ABCSEX Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 1. Rostro: un poco chinita delgada nariz finita si esta en algo2. Edad: me dijo 23 si le creo3. Talla: 1.504. Color de Piel: un poco blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada barriga6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito.. Piernas delgadas caderas en algo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita: ajusta como la csm10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Lo mejor t chupa los webos.. Y hace go12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano no habia mucho.. La vistie.. Le pregunte tranzamos precio.. Me anime.. Adentro me contaba webadas personales.. Pero chvr.. Al menos no es callada y cagona como las demas.. En fin.. Nos pelamos le agarraba la papita.. Y ella me succionaba la chula .. Pero q rica mamada se tiraba la joven.. Luego me monto.. Y su concha ajustaba.. La hice q se ponga en 4 y le metia la pichula hasta q salio la chele.. 13. Aseo Personal: si limpia.. T de agua y jabon14. Trato de pareja: no.. Tmp pulsee15. Precio: 25 lucaa16.Telefono / Anuncia / Local: Room 2117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8.. Por esa mamada.. Nunca he dado un 10 seria con chapes guapa y q de la troya pero le doy un 820. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas