Jump to content

NIEVE ECUATORIANA carnosa y simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno le tenia un hambre a esta mona y mas ¿cuando ese dia al vi en vestidito bien apegado csm buena silueta, me inmole por la hermandad. 

1. Rostro: cachetoncita, media seria nariz perfilada cabello negro lacio.

2. Edad: le pongo 24-25 añoss

3. Talla: con tacos 1.67 me llega al hombro

4. Color de Piel: trigueña algo clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es flaca, hay carnes de donde agarrarse, rica cintura pero si tiene algo de barriga / senos medianos de bonita forma

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo carnoso en vestido se le ve buenaso/ piernas igual carnosas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de tribal encima del culo, parte baje de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: para en vestidos pegados o en jean y top, nunca la he visto en bikini.

9. Papita: regular ajuste 

10. Servicio Adicional: No lo hace dice.....

11. Fellatio: normalon , se concentra en el cabecita.

12. Relato del Servicio:   Espere un rato para ver cuanto hacia de time promedio y me anime la consulta me convenció aunq no daba la colita..al subir nomas que rico culo csm le pague para el cuarto con luz..entramos y rompimos el hielo en one la paletee y alce su vestidito hasta verle la tanga verde fosforescente .. ya estaba al fierro me hizo el oral un par de minutos y le dije para empezar al filo abriéndole las piernas esta mona en luz blanca es bien simpática me arrecho mas  primero le di suavecito nomas a ralenti.. ya después le meti turboo  y que rico ponía su carita de dolor acelere aun mas ahi estuve unos minutos mas luego cambiamos ella cabalgando se movía despacio a su ritmo luego la tome hacia mi pecho y aplique desde abajo luego en perrito saco buen culo..aca tbm aplique a max. velocidad para que sintiera la pegada la puta..buen cuerpo de la mona se quebraba bien después de costadito y misionero de ley para besarle las tetas...ya para termina la pude boca abajo . bote todo el stress sali relajadaso del chongo

13. Aseo Personal: se paso toallitas humedas alfinal, y me dio papel y alcohol

14. Trato de pareja: NO, de kine a l cliente nomas

15. Precio: 45 + 5 cuarto con luz.

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga hasta el quesoooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero

19. Puntaje Final (0/10): Le doy sus 6.8  en algunas poses es medio floja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me di el gusto de levantarme a esta mona de buenas carnes en luz blanca se le ve q es simpatica tez clara y bonita. buena opcion.

Publicado
En 30/7/2017 a las 19:12, VHAKO dijo:

HDL aca unas fotos  de esta mona.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

no se puede ver

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ancha usa lentes, cabello color negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos será su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media anchita, cintura un poco ancha, tiene su barriga, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita, buen culo en doggy saca linda forma, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el coxis, uno pequeño por el brazo y una marca cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido color floreado y un top color blanco

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: mamada lo normal suave y despacio, no visita boloña

12. Relato del Servicio: vi el retorno a este local de esta monita después de un par de años aunque hace unos meses estuvo en las sirenitas esta un poco mas gordita pero igual con buen culo no tiene room en el segundo piso pero abajo varios le consultaban y la subían al tercer piso al rato me anime y me fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias, poses etc entonces le dije vamos le pague y nos fuimos a uno de esos cuartos de madera al entrar dimos unas charlas para romper el hielo y luego se quito poco a poco la ropa que rico culito ya se me estaba parando con solo verla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto se la clave en misionero que rico tenerla bajo y ver moverse su cabeza con cada clavada que le aplicaba luego como segundo acto le dije me cabalgara la mona sube encima mio y empieza a dar sus movidas a su ritmo no acelero mucho solo lo normal igual daba buenos saltitos y sobaditas con su papa como tercer acto le pedí se coloque en doggy la mona se acomoda ese rico culo dio excelente forma sin pensarlo mas se la clave duro que rico la movía ese culo me arrechaba continue moviéndola hasta que ya no me pude contener mas y bote la rica lechita buen polvo luego safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 1 sol por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: los room del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de madera pequeño poco iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: mona ex sirenitas pero ya antes también trabajo en el olvido y a regresado después de un par de años

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
hace 22 minutos, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Ella es nieve ??

No es ella.

@OBITO UCHIHAfv borrar