Jump to content

Antonela -Pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANTONELA ---PUCALLPA

DÍA DE INCURSIÓN  DOMINGO 30/07 

1. Rostro: pelo lacio cara regular medio OvAlada 

2. Edad: 25 creo no pregunte 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollines senos grandes pero nose deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo regular no estan firmes iernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo decia CRISTIAN sino me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: solcan brasier y una wevada q se ponen tipo falda nose q era 

9. Papita: regular 

10. Servicio Adicional: nose si lo da pero ese *
 esta abierto  :big_smile:jaja 

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: Esta flaka es de La rica selva Pucallpa apenas me entere q era de ese lugar le entre en one ya que conozco lugares por hay bueno la vi consulte me dijo paciencia con caricias calatita en hay  le dije te puedo besar los senos si claro me dijo ya ps pase una vez adentro charlamos un poco luego nos pelamos y me hizo el oral bueno se tomo su tiempo , luego se puso a cabalgar luego invertido de hay misionero luego al filo en hay quise mamar esos senos y no quiso la perra que va salir leche que tengo mi bb de 3 meses ptmr en ese caso no hubiese entrado pero ya estaba adentro tenia que continuar no mas . luego le dije para cambiar y ya no quería la wevona q ya haviamos echo varias poses termina hay ni modo me concentre y bote la chele no mas ,me quede con las ganas de tirar ese culo en boca abajo igual me Sali medio molesto un poco q me apuro y nose dejo mamar los senos .. FIN.

13. Aseo Personal: pesimo ni toalla humeda pa limpiarse

14. Trato de pareja: nolas cagao 

15. Precio:20 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose q cuarto pero segundo piso al fondo el pasadilo largo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tuve mala suerte pense q esta weona se movia bien como las flakas de la selva que me tire por alla . nada ksm como una vaca nose mueve ni mrd .mala decicion entrarle , al final del polvo estaba ajitada ya no podia respirar jaja dice q recien va 4 dias en juliaca q nose acostumbra dice que bino con una amiga quien sera en el primer piso dice esta. 

saludos .. !! HdLS  ..