Jump to content

Diana, puta agarradita potona, la mas positiva del kamasutra"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hello broos, este ranking de ayer sabado k fui a ver a las putas, no me decidia por cual, y bueno a esta puta ua la he visto muchas veces por temporadas aki pero nunca me llama la atencion, pero bueno al final ayer me mande por ella....como dije de entre las mas positivas del kamasutea wendy kendra karina abril, esta es la mas positiva de ellas y por defecto la mas + del chongo....

1. Rostro: la veo semimilf, aver de cara pues fea fea no es, tiene una forma no ovalado rectangular con kijada pronunciada, cabello largo nwgro lacio natural,bocona pero labios delgados, super simpatica en su room bueno ya dije la mas +

2. Edad: me dijo 25, y le hecho 27

3. Talla: 1.70cm sin tacos...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agrradita osea cuerpona, cintura tiene royos al sentarse, senos normales a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es de esas potonas y culo ahi paradito durito, piernas normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tacos pekeños pues es alta, hilo nwgro, sosten amarrado, en las piernas tenia como unas mayas negras

9. Papita: papasa, se me hacia k estaba abierta y asi fue....estaba con pelos ya tiene k depilarse!!...

10. Servicio Adicional: le vi * cerrado pero de ley k lo usa...

11. Fellatio: su oral monsesaso, ya parecia Mia comiendose mi nepe, tiene esa mañan de morderlo con los dientrs y labios, yo le decia pero de ratos en rato volvia a hacerlo -.- , le dije me hecho y me dijo ya, no esta en su performance hacer 69 ya k yo le dije y recien se puso, le comenze a tocar su panocha y dije a pues esta webada se debe estirar como chicle como de algunas putas abiertas ya, lo estire y me dice au k no le haga asi, ok,  lo malo esk ahi puso su papa a 5 pulgadas de mi rostro y dije ta webon y le dije no mejor normal nomas, te lo hace buen rato pero no pasa nahhh....

12. Relato del Servicio: para empezar estaba parado con mi pata casi al frente mirando a las putas, y ya saben k vasta k la mires el cuerpo y ya te comienza a hacer gestos, yo la ignore y me dice miedoso, jajaj nena yo soy el mas cabron en la isla desde roberto clemente no le tengo miedo a nada, fui le hice la consulta y ella con su floro de puta, y le dije ok aver k pasa....
Entro cierra su puerta me saluda me dice guapo te voy a atender bien bla bla bla se fue a su mueble, yo me kede parado, de ahi  me dice ven y la comienzo a paletear y obvio a tocar, de ahi me dice k le page, le pago, de ahi continuamos con el paleteo y me dice k le kite la ropa lo hago de ahi me voy litando yo tambien hasta k me kedo en boxer y le paleteo de nuevo mientras me hace gestos por el espejo, me kito todo ya desnudo me hwche y ahi comenzo su oral....
Despues comenzo en cowgirl invertido se movia masomenos y yo la nalgeaba, despues le dije ponte en cowgirl normal, se puso y ahi daba movimientos monses en lo k chupaba sus pechos se los deja chupar pero pone sus manos alrededor de ellos como para evitat k la muerdas, de ahi en esa pose con mi pene dentro como k la alze y la puse en misionero....ah y se me olvidaba esta puta es exageradaza para gemir ni viem la metes ya grita exagerado como para hacerte venir rapido....en misionero la segimos y me dice estas caliente asi gritando como perra y mas palabras, yo le di ahi buen rato mientras le tocaba su pierna y su culo y una mano debajo de su hombro no hace amarre,  de ahi me dice en perrito( cuando te sugieren esto significa "termina ya") ok cambiamos a perro y segui ahi metindole pero todavia no habia sacado mi lado bien bellako no me habia sadikeado mucho, le di un rato no mas y le dije hechate boca abajo, lo hizo me recoste sobre ella y comenze a acelerar mientrad me miraba por su espejo y con gemifos exagerados te comienza a hablar sucio para k te vengas y si pues eso me ponia mas bellaco hacia k me sadikea mas, bien la envolvi su cuello con mi brazo y le meti mi mano por abajo para tocar su panocha segui ahi un rato mas hasta k splash !! me vine dandole las ultimas envestidas a ese culo....
De ahi converamos  masomenos regular ya k se desplaya contandote sus webadas y algunos problemas k a twnido en el kamasutra segun ella, ya al final me despide dandome dos besos en cada mejilla y bayyyy....

13. Aseo Personal: te da ph para limpuarte, se lava su panocha, y usa perfume pero en lo personal no me gusto nada su perfume no me agrada ese aroma como de ginebra...

14. Trato de pareja: te da caricias en el cuerpo, 0 besos en el cuerpo, te dice k la tokes, gime exagradaza muy gritona...

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismis cuartos

19. Puntaje Final (0/10): es bandida bien positiva, por su oral le bajo -1, un 6....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella despues de agosto se va, pero como dije la he visto varias veces por twmporadas asi k kiza se valla y vuelva al mes dos meses....

Publicado

Esta puta es una media cara ancha, bien caderona, pero el culo no lo tiene muy salido (derrier) ?, a veces baila un poco afuera, no recuerdo si me dijo diana o daniela, pero por la descripción parece que es la misma.

Yo entre con ella hace un par de semanas, apenas entré le quería tocar el culo asi medio timido y ella dijo "toca nomas mi amor". Si acabo de leer de nuevo el ranking y si estoy seguro que es la misma. Lástima que no se deje tocar los senos ni besar

Publicado

@ElCachaPutas si es de esas putas potonas osea con potencial pero esta no trabajan su derrier pero ahi keda sus genes de potona....ahora k lo dices la puta me dijo Daniela y no Diana pero lo puse pork asi aparece en la alineacion cambian su nombre, pork tambien vi en la alineacion a la chikivieja Karina k ahora aparece como Paola....si es + te deja tocar y besar sus pechos...

Publicado

Alguien se ha atendido esta semana con  alguien llamada milagros ya me atendí una vez hace tres meses y me dijo que se iría de viaje pero esta semana volví a ir y la encontré y justo ayer me dijo que volvería a Piura alguien que me confirme si es verdad que no para ahí o la sacan de otro chongo es flaca pero tiene unas piernasas parece operada mediana 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:alargada bonita un poco Achinada maquillada blanca por el maquillaje.xd

2. Edad: 23 o 24 aproxi.

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca por el maquillaje xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:le pregunte sus medidas 110 60 y 90 barriga plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera culazoo piernas se veía muy bien con esos tacos se veía alta pero yo era más alto q ella jajaxd
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo.vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida con hilo y sostén bn bacan se le veía de lejos sus tetas.
9. Papita:
Depilada 
10. Servicio Adicional:no lo da xd

11. Fellatio:
En el acto le hice gemir desde q la penetre hasta terminarla.
12. Relato del Servicio:Entre al local kamasutra q es mi primera vez xd y habían bastante cuartos 2 filas me pasee por la primera fila habían jermas bien ricas unas achinadas bajistas altas medianas blanconas de todo gusto y en la segunda fila igual en la primera fila había una kine blancona baja pelo pintado rubio me llamó la atención hablamos para saber cual.era la tarifa y el servicio y así preguntado por cada jerma cobraba igual todas y en la otra fila igual había una blancona rubia misma característica con su cigarro. estaba pensando cual de las 2 pa tirarmela me doy una vuelta mas y estaba cerrada su puerta esperé se demora y yp estaba apurado con las ganas me fui a la otra fila esa chica fumona estaba cerrada su puerta espere y de pronto de otro cuarto sale una chica con cuerpazo alta blancona y esos tacos me acerque y enseguida me atendí por q me llamó la atención de q me dijo doy servicio especial y eso me animo mas ya dentro me hizo el habla conversamos muy amable me quite la ropa y enseguida me la chupó bien rico mirando a los ojos con esa mirada devoradora unos minutos u le dije haces la rusa y de enseguida me dijo parate y ella sentada sobre la cama me puso esas tetas masomenos grandes y ricas y de ahi me dijo sientate y se puso a cabalgar de espalda q rico ese culo y de enseguida comenzó a gemir la puta mas gemio cuando entro todo. Y sentí q ya me estaba viniendo y le dije otra posición y se echó abrió su piernotas y vi su rayaa depiladita rosadita enseguida le agarre su pierna y le metí todo y comenzó a gemir mas la puta mas y mas gritaba y encima mirándome a la cara con esa cara de puta q es y ya me quería venir por la excitación y dije acá la termino acelere y asuu la puta comenzo a gritar mas  hasta afuera del cuarto se escucho xd y me miraba mirando a los ojos q ricooo y ahí bote toda la lecheee xd y cuando bote seguía dándole y la puta seguía gritando le di mas hasta q se encogeria el pedazo y la saque y me dijo te ayudó a quitarlo y me lo quito después me dijo lavate aquí y me echo jabón liquido herbal manzana y me lo lave en su tinita q tenia en esos segundos sentí como me trataba como si fuera mi hermana mayor. Y bueno salí sastifecho y vi un pata pegado a la pared escuchando como weon. Casi le digo se mas caleta pe hermano jajjajaaxdaj

13. Aseo Personal:
Bien. Se lavo también ella después q la termine.
14. Trato de pareja:
Fue muy bueno diría EXCELENTEE
15. Precio:
30 soles mas entrada 7 soles mas xd.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pregunte el.cel tampoco donde anuncia no era necesario por q en na conversa con ella sólo trabaja ahí me dijo q ya tiene como 4 meses y se quedará un mes mas local kamasutra.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Esta casi al.fondo numero de cuarto no me percaté xd
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si limpio el aroma bien agradable. Ya q echaba esos sprays privacidad hmm no vi un wuachiman o alguien q vigile la entrada del portón pero si revisa un gordo alto.
19. Puntaje Final (0/10):
9 todo muy bien le bien daría 10 si fuese o rubia o al menos pintado jajajaxd 
20. Comentarios Y Datos Adicionales Iré mas seguido ya q tengo pendiente de follarmela a esas blanconaa bajitas de pelo pintado rubia xd