Mrincreible09 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 1. Rostro:media china cara de charapa2. Edad:22 dijo3. Talla:.1.554. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas:n tenia caderas culito piernas acorde a su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba dos piezas encima tipo baby doll9. Papita:ajusta y eso que me hecho un egg de lubricante10. Servicio Adicional:30 mas pero no me lo quiso dar porque dijo que la partia11. Fellatio:cumplidor por ratos siente los dientes12. Relato del Servicio:bueno llegue veia la misma carne en el primer pasadizo y me fui a probar carne nueva en el segundo pregunte a la morena del 18 pero no me vacilo su forma de contestar muy fria asi que me anime por esta chata que me dijo que hacia de todo ya adentro nos desvestimos y empieza con el fellatio ya descrito de ahi pasamos a misionero aca de inicio a fin senti el ajuston y la flaca mientras me acariciaba la espalda gemia yo le chupaba las tetas y despues le daba mas fuerte y ella se abalanzo y me chapo y empezamos a mejor la flaca lo vivia despues pasamos a la cargada aca se ecito que sentia su mojda y mas chapes y pedia mas despues pasamos al filo donde seguimos chapando y despues pasamos a costadito donde hub un señor ajuste y la flaca sentia que se venia despues pasamos a perrito aca gimio peor que vaca en matadero despues ella encima y ahi le di la milk13. Aseo Personal:se lava y te da para lavarte14. Trato de pareja:si , se solto chapes y se dejo hacer de todo15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1518. Comfort / Limpieza / Privacidad:suficiente para la accion19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca vive la faena y se deja hacer de todo lo unico malo esque no me quizo soltar el anibal ya sera para una proxima
Cool_ventura Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 30 minutos, Mrincreible09 dijo: 1. Rostro:media china cara de charapa2. Edad:22 dijo3. Talla:.1.55.... 10. Servicio Adicional:30 mas pero no me lo quiso dar porque dijo que la partia20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca vive la faena y se deja hacer de todo lo unico malo esque no me quizo soltar el anibal ya sera para una proxima Lo vi esta flaca ya hace una semana alli al parecer por las carecteristicas es la misma lo unico que a me dijo que se llamaba Pamela, mmm como k por alli anda con Paloma (es ovbio k algunas cambian de name) pero por las caracteristicas es la misma y coincide en el cuarto # 15 y tambiem me dijo trato de pareja, con chapes reales en la boca? dijo SI y anal? si dijo cuanto me das, pero lastima que ya me habia antendido, sera motivo de visitarla. PD: Dices que queria 30 + por el * ??? osea en total 50 lukas completo??? nos aclaras gracias
Mrincreible09 Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Publicado 30 de Julio del 2017 afuera en la puerta me dijo 30 completo ya incluido osea pago total 30 con todo
Publicaciones recomendadas