a favor  luego se quita la ropa  y me dice cual prefiere que pose en una le dije paraditos  luego  perrito   , yo ensima de ella y para terminar le dije contra la pared   bueno acabe   y  sin duda me gusto no dijo nada  buena gente   el cuarto para que limpio  lo que no me gusto esq  no hay baño para limpiarse ni lavarse 

13. Aseo Personal: malo

14. Trato de pareja: bueno se esmera

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: point caleta en - Urb. Primavera cabina de internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - Urb. Primavera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la flaca que no dice nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere para pedirle su celular y sacarla  aumq solo estare esta semana por trujillo 

Publicado

Exactamente en q parte de la urb. Primavera es este nuevo point para mí porque nunca eh escuchado, calle, frente a un parque etc. si subes una foto de Google maps sería piola. 

Publicado

si hermano esq yo soy de lima pero estoy en trujillo voy a colgar una foto o direccion este martes que voy 

Publicado

si hermano esq yo soy de lima pero estoy en trujillo voy a colgar una foto o direccion este martes que voy 

A q martes te estabas refiriendo??? El post de ve interesante, da las coordenadas antes q cierren este post

Publicado

es el post mas pendejo que e visto, no por algo pone la foto de ese on de mayimbu

Publicado

No hermanos yo si escuche una vez hablar de dicho local solo q pensé q no existía pero por este post parece q si, voy a averiguar y les pasó el dato

Publicado
En 29/7/2017 a las 21:02, billymarks dijo:

Tienes 2 Dias para colocar en donde queda esta  cabina chongo, caso contrario te voy a Banear por publicar informacion Falsa.

• Me gusta 1
Publicado

Buen día hermanos hasta el momento no se comunica. Si tuviera tiempo (trabajo) me recorrería toda La Quintana para indagar.

Publicado

Bueno solo comento para que se cumpla el apercibimiento de baneo del moderador Billymarks

Publicado

BAN para ese payaso now!!!

Justo ahora, venkisil88 dijo:

BAN para ese payaso now!!!

chumas, recién me doy cuenta que ya lo banearon.. retiro lo dicho