Jump to content

Carolina room 3 mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya un poco de tia.. Algo narizona.. Ojos pequeños..no es fea pero tampoco es guapa

2. Edad:
Ta les pongo sus 34 o 35
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blancona toyito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequenos conturia.. Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton sin llegar a ser tubaso.. Caderona y piernas acorde el tubo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.. De un angel en todo la espalda.. Y arriba del tubo.. Lo mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: con un too y una falda

9. Papita:
Maso ajusta ahh a pesar de estar tia..
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen felatio fue mi 2do polvo.. Hizo q reviva el mucachi

12. Relato del Servicio:
Puta llego estaba esperando un tio me dujo q era eticosa... Y como q la pense dos veces al final me anime.. Fije a la q chucha.. Adentro la flaca fue amable.. Al momento del cache.. Se pelo.. Comenzo con besitos x el cuerpo... Llego a mi nepe y comenzo a juguetear.. Rico.. Me exitaba q era blanca.. Habra estado unos 4 minutos jugando con la chula.. Y luego se monto... Arriba se movia bien... Luego vakero reverse mientras le veia todo ese culaso.. Me enfermo..la puso en 4 y la agarraba de la cintura mientras la empeza a penetrar..hasta q se me vino la chele
13. Aseo Personal: si te da panitos humedos

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: rppm3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rppm3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7 falto fellatio en las bolas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta si tiene cara de atorrante pero si es chvr.. Bueno a mi atendio bien.. Aveces hay putas q un dia esta chvr y otro dia t cagan..

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno me llamo la atención porque es alta y blanca ps.

1. Rostro:  rostro delgado. Bien maquillada. Algo simpática, no es fea.

2. Edad:  fácil sus 32-35. 

3. Talla:  170. Ni cagando menos. Era de mi talla son tacos.

4. Color de Piel:  blanquitaaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, sin barriga. Senos pequeños. Algo flácidos x su edad
6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas largas. Culo decente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios. En la espalda tiene unos 3: unas alas y un tribal, en su hombro izquierdo otro. También tiene uno de la virgen de Guadalupe creo en el brazo izquierdo. Y tiene otro en la pierna y quizás otros que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un short jean y un polito rosa.

9. Papita:  si tiene ajuste, sentí mejor que Danna de lentes xd, es que esta tía fue mi segundo polvo

10. Servicio Adicional:  no quiso. No tenía gel 

11. Fellatio:  fue bueno. Hizo gp y lamió bolas. Se envicio la tía. Termino con la cara llena de baba xD

12. Relato del Servicio:  dando vueltas espere un rataso csm. Un tío enamoradizo se metió como 30 min y luego la flaca salió cansada así que espere un rato. Le hice la consulta y respondió amable, a pesar que parece media amarga es buena gente. Ya adentro un paleteo para entrar en calor porque hacia frío. Me eche y empezo el oral arriba de la cama. Se lo comió a malito csm. Se lo pase x la cara y la flaca normal xd. Muy rico. Empezamos en caballito y pude disfrutar de esas tetas. Luego sentí que se cansó y le di en misionero. Unas patasas largotas csm. Unas 4 poses más y para terminar la jale al filo de la cama y con todo. La flaca estaba cansada. Ese tío enamoradizo la caga csm u.u...
en fin, no fue mal polvo. Se dejo hacer de todo y sin relojeada. Fácil estuve 20 min.

13. Aseo Personal:  limpia. Se lavo final. Tenía papel y jabón 

14. Trato de pareja:  no nada. Pero si es amable.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue mal polvo. Se deja hacer lo que sea. 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: agraciado, de brujilda, milf

2. Edad: 33 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes un poco / talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios destaca unas alas en espalda cerca a cuello

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y tapa tits (telita roja sobre sus tits)

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
, a esta canina desde que entre al local me llamo la atención y depois de dar un vistazo a la carne que habia me decidi x ella me acerco pactamos el servis y adentro,
empezo con el mamey aceptable, se tomo su time, logo en misión le di duro a su papa huayro un raton mas y cambiamos a firulais para seguir con el castigo, y ahi
en ese popotazo blanco mierd.. le meti logo full metersaker
y segui con el empalamiento, cambiamos a paticas al hombrillo y a darle colabora nomas la kine, ya depois de un buen raton, bote la milk que chidoo empezar con buen pie en esta chingana, parloteamos un toke y safe en busca de otra canina que marke antes, alamoz violines. 
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta pa repetir, me gustan caballonas como ella, alamos bueyes. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy regrese a mi estilo putero..me atendi con esta kine.. Se engullo basta q lloraba rico mamey culo blanco algo tiona pero esta bien me bacee en su boca pero con condon.. El ranking es similar al q subi x eso me abstengo