k-iser Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Que tal HDL's esta atención fue a inicios de la semana pasada, no estuvo tan mal. Les va el rating. 1. Rostro: Algo agraciada, de forma triangular, rastros de acné. Cabello ondulado hasta el hombro. Un poco excesivo el maquillaje.2. Edad: Me dijo 21 años, fácil sus 26.3. Talla: Menos de 1.60 m.4. Color de Piel: Trigueña, no muy cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Se nota poco / De buen tamaño, firmes aún, fácil son naturales; a libre disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas / No es resalta mucho pero no esta tan mal tampoco / Acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar cerca a su boca, algo mas o menos así recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Linda, faldita corta, casaquita y top. Bolso a juego, me ofreció ponerse lencería.9. Papita: Trajinada, depilada, lubrica bien creo.10. Servicio Adicional: Si, es parte del servicio.11. Fellatio: Se esfuerza, visita testes.12. Relato del Servicio: La escribí a su whatsapp, me contesto al rato, me dijo que tenía que ir a su hostal. Pedí la dirección y era un sitio conocido, así que normal, lo malo que tenía que alquilar una habitación aparte, ya ni modo pensé. Apenas estuve hospedado la llamé y demoró como 20 min. a pesar que estaba hospedada en el mismo lugar. Cuando llegó la ví bien arregladita y me gusto su carácter, ultimamos detalles y a encamarnos (quería probar carne foránea...jejeje). Luego del oral la penetré en misionero, luego le subí las piernas para poder darle con más fuerza, es buena actriz. Cuando ya estaba por terminar se puso lubricante y le apliqué por su cola, rico aunque no me gustó cuando me dijo que tenía que conterme porque sino le dolería mucho, bueno, igual terminé más o menos contento. Luego de descansar, un segundo polvo, como dije, es buena actriz la monita; terminé en su cola denuevo.13. Aseo Personal: Limpia, no.me quejo.14. Trato de pareja: No totalmente.15. Precio: S/ 150 por hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 978845413 / Si / Hostal Roma. Tiene whatsapp, no sé si seguirá en el Roma pero si sigue en Piura.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo en que cuqrto me hospedé.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Está bien para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 6 / 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí porque la chica no es de Perú, además su servicio es completo y me pareció bien el precio. Si me preguntan no volvería atenderme, no fue un servicio de lo mejor. Espero les sirva este aporte.
zankudo Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 A mi me dijo que era colombiana en wpp
Publicaciones recomendadas