Jump to content

kathy milf piernona cd 25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Mas o menos ya tiene sus años pero atrae

2. Edad: unos 33 años

3. Talla: 1,62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de repente no tan durito pero conserva su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona es lo q ue mas atrae

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido apretado que de ja ver sus muslos

9. Papita: papota 

10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa

11. Fellatio: mas o menos no visita bolas

12. Relato del Servicio: siempre la quize entrar..pero la veia muy seria..al fin me decidi..le hize la consulta..-entra.. estas dando vueltas
                                         como trompo me dijo ..pero muy amablemente..eso me decidio. y entre...le digo que antes de empezar la queria
                                         ver echada y desnuda en su cama y que despues  se pusiera en varias poses en la cama para admirar su 
                                         cuerpazo..pense que me iba a rechazar..pero fue amable conmigo..-hombres- me que dijo...y se puso en pose
                                         de perritoen la cama (calatita), yo lr digo ponte asi y luego ahora en esta pose y ella me hacia caso..fue un buen
                                        momento  de ganancia.. luego procedio al mamey que no fur nada espectacular. pero aun asi tuve que decirle basta
                                       luego comenzamos por el vaginal...yo parado y ella echada en la cama...luego ,piernas al hombro y despues le pedi el
                                      chico a lo que ella accedio...la agarre en pose del perrito y como tenia un culazo me vine al minuto 

13. Aseo Personal: te lava y se lava

14. Trato de pareja: no pero por lo seria que se para en su puerta me sorprendio su paciencia

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 25 creo que es fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria

Publicado

La china Kathy al parecer no tiene tema,no la veo últimamente...casi siempre se ubicaba unos cuartos después de Alma manipulando su smart sin levantar la mitra salvo a los que la abordaban...esos muslazos me hacían babear...