Jump to content

karen la chica K cd 19 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Ni fea ni bonita ..es cachetona casi como la hermana de Kiko

2. Edad: 28 años

3. Talla: debe estar por 1,68 con tacos

4. Color de Piel: blanca tipo huancayo o cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se ve con un cuerpo mas o menos..no es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se desnuda se ve que no es una vedette pero si tiene lo suyo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar grande en la nalga derecha pero eso lo vas a ver cuando pasas y se desnuda

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido apretado

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si la suelta por 10 mas

11. Fellatio:   me eche en la cama y se mando con el mamey..cuando lo hace te agarra la pieza para mo chuparla toda...pero si le dices
que no lo haga te hace caso...me la chupo en dos poses

12. Relato del Servicio: Esto fue hace dos semanas mas o menos...ya me habia metido un polvo..y seguia dando vueltas..como un 
                                             niño en Disneylandia..ya la habia marcado...y como da confianza para hablarle me acerque y le pedi el menu......
                                            luego de transar entro y conversamos mientras nos calateabamos...no es amargada ni apurada...luego procedio
                                            com el karaoke ya descrito ..luego la puse filo al ctre ..se la empuje y entro sin mucho esfuerzo ..ella empezo a gemir..
                                            luego se puso  en perrito y ella seguia gimiendo ...a medio volumen....como me anime para darle por  el chico
                                            se lo,pedi y ella acepto...de nuevo la puse filo al catre y se la empuje por atraz ...como se lo metia y sacaba,
                                           aprovecho que estaba afuera del ano para echarle mas lubricante al pene..pese a que no soy zapaton...y 
                                           seguia gimiendo...esa es otra cosa que me gusto de ella...luego ella se puso en pose canina y se la zampe de nuevo
                                           hasta que se me vino el huayco...

13. Aseo Personal:  me lavo y tambien se lavo ella con su duchita

14. Trato de pareja:   trato de kine amable

15. Precio:   30 soles mas 10 por el chicote

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cd 19..pero hace una semana la vi en el 2do piso...tiene una letra K  grande en la puerta
                                                              (K de Karen) para que la identifiques

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que ofrece los cuartos del corredor derecho

19. Puntaje Final (0/10): 6,9 de diez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es un hembron pero te trata bien y sabes que no vas a botar tu plata